Un año más…… SACRAMENIA VI.

Foro para anunciar las kedadas locales.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: Un año más…… SACRAMENIA VI.

Mensaje por PowerJacintosh »

Realizada transferencia de 1 comensal más. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Es pronto, pero la previsión parece ser buena!!: http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/p ... /pictocast" onclick="window.open(this.href);return false;Mira que tengo ganas de pillar la moto... pero en esta ocasión tengo que ir en coche :oops: el motivo? un "tajo" y cuatro puntos que me dieron en el índice de la mano izquierda... así que no me atrevo todavía ni a ponerme un guante :herido: Sacrameniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :babeando: :vss

odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Maik escribió:Es pronto, pero la previsión parece ser buena!!: http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/p ... /pictocast" onclick="window.open(this.href);return false;Mira que tengo ganas de pillar la moto... pero en esta ocasión tengo que ir en coche :oops: el motivo? un "tajo" y cuatro puntos que me dieron en el índice de la mano izquierda... así que no me atrevo todavía ni a ponerme un guante :herido: Sacrameniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :babeando: :vss
Pero hombre de Dios.... donde has metido ese dedo :roll:, no sé yo si podrás comer cordero en esas circunstancias ?Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

odonero escribió:
Maik escribió:Es pronto, pero la previsión parece ser buena!!: http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/p ... /pictocast" onclick="window.open(this.href);return false;Mira que tengo ganas de pillar la moto... pero en esta ocasión tengo que ir en coche :oops: el motivo? un "tajo" y cuatro puntos que me dieron en el índice de la mano izquierda... así que no me atrevo todavía ni a ponerme un guante :herido: Sacrameniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :babeando: :vss
Pero hombre de Dios.... donde has metido ese dedo :roll:, no sé yo si podrás comer cordero en esas circunstancias ?Vsssssssssssssss
Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer. :lol: :vss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Juanmiranda escribió:Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer. :lol: :vss
Jejejejej, sólo te falta ponerme en frente a Corcho y al Océ... vamos, que no llego ni a chupar huesecillos!! :mricy: :mricy: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pues yo no me he dado ningun tajo, nosotros sencillamente pasamos de quedarnos congelados, eso lo dejamos para los chicarrones del norte que estan acostumbrados, asi que como son muchos kilometros, haremos parte del viaje de noche y hace demasiado frio tambien iremos enlatados. ¿Sabe alguien si hay nieve por la zona?, es que no tengo cadenas y aqui en Andalucia como no sea en Granada me parece que no venden en ningun sitio.Que poquito falta :birras: Vsssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
Juanmiranda escribió:Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer. :lol: :vss
Jejejejej, sólo te falta ponerme en frente a Corcho y al Océ... vamos, que no llego ni a chupar huesecillos!! :mricy: :mricy: :vss
Si ademas pones al lado a Sandocan creo que terminariamos a guantas limpias por la posesion de un trozo de lechazo :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
snake
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Veamos, 8:30 h en la cafetería, que no tengo ni puñetera idea de donde está, como los taxistas de Madrid, alguno cerca de tres cantos para irnos juntos hasta la cafetería???? algun alma caritativa????, que no tengo TomTom, joder si es que estoy sin un duro.....

ImagenSOCIO AND Nº 323
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:
Tu mamón, que yo no como tanto como aparenta mi barriga pero el melenas, con ese tienes que tener un cuidado...Y si te pones al barbas, ya no te digo ná.Al final, será verdad que me tendré que poner a tu lado para salvarguardarte de estos individuos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Snake, no se si estaremos cerca o no, pero nosotros dormiremos en el Hotel Cisneros, en Paseo de Pastrana, 32, 28803 Alcalá de Henares.Si te quieres venir y vamos juntos hacia los churros, ya sabes.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

corchopan escribió:
Maik escribió:
Tu mamón, que yo no como tanto como aparenta mi barriga pero el melenas, con ese tienes que tener un cuidado...Y si te pones al barbas, ya no te digo ná.Al final, será verdad que me tendré que poner a tu lado para salvarguardarte de estos individuos.
:lol: :lol: :lol: Maik, al final te comen a ti tambien. :lol: :lol: :lol: :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

ocmigue escribió:
Maik escribió:
Si ademas pones al lado a Sandocan creo que terminariamos a guantas limpias por la posesion de un trozo de lechazo :lol:
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh vamos a llevarnos bien.que yo mas bien como poco ;)

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

snake escribió:Veamos, 8:30 h en la cafetería, que no tengo ni puñetera idea de donde está, como los taxistas de Madrid, alguno cerca de tres cantos para irnos juntos hasta la cafetería???? algun alma caritativa????, que no tengo TomTom, joder si es que estoy sin un duro.....
Pero alma de cántaro, como vas a bajar hasta la churreria desde Colmenar Viejo, si vamos a pasar por allí en ruta, no se, tu verás, vas hacer como 60 km extra, ahora si tienes capricho de comer churros.... :birras: Fede si lo tiene bien si se alojan en Alcala, os pilla de camino.Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:
ocmigue escribió:
Maik escribió:
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh vamos a llevarnos bien. que yo mas bien como poco
No lo pongas en pequeñito anda, que ya nos conocemos!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Julian cuando me miro en el espejo parece que estoi anoresico.

Responder

Volver a “Kedadas”