RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION

Foro para anunciar las kedadas locales.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Re: RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION

Mensaje por FERNAN »

GORGONIA escribió:Fernan no se ve la ruta del enlace
A ver si ahora se ve, http://maps.google.es/maps?saddr=Taranc ... 9&t=m&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Perdon pero la tecnologiia esta no es lo mio.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Alguien mas se anima?

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

A mi me encantaría asistir, pues en la otra ocasión nos lo pasamos de fábula y además la ruta es espectacular, pero me tienen restringidas las kedadas a una por mes.La pela no da para masNos vemos de todas maneras en LucenaQue lo paséis muy bien Pdta: A ver si organizas otra para primavera

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

GALLEGO escribió:A mi me encantaría asistir, pues en la otra ocasión nos lo pasamos de fábula y además la ruta es espectacular, pero me tienen restringidas las kedadas a una por mes.La pela no da para masNos vemos de todas maneras en LucenaQue lo paséis muy bien Pdta: A ver si organizas otra para primavera
Ok en Lucena nos vemos, has ensallado lo de doblar el traje? :lol: :lol:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

FERNAN escribió:
GALLEGO escribió:A mi me encantaría asistir, pues en la otra ocasión nos lo pasamos de fábula y además la ruta es espectacular, pero me tienen restringidas las kedadas a una por mes.La pela no da para masNos vemos de todas maneras en LucenaQue lo paséis muy bien Pdta: A ver si organizas otra para primavera
Ok en Lucena nos vemos, has ensallado lo de doblar el traje? :lol: :lol:
Me lo estoy pensando, pero es que no tengo dinero para la tintorería que es donde lo tendré que llevar después de las pruebas

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bajar para allá dos veces en dos semanas ya sería mucho Fernan, me encantaría pero no puede ser.Me han dicho que por allí no es que se coma muy bien precisamente. Me tendrás que soprender no? :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:Bajar para allá dos veces en dos semanas ya sería mucho Fernan, me encantaría pero no puede ser.Me han dicho que por allí no es que se coma muy bien precisamente. Me tendrás que soprender no? :twisted: :twisted: :twisted:
Julian, a ti te voy a preparar la ruta en esclusiva y asi me das el visto bueno. :lol:

thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

pues sintiendolo muchisimo nos caemos de la lista pues por que trabajo ese dia emprincipio lo tenia libre pero hoy me an confirmado que curro, otra vez tendre que aguntar los comentarios de emilio y juan de lo bien que os lo habeis pasado y de lo buena que estaba la comida. :vss :vss

jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

thor escribió:pues sintiendolo muchisimo nos caemos de la lista pues por que trabajo ese dia emprincipio lo tenia libre pero hoy me an confirmado que curro, otra vez tendre que aguntar los comentarios de emilio y juan de lo bien que os lo habeis pasado y de lo buena que estaba la comida. :vss :vss
:sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:

SOCIO AND 368
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

thor escribió:pues sintiendolo muchisimo nos caemos de la lista pues por que trabajo ese dia emprincipio lo tenia libre pero hoy me an confirmado que curro, otra vez tendre que aguntar los comentarios de emilio y juan de lo bien que os lo habeis pasado y de lo buena que estaba la comida. :vss :vss
Otra vez sera, pondremos muchas fotos para que ademas de decirtelo, lo veas. :mrgreen:

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Hei FerranApuntame a esta, que así le pondré los dientes largos a Jose :lol: es el sabado día 3 ¿no? Ya quedaremos los Rat Penat para ir juntos :bien:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Pues si viene Toni-lo no voy yo ;)En serio. Fernan, me veo obligado a borrarme de uno de los enventos más importantes del año.... :( :( :( Me ha surgido un viaje ineludible justo para ese fin de semana. Putada para mí, que no podré disfrutar de la compañía de tanto Deauvillero y Forodeauvillero.. :( :( :(.Ahora bien, aunque no me consolará del todo, el sabado que viene os llevo unas fiambreras para que me pongais las sobras de esas super GACHAS que os vais a meter para el cuerpo.Gracias y disculpas en :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Caballero Azul
MARCA: Honda
MODELO: VARADERO 1000
COLOR: Roja
Nombre Real: Goyo

Mensaje por Caballero Azul »

Fernan,apunteme usted para esa ruta, que no quiero perderme al road lider alpino,pero solo me puedo quedar al almuerzo, siento no poder acompañaros en la comida.Ya nos diras el lugar exacto de la Kdd.
Última edición por Caballero Azul el Lunes, 13 Febrero 2012, 17:08, editado 1 vez en total.

Nos vemossssssssssssssss... ...y recordad, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
aguoter
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por aguoter »

Hola.Me apunto yo también, de momento yo solo, Marimentxu de momento en interrogación ???????????No puedo quedarme a comer, tengo que estar en Madrid antes de las 17:00 horas, pero os acompañamos hasta que me tenga que volver. Saludos.

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

toni-lo escribió:Hei FerranApuntame a esta, que así le pondré los dientes largos a Jose :lol: es el sabado día 3 ¿no? Ya quedaremos los Rat Penat para ir juntos :bien:
OK Toni, ahora mismo te apunto, que alegria nos das.

Responder

Volver a “Kedadas”