Un año más…… SACRAMENIA VI.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
Re: Un año más…… SACRAMENIA VI.
Bueno pues los burgaleses estamos, Mapache con el brazo en reabilitacion yo con muleta operado de menisco y spiter, se ha solidarizadocon nosotros y nos va ha llevar en su fregoneta.Txitxi escribió:Maik, por muy lisiado que estes yo no te ayudo a ir al baño. En eso te apañas como puedasSandocan, tienes toda la razón, estas anoresico pedriro, vamos, que te pones de perfil y no se te ve. ¿Por cierto, los del norte bajareris en a-moto?
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Pues vaya fama.Será porque hablan mucho, hablarán poco y lo apagará por aburrimiento, o será porque explican chistes sin gracia..........Maik escribió:Y acabarás apagando el walki muuuucho antes de llegar!!!odonero escribió:Siempre usamos el canal 7.0![]()
![]()
![]()

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
todo listo, tengo hasta los parches térmicos para los pies y llevo desde el lunes sin comer para tener hambre.2400 km para comer un trozo de cordero ???? estamos mu mallll de la azotea

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y los corderos que?????Que nadie se acuerda de los corderos????Esto parece aquello de "El silencio de los Corderos"...Yo tambien ya tengo la moto a punto; mañana la dejo con las maletas cargadas y a punto de marcha.Cuando la he sacado esta tarde del taller, ya hubiera salido hacia alli, con tiempo para darme una gran vuelta...Que ganas tengooooooo!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
DeuBCN escribió:todo listo, tengo hasta los parches térmicos para los pies y llevo desde el lunes sin comer para tener hambre.2400 km para comer un trozo de cordero ???? estamos mu mallll de la azotea![]()
![]()
![]()

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Anda que esto va a parecer un encuentro del inserso, todos lisiados.rruiz escribió:Bueno pues los burgaleses estamos, Mapache con el brazo en reabilitacion yo con muleta operado de menisco y spiter, se ha solidarizadocon nosotros y nos va ha llevar en su fregoneta.Txitxi escribió:Maik, por muy lisiado que estes yo no te ayudo a ir al baño. En eso te apañas como puedasSandocan, tienes toda la razón, estas anoresico pedriro, vamos, que te pones de perfil y no se te ve. ¿Por cierto, los del norte bajareris en a-moto?

¡Cantabria me pone!

- GUILLEMVILLE
GuenassssssssssssAissssssssss, que envidia me daís porque no puedo ir, así que mis más sinceros deseos de que tengaís un feliz viaje, una buena comida, una buena compañia y lo más importante un feliz regreso.Que os lo paseís genial. A ver si pa la próxima puedo ir.Ludos.
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Eso, eso, a pasárselo bien, que yo tampoco puedo irUn abrazo a todosGUILLEMVILLE escribió:GuenassssssssssssAissssssssss, que envidia me daís porque no puedo ir, así que mis más sinceros deseos de que tengaís un feliz viaje, una buena comida, una buena compañia y lo más importante un feliz regreso.Que os lo paseís genial. A ver si pa la próxima puedo ir.Ludos.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Joe, pues sí que vamos apañaos!!!!Cagon la leshe! con el fin de semana que va a hacer!!!!! y yo sin poder coger la motoTxitxi escribió:Anda que esto va a parecer un encuentro del inserso, todos lisiados.rruiz escribió:Bueno pues los burgaleses estamos, Mapache con el brazo en reabilitacion yo con muleta operado de menisco y spiter, se ha solidarizadocon nosotros y nos va ha llevar en su fregoneta.![]()

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
600 para abajo, 171 para arriba y 733 para el lado = 1600 km ........ me he pasado.Pero ahora que lo dices igual pasamos por Sanlucar a tomarnos un rebujito y ver a los amigosodonero escribió:DeuBCN escribió:todo listo, tengo hasta los parches térmicos para los pies y llevo desde el lunes sin comer para tener hambre.2400 km para comer un trozo de cordero ???? estamos mu mallll de la azotea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos deauvilleros estan locos!!!! que decia un buen amigoDe todas formas Genís, vas ha pasar por Cadiz para darte una vueltecita
![]()
![]()
Vsssssssssssssssss

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Si es que no hay un burgalés bueno!!!Ruben, lo importante es que venís y eso significa que aunque algo maltrechos, estáis medio bien.Bien, bien, no váis a estar nunca pero es que eso es normalrruiz escribió:Bueno pues los burgaleses estamos, Mapache con el brazo en reabilitacion yo con muleta operado de menisco y spiter, se ha solidarizadocon nosotros y nos va ha llevar en su fregoneta.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Para los que salís mañana para Madrid, muchos cuidadines.Cuidadín con los controles, cuidadín con los radares, cuidadín con el hielo....el del cubata.
Y para los "singles". cuidadín con las paradas en sitios peligrosos
, que al final todo se sabe
Un feliz viaje para [email protected]'sssssssssssss

- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Gracias a todos por lo del canal. Espero no tener que arrepentirme de saberlo porque me temo que más que moteros parecéis verduleras en frecuencia.odonero escribió:Siempre usamos el canal 7.0MrFloyd escribió:A ver... Una pregunta... Esta de Sacramenia es la primera salida que voy a hacer con la pachonería y allegados, y la emisora en la moto. Por tanto me asalta la pregunta del canal que se usa en la emisora. ¿Hay algún canal que uséis siempre o lo decidís en el momento? Lo digo para llevarlo puesto de antemano que luego con los nervios...Vssssssssssssss

Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
casi que vas a tener razon!!!nos vemos en breve un abrazocorchopan escribió:Si es que no hay un burgalés bueno!!!Ruben, lo importante es que venís y eso significa que aunque algo maltrechos, estáis medio bien.Bien, bien, no váis a estar nunca pero es que eso es normalrruiz escribió:Bueno pues los burgaleses estamos, Mapache con el brazo en reabilitacion yo con muleta operado de menisco y spiter, se ha solidarizadocon nosotros y nos va ha llevar en su fregoneta.![]()
![]()
Salud
![]()
![]()