Un año más…… SACRAMENIA VI.

Foro para anunciar las kedadas locales.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Un año más…… SACRAMENIA VI.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:Julian cuando me miro en el espejo parece que estoi anoresico.
Mírate de perfil verás como la curva no ha bajado tanto como tu creías.Y limpia el espejo anda!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

corchopan escribió:
sandocan escribió:Julian cuando me miro en el espejo parece que estoi anoresico.
Mírate de perfil verás como la curva no ha bajado tanto como tu creías.Y limpia el espejo anda!!!
Si julian la curva va recuperando viejos tiempos. :sincomentarios:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:
corchopan escribió:
Si julian la curva va recuperando viejos tiempos. :sincomentarios:
Acuerdate de dejar espacio para el cordero de Sacramenia.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Maik, por muy lisiado que estes yo no te ayudo a ir al baño. En eso te apañas como puedas :mrgreen: Sandocan, tienes toda la razón, estas anoresico pedriro, vamos, que te pones de perfil y no se te ve. ¿Por cierto, los del norte bajareris en a-moto?

¡Cantabria me pone!
Imagen
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

odonero escribió:
snake escribió:Veamos, 8:30 h en la cafetería, que no tengo ni puñetera idea de donde está, como los taxistas de Madrid, alguno cerca de tres cantos para irnos juntos hasta la cafetería???? algun alma caritativa????, que no tengo TomTom, joder si es que estoy sin un duro.....
Pero alma de cántaro, como vas a bajar hasta la churreria desde Colmenar Viejo, si vamos a pasar por allí en ruta, no se, tu verás, vas hacer como 60 km extra, ahora si tienes capricho de comer churros.... :birras: Fede si lo tiene bien si se alojan en Alcala, os pilla de camino.Vssssssssssssssss
Pues entonces me como los churros en tres cantos y espero a q paséis en ruta, Alberto a q hora podrá ser eso mas o menos?, Federico gracias por ofrecerte y si te pilla en ruta los esperamos en tres cantos

ImagenSOCIO AND Nº 323
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Hola,José Ramon, si quieres te llamo el viernes y te recogemos Zipi y yo para ir a esperar a todos los demas a Miraflores junto con Raulville. No creo que pasen por Tres Cantos antes de las 10 h 00' ¿OK?Saludos

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

snake escribió:
odonero escribió:
snake escribió:Veamos, 8:30 h en la cafetería, que no tengo ni puñetera idea de donde está, como los taxistas de Madrid, alguno cerca de tres cantos para irnos juntos hasta la cafetería???? algun alma caritativa????, que no tengo TomTom, joder si es que estoy sin un duro.....
Pero alma de cántaro, como vas a bajar hasta la churreria desde Colmenar Viejo, si vamos a pasar por allí en ruta, no se, tu verás, vas hacer como 60 km extra, ahora si tienes capricho de comer churros.... :birras: Fede si lo tiene bien si se alojan en Alcala, os pilla de camino.Vssssssssssssssss
Pues entonces me como los churros en tres cantos y espero a q paséis en ruta, Alberto a q hora podrá ser eso mas o menos?, Federico gracias por ofrecerte y si te pilla en ruta los esperamos en tres cantos
Por Tres Cantos pasaremos en 20' +/- osea sobre las 9:50 horas, como lo veas o te unes a nosotros o queda con ZAPE como te ha comentado, tú decides. :birras: , pero dilo para no estar esperando, a los Miraflores de la sierra, sobre las 10:15 horas +/-. en el sitio de siempre.Por cierto alguien más en algún otro sitio que tengamos que recoger aparte de Snake, Zipi, Zape y Raulville?Fede, vosotros venís a la churreria?Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Para pasar por Madrid el Google me pasa por la M40, ¿es mejor rodear por la M50? son solo 6 Km. masM40 M50

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Para pasar por Madrid el Google me pasa por la M40, ¿es mejor rodear por la M50? son solo 6 Km. masM40 M50
Cuidadín que por las dos te está metiendo por peaje desde Ocaña hasta Pinto +-Yo siempre me meto hasta la M30... es más entretenido :P : http://maps.google.es/maps?saddr=palma+ ... 1&t=m&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Pero según a la hora que paseis por allí, lo podeis flipar con los atascos. :vss

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Oc, depende a que hora pases, si pasas relativamente tarde, vete por la M-40, pero salte del peaje de la R4. Vssssssssssss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Con Oscar WIFI he quedado a las 10:00 en Miraflores........... ;) Vsss y saludos.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

odonero escribió:Oc, depende a que hora pases, si pasas relativamente tarde, vete por la M-40, pero salte del peaje de la R4. Vssssssssssss
Pasaremos entre las 15:00 y las 16:00, lo del peaje de la R4 no me habia dado cuenta, habia dejado la ruta tal cual me la propuso Google, el tema es saber si me recomendais la M40 o la M50 (desconozco las 2, afortunadamente no he pasado nunca por ellas :), a lo mejor pase una vez por la M40 para ir a Barajas )

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

ocmigue escribió:
odonero escribió:Oc, depende a que hora pases, si pasas relativamente tarde, vete por la M-40, pero salte del peaje de la R4. Vssssssssssss
Pasaremos entre las 15:00 y las 16:00, lo del peaje de la R4 no me habia dado cuenta, habia dejado la ruta tal cual me la propuso Google, el tema es saber si me recomendais la M40 o la M50 (desconozco las 2, afortunadamente no he pasado nunca por ellas :), a lo mejor pase una vez por la M40 para ir a Barajas )
Entonces te recomendaría que te fueses por la M50, aunque hagas algún kilómetro más, a esa hora un viernes por la M40, chungo pelota ;) Por cierto, quedaros cada uno con vuestro número del listado, que habrá alguna sorpresilla :aplauso: Vsssssssssssssssssssss

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

He estado hablando con Luisa, del horno Maribel, parece ser que ha hablado con el alcalde y seguramente nos habiliten la plaza o parte de ella, para poder aparcar las motos, se lo comenté en su día y parece ser que lo van hacer, de esta manera no tendremos que dejarlas desperdigadas como otros años.Bueno... otro pasito. ;) El tiempo..... que quereis que os diga http://www.eltiempo.es/en-provincia-segovia/" onclick="window.open(this.href);return false; un día de lujo. ;) Vssssssssssssssss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odonero escribió: Fede, vosotros venís a la churreria?Vsssssssssssssssss
Nuestra idea es que si. He quedado alli con mi primo Alberto para encontrarnos, desayunar con vosotros y marchar juntos. Él lleva una custom grande.Ya que venimos, lo hacemos todo, caray!!!!Lo unico que a la vuelta subiremos hacia Aranda/Soria, que tenemos menos kms hasta casa.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”