Roberto 100xhora escribió:Sabias palabras Paco, y como ya he dicho mi padre esta encantado con ella, claro yo ahora le entiendo tiene el spyder y la kawasaki, ideal para un motero, hoy me apetece esto mañana lo otro, jajajajajaja... pero si se vende hay una cosa clara el dia que decida que ya no monta mas sobre dos ruedas, esta convencido que lo mejor es la spyder. Refrente a lo que ha dicho el colega, que yo sepa en motos.net y en segunda mano solo hay 3 o 4, menos la nuestra el resto son de concesionarios oficiales can am, que las venden de km 0, en el caso de mi padre es que a pesar de tener 68 años es un motero de pura raza y cuando salia con nosotros percia comba en los adelantamientos, pero yo conozco a muchos moteros que se llaman moteros que me gustaria verlos seguirle con el spyder, a ver si soy capaz de convencerle para que a Lucena vaya con el.

Roberto, no lo interpretes como una crítica, que el aparato es excepcional. A mi me sorprendió la cantidad que había de km0, incluso alguno con bajada de precio y algun concesionario "colgado". La explicación de Paco creo que refuerza mi comentario, es un aparato "muy especial".pero tienes razón, en que hay mucho motero que no seguiria el ritmo de una spider .... pero tampoco de un scooter

. Y es que todo son las manos .... no es la flecha es el indio.Nos vemos en Lucena ... igual si se tercia y probamos a ver si sigue el ritmo

PD: creo que tu privado estaba equivocado de destinatario