No sabes cuanto lo sentimos, pero para la próxima serás el primero. El trabajo es el trabajo y no está la cosa para "tontear" con el.Saludos.[/quote]Ojala, asi lo esperamos, un saludoMapache escribió:Hola amigospor nuestra parte, confirmado el que NO podremos ir, ...Lo sentimos pues esta año, en principio cuadraba bien, pero las cosas del trabajo son asi.Un abrazo desde Burgos![]()
![]()
![]()
![]()
16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
Socio AND 2008-2016.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
MADIQUITA ...corchopan escribió:Otro abrazo para vosotros Rafa. Para los dos Rafaeles, of course.La verdad es que nos quedamos con ganas pero cuando no puede ser, no puede ser. Y más sabiendo como las gastáis haciendo de organizadores pero como sé que habrá más, espero que en alguna de ellas podamos asomar el hocico por vuestra tierra.Salud![]()
![]()

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Pues yo sere uno de los feos, a no ser que de aqui a que llegue la fecha encuentre alguna forma de meter los trajes en las maletas de la moto sin que se hagan un churro.He intentado hacerlo de todas las formas que se me ocurren y no puedo, si alguen sabe una formula, por favor que me la diga.Juanmiranda escribió:Ya quedaba claro en mensajes anteriores. Tranquilo Rafa.Quien venga ¡¡Feo!! le llegará su momento con el............compae escribió:Por otro lado no creo que nadie tenga ningún problema con la vestimenta de gala de la cena del sábado, solo pretendemos pasar un buen rato y sustituir nuestros habituales disfraces por esta temática. Si para alguien resulta un problema, que no se preocupe, es solo parte de la ambientación de la cena, nada más, la elegancia y la gala van por dentro y a vosotros os sobra de ambas.![]()
![]()
![]()
![]()

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Bueno vamos a ver, seguro que metéis en las motos cosas muchísimo más voluminosas que un traje ... venga a ver el video y a aprender a doblar los trajes para la kdd, además la MDR os lo agradecerá.A ver quien me dice que no coge el traje en la maletita de la moto?????????????
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Llévatelo puesto.FERNAN escribió: si alguen sabe una formula, por favor que me lo diga
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
compae escribió:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Compaeeeee, pisha si es se nota que es tu mono de trabajo, que fuerte, jajaja

- jbermu
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaEsta genial el video
De todas forma mi inconveniente es la cantidad de tela, bueno intentare envasarlo al vacio como la mortadela
Un Abrazo

SOCIO AND 368
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Jooo RafaMe veo practicando el tema de aquí a la kedada para que no nos salga el churro que dice JuanCon lo limpito que tenía yo ya la cordura y con su corbatita a juego
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- FERNAN
Ya lo habia pensado no creas, luego se me ocurrio otra idea.Le dije a Eva que si los podia llevar ella en la mano, imaginate lo que me contesto.corchopan escribió:Llévatelo puesto.FERNAN escribió: si alguen sabe una formula, por favor que me lo diga

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Ya te digo Carlos, que Compae nos quiere poner a prueba. Dandole que te pego a doblar la chaqueta.GALLEGO escribió:Jooo RafaMe veo practicando el tema de aquí a la kedada para que no nos salga el churro que dice Juan

- sillerpan
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Joooooo, pues mira , es otra idea a tener en cuenta, jejeje si lo de los trajes se pone feooo bueno de momento seguimos con el plan AJuanmiranda escribió:Ya te digo Carlos, que Compae nos quiere poner a prueba. Dandole que te pego a doblar la chaqueta.GALLEGO escribió:Jooo RafaMe veo practicando el tema de aquí a la kedada para que no nos salga el churro que dice JuanRafa, ¡¡No se os ocurrirá, que una semana antes de la Kdd nos digáis que tenemos que ir en bañador!!¿No se os ocurrirá, verdad?
![]()

- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Na mas cobrar la nómina ingreso realizado!!!Ya queda menos... 

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- FERNAN
Tendrian que hacer un concurso con las arrugas de los trajes, a ver cual llega con menos arrugas.sillerpan escribió:Joooooo, pues mira , es otra idea a tener en cuenta, jejeje si lo de los trajes se pone feooo bueno de momento seguimos con el plan AJuanmiranda escribió:Ya te digo Carlos, que Compae nos quiere poner a prueba. Dandole que te pego a doblar la chaqueta.GALLEGO escribió:Jooo RafaMe veo practicando el tema de aquí a la kedada para que no nos salga el churro que dice JuanRafa, ¡¡No se os ocurrirá, que una semana antes de la Kdd nos digáis que tenemos que ir en bañador!!¿No se os ocurrirá, verdad?
![]()