Un año más…… SACRAMENIA VI.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Un año más…… SACRAMENIA VI.

Mensaje por Txitxi »

El 7.0 es el canal deauvillero.

¡Cantabria me pone!
Imagen
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

Txitxi escribió:Maik, por muy lisiado que estes yo no te ayudo a ir al baño. En eso te apañas como puedas :mrgreen: Sandocan, tienes toda la razón, estas anoresico pedriro, vamos, que te pones de perfil y no se te ve. ¿Por cierto, los del norte bajareris en a-moto?
Bueno pues los burgaleses estamos, Mapache con el brazo en reabilitacion yo con muleta operado de menisco y spiter, se ha solidarizadocon nosotros y nos va ha llevar en su fregoneta.

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Maik escribió:
odonero escribió:Siempre usamos el canal 7.0 :birras:
Y acabarás apagando el walki muuuucho antes de llegar!!! :mricy: :mricy: :vss
Pues vaya fama.Será porque hablan mucho, hablarán poco y lo apagará por aburrimiento, o será porque explican chistes sin gracia.......... :desternillante: Animo chicos que solo faltan 60 breves horas y :birras: :comer: :moto2: :encuentro: :vss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

todo listo, tengo hasta los parches térmicos para los pies y llevo desde el lunes sin comer para tener hambre.2400 km para comer un trozo de cordero ???? estamos mu mallll de la azotea :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y los corderos que?????Que nadie se acuerda de los corderos????Esto parece aquello de "El silencio de los Corderos"...Yo tambien ya tengo la moto a punto; mañana la dejo con las maletas cargadas y a punto de marcha.Cuando la he sacado esta tarde del taller, ya hubiera salido hacia alli, con tiempo para darme una gran vuelta...Que ganas tengooooooo!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

DeuBCN escribió:todo listo, tengo hasta los parches térmicos para los pies y llevo desde el lunes sin comer para tener hambre.2400 km para comer un trozo de cordero ???? estamos mu mallll de la azotea :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Estos deauvilleros estan locos!!!! que decia un buen amigoDe todas formas Genís, vas ha pasar por Cadiz para darte una vueltecita :mricy: :mricy: :mricy: Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

rruiz escribió:
Txitxi escribió:Maik, por muy lisiado que estes yo no te ayudo a ir al baño. En eso te apañas como puedas :mrgreen: Sandocan, tienes toda la razón, estas anoresico pedriro, vamos, que te pones de perfil y no se te ve. ¿Por cierto, los del norte bajareris en a-moto?
Bueno pues los burgaleses estamos, Mapache con el brazo en reabilitacion yo con muleta operado de menisco y spiter, se ha solidarizadocon nosotros y nos va ha llevar en su fregoneta.
Anda que esto va a parecer un encuentro del inserso, todos lisiados. :mrgreen:

¡Cantabria me pone!
Imagen
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenassssssssssssAissssssssss, que envidia me daís porque no puedo ir, así que mis más sinceros deseos de que tengaís un feliz viaje, una buena comida, una buena compañia y lo más importante un feliz regreso.Que os lo paseís genial. A ver si pa la próxima puedo ir.Ludos.

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

GUILLEMVILLE escribió:GuenassssssssssssAissssssssss, que envidia me daís porque no puedo ir, así que mis más sinceros deseos de que tengaís un feliz viaje, una buena comida, una buena compañia y lo más importante un feliz regreso.Que os lo paseís genial. A ver si pa la próxima puedo ir.Ludos.
Eso, eso, a pasárselo bien, que yo tampoco puedo irUn abrazo a todos

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Txitxi escribió:
rruiz escribió:Bueno pues los burgaleses estamos, Mapache con el brazo en reabilitacion yo con muleta operado de menisco y spiter, se ha solidarizadocon nosotros y nos va ha llevar en su fregoneta.
Anda que esto va a parecer un encuentro del inserso, todos lisiados. :mrgreen:
Joe, pues sí que vamos apañaos!!!!Cagon la leshe! con el fin de semana que va a hacer!!!!! y yo sin poder coger la moto :)) :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

odonero escribió:
DeuBCN escribió:todo listo, tengo hasta los parches térmicos para los pies y llevo desde el lunes sin comer para tener hambre.2400 km para comer un trozo de cordero ???? estamos mu mallll de la azotea :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Estos deauvilleros estan locos!!!! que decia un buen amigoDe todas formas Genís, vas ha pasar por Cadiz para darte una vueltecita :mricy: :mricy: :mricy: Vsssssssssssssssss
600 para abajo, 171 para arriba y 733 para el lado = 1600 km ........ me he pasado.Pero ahora que lo dices igual pasamos por Sanlucar a tomarnos un rebujito y ver a los amigos :birras: :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

rruiz escribió:Bueno pues los burgaleses estamos, Mapache con el brazo en reabilitacion yo con muleta operado de menisco y spiter, se ha solidarizadocon nosotros y nos va ha llevar en su fregoneta.
Si es que no hay un burgalés bueno!!!Ruben, lo importante es que venís y eso significa que aunque algo maltrechos, estáis medio bien.Bien, bien, no váis a estar nunca pero es que eso es normal :twisted: :twisted: :twisted: Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Para los que salís mañana para Madrid, muchos cuidadines.Cuidadín con los controles, cuidadín con los radares, cuidadín con el hielo....el del cubata. :en el ojo: Y para los "singles". cuidadín con las paradas en sitios peligrosos :sincomentarios: , que al final todo se sabe :vigila: Un feliz viaje para [email protected]'sssssssssssss

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

odonero escribió:
MrFloyd escribió:A ver... Una pregunta... Esta de Sacramenia es la primera salida que voy a hacer con la pachonería y allegados, y la emisora en la moto. Por tanto me asalta la pregunta del canal que se usa en la emisora. ¿Hay algún canal que uséis siempre o lo decidís en el momento? Lo digo para llevarlo puesto de antemano que luego con los nervios...
Siempre usamos el canal 7.0 :birras: Vssssssssssssss
Gracias a todos por lo del canal. Espero no tener que arrepentirme de saberlo porque me temo que más que moteros parecéis verduleras en frecuencia. :encuentro: :boxeo: :boxeo:

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

corchopan escribió:
Si es que no hay un burgalés bueno!!!Ruben, lo importante es que venís y eso significa que aunque algo maltrechos, estáis medio bien.Bien, bien, no váis a estar nunca pero es que eso es normal :twisted: :twisted: :twisted: Salud :vss :vss :vss
casi que vas a tener razon!!!nos vemos en breve un abrazo

Responder

Volver a “Kedadas”