mi consejo:con ABS
- GUILLEMVILLE
Re: mi consejo:con ABS
GuenasssssssssssssYa te digo que por coger pasaje hacen cualquier cosa, aunque sea te recojen en el maletero como me hizo uno a mi, que se paro en medio de una rotonda nada más arrancar y cuando giro la cabeza despues de que no venia nadie, zas el ca.......on del taxista parado en medio de la rotonda y al maletero, menos mal que solo fue el golpe y afortunadamente no hubo consecuencias, pero eso si, me despache agustooooooooooo.El tio la vara le deberia de dar alguna lección a más de un taxista ansioso.Me alegro de que todo quedara en un susto.Ludos.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Un saludo de mi parte también para los furgoneteros.nanoelgato escribió:Mi respeto a los taxistas, enemigos de la circulacion en general y de las motos en particular
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Creo que esta claro, todas las medidas de defensa pasiva son conveniente tenerlas, y como dice un familiar, tenerlas si, pero no quiero probar si funcionan.VSSSSSSSSSSSSs

- TooFastAgus
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: No lo se
- Nombre Real: Agustín
Me alegro que solo quedara en un susto.Eso mismo me pasó a mí con una señorita que conducía su coche con prisas por llegar tarde al trabajo, se cambió de carril aprovechando el espacio que yo había dejado para frenar y no se percató que lso coches de delante estaban frenando, se me puso delante y frenó con todo l oque tenía, yo tambien, no lelvaba ABS y se bloqueó la rueda delantera, resultado, me cayó la moto encima del pie derecho, luxación de tobillo y un hueso de la tibia o el peroné que coge el tobillo astillado, operación de urgencia, dos tornillos y tres meses de baja. A raíz de ese accidente pensé en comprar una moto con ABS y ya la tengo con su ABS incluído.Un saludo.

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Cierto, con ABS, y con buenas zapatillas, para por si...Siempre lo decia con el coche, no se que significa ARS, ABS(bueno este si), ESP, y todas esas siglas tan raras, y espero no tener que saber para que sirven, pero si un dia hacen falta, que esten...
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!