contra el frio

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

contra el frio

Mensaje por juantxu »

Ya que utilizo la moto para desplazarme al curro, me he decidido a ponerle las protecciones contra el frio .:ImagenLa verdad que se hace un poco incomodo al iniciar la marcha, pero supongo que sera hasta acostumbrarse (yo todavia no lo he hecho). Tambien es verdad que una vez en marcha, no es tanto el inconveniente, molesta en ciudad, en el para y arranca, quita todo el frio en piernas y pecho, todavia no he provado con lluvia. ImagenLas protecciones de las manos, mas de lo mismo, incomodas si tienes que sacar y meter las manos, una vez en ruta, se sobrelleva bien, mas si hace frio. (ahora voy con guantes de primavera y no enciendo los calientapuños). ImagenEl forro que lleva da un calor muy confortable. Ademas decir que tanto colocarlo y quitarlo, se hace en un momento y sin herramientas. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Re: contra el frio

Mensaje por Sparrow »

Pos no va calentito el colega ni na !!! Y cuando la aparcas se queda ella toda calentita ...!!!

juantxu

Mensaje por juantxu »

Sparrow escribió:Pos no va calentito el colega ni na !!! Y cuando la aparcas se queda ella toda calentita ...!!!
Duerme en garaje, porque el dia que la deje a dormir fuera igual no encuentro ni las etiquetas de las protecciones. Joder cuanto chorizo hay. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Joer tocayo, sólo te falta poner algo para apoyar la tazita del caldo. :desternillante: Lo de las manoplas aunque sean feas de coj*nes, me parecen lo más práctico y eficientepara llevar calientes las manos. Por cierto Juantxu ¿dónde te las has agenciado?. :bien:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Tiene pinta de ser muy confortable....Tengo que verlo un día, para ver como es esta puestoJuantxu !!!!!:Donde la has comprado y cuanto ?????Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
fleky65
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

No es que sea muy bonito pero lo que no hay duda es que tiene que ser muy practico.Le da un cierto aire ("Bat-moto"). :birras:

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¿Y a la acompañanta como la tapas? ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juantxu

Mensaje por juantxu »

Juanjolus escribió:Joer tocayo, sólo te falta poner algo para apoyar la tazita del caldo. :desternillante: Lo de las manoplas aunque sean feas de coj*nes, me parecen lo más práctico y eficientepara llevar calientes las manos. Por cierto Juantxu ¿dónde te las has agenciado?. :bien:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se las compre aqui en el foro, le voy a preguntar donde se hizo con ellas.
arkulariak escribió:Tiene pinta de ser muy confortable....Tengo que verlo un día, para ver como es esta puestoJuantxu !!!!!:Donde la has comprado y cuanto ?????Saludos
Cuando quieras, curro en txurdi osea nos tomamos un cafe cuando quieras. Las cogi de segunda mano a un forero.
fleky65 escribió:No es que sea muy bonito pero lo que no hay duda es que tiene que ser muy practico.Le da un cierto aire ("Bat-moto"). :birras:
La verdad que de bonito no es nada, ademas de un poco incomodo, pero no veas como protege.
Gata escribió:¿Y a la acompañanta como la tapas? ;)
Supongo que cuando salga de ruta, la quitare, osea que los dos igual. Intentare poner datos de las protecciones, marca, etc. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

arkulariak escribió:Donde la has comprado y cuanto ?????
La manta la vende Tucano Urbano (para motos convencionales el modelo se llama "gaucho"):http://www.tucanourbano.it/main/termoscud.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
juantxu

Mensaje por juantxu »

jmcc escribió:
arkulariak escribió:Donde la has comprado y cuanto ?????
La manta la vende Tucano Urbano (para motos convencionales el modelo se llama "gaucho"):http://www.tucanourbano.it/main/termoscud.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
No es de esa marca, pero me imagino que no abra mucha diferencia, despues pongo el nombre, las manoplas son marca "garibaldi". Se las cogi a un forero de Madrid, creo que las compro junto con la moto, ya le preguntare si puede añadir algo de informacion. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Buen invento, me trae recuerdos de algunas vespa que llevaban algo parecido en mi pueblo siendo yo un niño y cuando ver una moto de mas de 350 era un acontecimiento."Ande yo caliente y riase la gente"En caso de que no se consiga algo parecido, podrías poner fotos de detalle de como va enganchado, y de lo que hace algo especial a ver si algún forero maitas se decide a hacerlos a medida para las Deau (pensando en Marquez el de los asientos y alguno más).Saludos!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Pues hoy he ido a comer a Chinchón y he visto estas manoplas en un scooter. No tienen muy buena pinta, pero creo que no le habrán salido muy caras, y valen para cualquier modelo. Las bridas de sujección también son multimarca:Imagen

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
tiratealbarro
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

Javi_astur escribió:Buen invento, me trae recuerdos de algunas vespa que llevaban algo parecido en mi pueblo siendo yo un niño y cuando ver una moto de mas de 350 era un acontecimiento."Ande yo caliente y riase la gente"En caso de que no se consiga algo parecido, podrías poner fotos de detalle de como va enganchado, y de lo que hace algo especial a ver si algún forero maitas se decide a hacerlos a medida para las Deau (pensando en Marquez el de los asientos y alguno más).Saludos!!!
efectivamente! siento no poder ayudar mucho pues venia con la moto cuando la compré. No obstante, entiendo que son marcas que fabrican para todos los modelos por lo que no tendria que existir problema.Saludosp.d. que ha quedado la moto calentita calentita!

juantxu

Mensaje por juantxu »

Se sujeta con una correa que va a la tija del manillar,dos correas laterales y otra mas metalica con muelles que pasa por debajo del motor.ImagenImagenTengo un archivo en pdf sobre como se coloca, si alguien esta interesado que me lo diga y se lo envio. (poner el correo) la casa es bagster (http://www.bagster.com" onclick="window.open(this.href);return false;) ref. 4646b.

ImagenImagenImagen
Socio 430
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Para al año que viene, para carnavales te haces con una palo largo y un sombrero cordobés y te puedes disfrazar de picaor, que le caballo ya lleva su manta!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”