Pero hombre de Dios.... donde has metido ese dedoMaik escribió:Es pronto, pero la previsión parece ser buena!!: http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/p ... /pictocast" onclick="window.open(this.href);return false;Mira que tengo ganas de pillar la moto... pero en esta ocasión tengo que ir en cocheel motivo? un "tajo" y cuatro puntos que me dieron en el índice de la mano izquierda... así que no me atrevo todavía ni a ponerme un guante
Sacrameniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer.odonero escribió:Pero hombre de Dios.... donde has metido ese dedoMaik escribió:Es pronto, pero la previsión parece ser buena!!: http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/p ... /pictocast" onclick="window.open(this.href);return false;Mira que tengo ganas de pillar la moto... pero en esta ocasión tengo que ir en cocheel motivo? un "tajo" y cuatro puntos que me dieron en el índice de la mano izquierda... así que no me atrevo todavía ni a ponerme un guante
Sacrameniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
, no sé yo si podrás comer cordero en esas circunstancias ?Vsssssssssssssss
Jejejejej, sólo te falta ponerme en frente a Corcho y al Océ... vamos, que no llego ni a chupar huesecillos!!Juanmiranda escribió:Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer.![]()
Si ademas pones al lado a Sandocan creo que terminariamos a guantas limpias por la posesion de un trozo de lechazoMaik escribió:Jejejejej, sólo te falta ponerme en frente a Corcho y al Océ... vamos, que no llego ni a chupar huesecillos!!Juanmiranda escribió:Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer.![]()
![]()
![]()
Tu mamón, que yo no como tanto como aparenta mi barriga pero el melenas, con ese tienes que tener un cuidado...Y si te pones al barbas, ya no te digo ná.Al final, será verdad que me tendré que poner a tu lado para salvarguardarte de estos individuos.Maik escribió:Jejejejej, sólo te falta ponerme en frente a Corcho y al Océ... vamos, que no llego ni a chupar huesecillos!!Juanmiranda escribió:Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer.![]()
![]()
![]()
corchopan escribió:Tu mamón, que yo no como tanto como aparenta mi barriga pero el melenas, con ese tienes que tener un cuidado...Y si te pones al barbas, ya no te digo ná.Al final, será verdad que me tendré que poner a tu lado para salvarguardarte de estos individuos.Maik escribió:Jejejejej, sólo te falta ponerme en frente a Corcho y al Océ... vamos, que no llego ni a chupar huesecillos!!Juanmiranda escribió:Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer.![]()
![]()
![]()
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh vamos a llevarnos bien.que yo mas bien como pocoocmigue escribió:Si ademas pones al lado a Sandocan creo que terminariamos a guantas limpias por la posesion de un trozo de lechazoMaik escribió:Jejejejej, sólo te falta ponerme en frente a Corcho y al Océ... vamos, que no llego ni a chupar huesecillos!!Juanmiranda escribió:Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer.![]()
![]()
![]()
Pero alma de cántaro, como vas a bajar hasta la churreria desde Colmenar Viejo, si vamos a pasar por allí en ruta, no se, tu verás, vas hacer como 60 km extra, ahora si tienes capricho de comer churros....snake escribió:Veamos, 8:30 h en la cafetería, que no tengo ni puñetera idea de donde está, como los taxistas de Madrid, alguno cerca de tres cantos para irnos juntos hasta la cafetería???? algun alma caritativa????, que no tengo TomTom, joder si es que estoy sin un duro.....
No lo pongas en pequeñito anda, que ya nos conocemos!!!sandocan escribió:EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh vamos a llevarnos bien. que yo mas bien como pocoocmigue escribió:Si ademas pones al lado a Sandocan creo que terminariamos a guantas limpias por la posesion de un trozo de lechazoMaik escribió:Jejejejej, sólo te falta ponerme en frente a Corcho y al Océ... vamos, que no llego ni a chupar huesecillos!!Juanmiranda escribió:Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer.![]()
![]()
![]()