VENDO ESTA MARAVILLA SPYDER RT

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

VENDO ESTA MARAVILLA SPYDER RT

Mensaje por DEUVIROBER »

Por si alguno estais pensando en pasar a algo mas comodo, no le falta detalle, 11.000 kms. esta en garantia de fabrica hasta julio de 2012, control de traccion, control de estabilidad, control de crucero, puños calefactados piloto y copiloto, ABS, pantalla electrica, suspension regulable, cuatro compartimentos porta equipajes, equipo de audio, conexiones usb, mp3 y aux.Cambio secuencial semi automatico. Interesados enviarme un privado.ImagenImagenImagen

ImagenImagen
cheperre

Re: VENDO ESTA MARAVILLA SPYDER RT

Mensaje por cheperre »

Guapisimo, ayer en Ponteceso habia 2 e blanco y como molan.Pero una cosa importante, EL PRECIO.

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Es como la de Paco Blanquez pero en Azul no????? y How much??

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Exacto, Carmelo.... de hecho os puedo decir que esa moto no me la quedé yo porque ya habia dado palabra de la que tengo ahora pero lo poquito que pude tratar con su dueño, os puedo decir que es un señor de lo mas apañao...motero de toda la vida y la moto, ya en su dia lo comenté en el foro, es una perita, asi que ánimo y a ver si encontramos otro deauvillero de tres ruedas y ya no me veis como un bicho raro. Del précio no os puedo decir...eso mejor su dueño.Roberto, creo que te acordarás de mi...soy paco de Almería.....te deseo suerte con la venta y que te conste que cada vez que tengo la ocasión refiero lo bonita que es tu moto.Un abrazo.
Última edición por DON PACO el Martes, 14 Febrero 2012, 19:55, editado 2 veces en total.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

jajajajajaa... el mundo es un pañuelo, realmente Paco con quien has hablado es con mi padre, que casualmente tambien se llama Paco, como veo que le conoces no te extrañara que aun este la moto sin vender, es totalmente reacio a dejarla en ningun conceionario, si te has comprado una habras comprobado en tus propias carnes la expectacion que produce, todo el mundo se quiere subir y hacerse fotos y lo normal es que den con los pies en las carteras o en los laterales, en fin el precio te acordaras seguro, pero has querido ser prudente, estamos pidiendo 19.000 euros, lo que ocurre en estos casos es que hay que venir y ver como esta, es casi para estrenarla y ahora mismo lleva parada desde mayo del 2011, alguna vueltecita ocasional para que engrase todo y poco mas. Seguro que el dia que se la lleven mi padre se arrepentirà, pero es lo que hay, ahora tiene una kawasaki ER6F y antes del spyder tuvo una Deauville granate.Bueno lo dicho a ver si alguien se anima, es una chulada.Os dejo una foto de mi coleguilla (mi padre) como vereis no se priva de ningun juguete, creo que os conoceremos en Lucena, lo que no se es si ira con la spyder o con la kawasaki.ImagenImagen

ImagenImagen
DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Por cierto, aceptariamos cambio por una moto en buen estado tipo BMW 1200 RT, Deauville 700 ABS Panam, etc. mas la diferencia claro.

ImagenImagen
DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Y mas motos, jajajaja... al final tendremos que cambiar de negocio.ImagenImagen

ImagenImagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

la verdad es que el aparato es espectacular.pero cuando Paco dijo que se compraba una, he estado siguiendo estos vehiculos. Y lo curioso es la cantidad que se venden con pocos kilometros. Una lastima, porque son espectaculares. Buena suerte con la venta :vss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Roberto....todavia tengo la BMW R1200RT......cuando querais la cambiamos a pelo y le regalo la de tu padre a mi hijo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

DeuBCN escribió:la verdad es que el aparato es espectacular.pero cuando Paco dijo que se compraba una, he estado siguiendo estos vehiculos. Y lo curioso es la cantidad que se venden con pocos kilometros. Una lastima, porque son espectaculares. Buena suerte con la venta :vss
Son vehiculos que consumen mucho ( aunque el que lo compra ya sabe lo que compra )Los concesionarios son poquitos .El que es motero, motero, seguro que se desencanta....por aquello de que no tumba.El serpenteo entre coches se acabó.El aparcamiento es como el de un coche........En fin...son muchos peros.............no obstante YO CADA DIA ESTOY MAS ENAMORADO DE LA MIA...yo si sabia lo que compraba, lo que no me esperaba era que me iba a encontrar tan seguro en ella y que me iba a enganchar tanto .....la pega...el consumo y la autonomia, pero tambien lo sabía.El comprador de este vehiculo, bajo mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie, no es el motero puro y duro... o es un cagao, como yo, que le gustan las motos pero no se ven seguros en dos ruedas o es el empresario pudiente que luego no tiene tiempo ni para disfrutarla, quizá por eso se venden con tan pocos kms....luego estan los casos excepcionales ( divorcios, el negocio que no funciona y hay que recuperar dinero.......)Pero os aseguro que, al menos en seguridad, es dificil igualarla.........luego tiene grandisimos defectos, como por ejemplo ....que para un simple cambio de aceite hay que desmontar media moto ( tipo LT ).

DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Sabias palabras Paco, y como ya he dicho mi padre esta encantado con ella, claro yo ahora le entiendo tiene el spyder y la kawasaki, ideal para un motero, hoy me apetece esto mañana lo otro, jajajajajaja... pero si se vende hay una cosa clara el dia que decida que ya no monta mas sobre dos ruedas, esta convencido que lo mejor es la spyder. Refrente a lo que ha dicho el colega, que yo sepa en motos.net y en segunda mano solo hay 3 o 4, menos la nuestra el resto son de concesionarios oficiales can am, que las venden de km 0, en el caso de mi padre es que a pesar de tener 68 años es un motero de pura raza y cuando salia con nosotros percia comba en los adelantamientos, pero yo conozco a muchos moteros que se llaman moteros que me gustaria verlos seguirle con el spyder, a ver si soy capaz de convencerle para que a Lucena vaya con el.

ImagenImagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Roberto 100xhora escribió:Sabias palabras Paco, y como ya he dicho mi padre esta encantado con ella, claro yo ahora le entiendo tiene el spyder y la kawasaki, ideal para un motero, hoy me apetece esto mañana lo otro, jajajajajaja... pero si se vende hay una cosa clara el dia que decida que ya no monta mas sobre dos ruedas, esta convencido que lo mejor es la spyder. Refrente a lo que ha dicho el colega, que yo sepa en motos.net y en segunda mano solo hay 3 o 4, menos la nuestra el resto son de concesionarios oficiales can am, que las venden de km 0, en el caso de mi padre es que a pesar de tener 68 años es un motero de pura raza y cuando salia con nosotros percia comba en los adelantamientos, pero yo conozco a muchos moteros que se llaman moteros que me gustaria verlos seguirle con el spyder, a ver si soy capaz de convencerle para que a Lucena vaya con el.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Roberto, no lo interpretes como una crítica, que el aparato es excepcional. A mi me sorprendió la cantidad que había de km0, incluso alguno con bajada de precio y algun concesionario "colgado". La explicación de Paco creo que refuerza mi comentario, es un aparato "muy especial".pero tienes razón, en que hay mucho motero que no seguiria el ritmo de una spider .... pero tampoco de un scooter :mrgreen: :mrgreen: . Y es que todo son las manos .... no es la flecha es el indio.Nos vemos en Lucena ... igual si se tercia y probamos a ver si sigue el ritmo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PD: creo que tu privado estaba equivocado de destinatario :vss
Última edición por DeuBCN el Lunes, 13 Febrero 2012, 21:34, editado 1 vez en total.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

DeuBCN tiene razón...puede llegar a ser mosqueante que se vendan con tan pocos kms...eso es absolutamente cierto. De hecho, la mia la compré con 3109 kms. Pero la explicación, en parte, es la que he comentado antes.

DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

No me he tomado la respuesta mal, me encanta el foro sois unos tíos muy agradables que conste que yo tampoco me la compraría por el momento me conformo con llegar a la edad de mi padre y poder seguir montando en moto. Y jajaja te he mandado a ti el privado que era para Paco, luego lo reenvió, yo soy muy despistado espero que me digáis algo en Lucena. Un saludo

ImagenImagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

PUES YA ME LO ESTAIS REENVIANDO JAJAJAJJAJAJAJAJA

Responder

Volver a “Mercadillo”