Duerme en garaje, porque el dia que la deje a dormir fuera igual no encuentro ni las etiquetas de las protecciones. Joder cuanto chorizo hay.Sparrow escribió:Pos no va calentito el colega ni na !!! Y cuando la aparcas se queda ella toda calentita ...!!!
Juanjolus escribió:Joer tocayo, sólo te falta poner algo para apoyar la tazita del caldo.Lo de las manoplas aunque sean feas de coj*nes, me parecen lo más práctico y eficientepara llevar calientes las manos. Por cierto Juantxu ¿dónde te las has agenciado?.
Cuando quieras, curro en txurdi osea nos tomamos un cafe cuando quieras. Las cogi de segunda mano a un forero.arkulariak escribió:Tiene pinta de ser muy confortable....Tengo que verlo un día, para ver como es esta puestoJuantxu !!!!!:Donde la has comprado y cuanto ?????Saludos
La verdad que de bonito no es nada, ademas de un poco incomodo, pero no veas como protege.fleky65 escribió:No es que sea muy bonito pero lo que no hay duda es que tiene que ser muy practico.Le da un cierto aire ("Bat-moto").
Supongo que cuando salga de ruta, la quitare, osea que los dos igual. Intentare poner datos de las protecciones, marca, etc.Gata escribió:¿Y a la acompañanta como la tapas?
La manta la vende Tucano Urbano (para motos convencionales el modelo se llama "gaucho"):http://www.tucanourbano.it/main/termoscud.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;arkulariak escribió:Donde la has comprado y cuanto ?????
No es de esa marca, pero me imagino que no abra mucha diferencia, despues pongo el nombre, las manoplas son marca "garibaldi". Se las cogi a un forero de Madrid, creo que las compro junto con la moto, ya le preguntare si puede añadir algo de informacion.jmcc escribió:La manta la vende Tucano Urbano (para motos convencionales el modelo se llama "gaucho"):http://www.tucanourbano.it/main/termoscud.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;arkulariak escribió:Donde la has comprado y cuanto ?????
efectivamente! siento no poder ayudar mucho pues venia con la moto cuando la compré. No obstante, entiendo que son marcas que fabrican para todos los modelos por lo que no tendria que existir problema.Saludosp.d. que ha quedado la moto calentita calentita!Javi_astur escribió:Buen invento, me trae recuerdos de algunas vespa que llevaban algo parecido en mi pueblo siendo yo un niño y cuando ver una moto de mas de 350 era un acontecimiento."Ande yo caliente y riase la gente"En caso de que no se consiga algo parecido, podrías poner fotos de detalle de como va enganchado, y de lo que hace algo especial a ver si algún forero maitas se decide a hacerlos a medida para las Deau (pensando en Marquez el de los asientos y alguno más).Saludos!!!