Un año más…… SACRAMENIA VI.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Re: Un año más…… SACRAMENIA VI.
Realizada transferencia de 1 comensal más.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Es pronto, pero la previsión parece ser buena!!: http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/p ... /pictocast" onclick="window.open(this.href);return false;Mira que tengo ganas de pillar la moto... pero en esta ocasión tengo que ir en coche
el motivo? un "tajo" y cuatro puntos que me dieron en el índice de la mano izquierda... así que no me atrevo todavía ni a ponerme un guante
Sacrameniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- odonero
- Moderador

- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pero hombre de Dios.... donde has metido ese dedoMaik escribió:Es pronto, pero la previsión parece ser buena!!: http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/p ... /pictocast" onclick="window.open(this.href);return false;Mira que tengo ganas de pillar la moto... pero en esta ocasión tengo que ir en cocheel motivo? un "tajo" y cuatro puntos que me dieron en el índice de la mano izquierda... así que no me atrevo todavía ni a ponerme un guante
![]()
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer.odonero escribió:Pero hombre de Dios.... donde has metido ese dedoMaik escribió:Es pronto, pero la previsión parece ser buena!!: http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/p ... /pictocast" onclick="window.open(this.href);return false;Mira que tengo ganas de pillar la moto... pero en esta ocasión tengo que ir en cocheel motivo? un "tajo" y cuatro puntos que me dieron en el índice de la mano izquierda... así que no me atrevo todavía ni a ponerme un guante
![]()
, no sé yo si podrás comer cordero en esas circunstancias ?Vsssssssssssssss
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Jejejejej, sólo te falta ponerme en frente a Corcho y al Océ... vamos, que no llego ni a chupar huesecillos!!Juanmiranda escribió:Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer.![]()
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues yo no me he dado ningun tajo, nosotros sencillamente pasamos de quedarnos congelados, eso lo dejamos para los chicarrones del norte que estan acostumbrados, asi que como son muchos kilometros, haremos parte del viaje de noche y hace demasiado frio tambien iremos enlatados. ¿Sabe alguien si hay nieve por la zona?, es que no tengo cadenas y aqui en Andalucia como no sea en Granada me parece que no venden en ningun sitio.Que poquito falta
Vsssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Si ademas pones al lado a Sandocan creo que terminariamos a guantas limpias por la posesion de un trozo de lechazoMaik escribió:Jejejejej, sólo te falta ponerme en frente a Corcho y al Océ... vamos, que no llego ni a chupar huesecillos!!Juanmiranda escribió:Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer.![]()
![]()
![]()
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
-
snake
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Veamos, 8:30 h en la cafetería, que no tengo ni puñetera idea de donde está, como los taxistas de Madrid, alguno cerca de tres cantos para irnos juntos hasta la cafetería???? algun alma caritativa????, que no tengo TomTom, joder si es que estoy sin un duro.....
SOCIO AND Nº 323- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Tu mamón, que yo no como tanto como aparenta mi barriga pero el melenas, con ese tienes que tener un cuidado...Y si te pones al barbas, ya no te digo ná.Al final, será verdad que me tendré que poner a tu lado para salvarguardarte de estos individuos.Maik escribió:Jejejejej, sólo te falta ponerme en frente a Corcho y al Océ... vamos, que no llego ni a chupar huesecillos!!Juanmiranda escribió:Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer.![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Snake, no se si estaremos cerca o no, pero nosotros dormiremos en el Hotel Cisneros, en Paseo de Pastrana, 32, 28803 Alcalá de Henares.Si te quieres venir y vamos juntos hacia los churros, ya sabes.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
corchopan escribió:Tu mamón, que yo no como tanto como aparenta mi barriga pero el melenas, con ese tienes que tener un cuidado...Y si te pones al barbas, ya no te digo ná.Al final, será verdad que me tendré que poner a tu lado para salvarguardarte de estos individuos.Maik escribió:Jejejejej, sólo te falta ponerme en frente a Corcho y al Océ... vamos, que no llego ni a chupar huesecillos!!Juanmiranda escribió:Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer.![]()
![]()
![]()
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh vamos a llevarnos bien.que yo mas bien como pocoocmigue escribió:Si ademas pones al lado a Sandocan creo que terminariamos a guantas limpias por la posesion de un trozo de lechazoMaik escribió:Jejejejej, sólo te falta ponerme en frente a Corcho y al Océ... vamos, que no llego ni a chupar huesecillos!!Juanmiranda escribió:Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer.![]()
![]()
![]()
- odonero
- Moderador

- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pero alma de cántaro, como vas a bajar hasta la churreria desde Colmenar Viejo, si vamos a pasar por allí en ruta, no se, tu verás, vas hacer como 60 km extra, ahora si tienes capricho de comer churros....snake escribió:Veamos, 8:30 h en la cafetería, que no tengo ni puñetera idea de donde está, como los taxistas de Madrid, alguno cerca de tres cantos para irnos juntos hasta la cafetería???? algun alma caritativa????, que no tengo TomTom, joder si es que estoy sin un duro.....
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No lo pongas en pequeñito anda, que ya nos conocemos!!!sandocan escribió:EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh vamos a llevarnos bien. que yo mas bien como pocoocmigue escribió:Si ademas pones al lado a Sandocan creo que terminariamos a guantas limpias por la posesion de un trozo de lechazoMaik escribió:Jejejejej, sólo te falta ponerme en frente a Corcho y al Océ... vamos, que no llego ni a chupar huesecillos!!Juanmiranda escribió:Tranquilo Maik, Alberto y yo nos ponemos al lado tuyo para ayudarte a comer.![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS