Calle Serrano (Madrid)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Calle Serrano (Madrid)

Mensaje por Javichu »

Hola a tod@sPara todos los moteros que trabajen o circulen por el centro de Madrid (Bº de Salamanca) solo comentar que en toda la C/ Serrano en el tramo entre Maria de Molina y la puerta de Alcala esta prohibido aparcar la motos sobre la acera en los dos lados, en las farolas hay placas especificas que lo prohiben y la sancion es de 90 € (45 € por pronto pago).Asi que ya sabeis, cuidao con dejar la moto en esta calle, y si teneis que ir por lo que sea, en todas la calles transversales hay aparcamientos habilitados para motos.Para mas informacion, en la ordenanza de movilidad de Madrid pone mas mas o menos esto:En aceras de hasta 3 metros --> Prohibido estacionarEn aceras desde 3 hasta 6 metros --> Estacionar paralelo al bordillo a no mas de 50cm En aceras desde 6 metros en adelante --> Estacionar perpendicular al bordilloEn estas dos ultimas esta permitido estacionar siempre que no haya placas que lo prohiban (el caso de C/ Serrano)Espero que os sirva de ayudaUn Saludo :vss :vss

SOCIO 428
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Calle Serrano (Madrid)

Mensaje por jmcc »

En las aceras del Corte Inglés del Paseo de la Castellana también hay señales específicas que prohiben aparcar a las motocicletas. Es lo que pasa cuando se abusa y no pueden ni pasar los peatones por las aceras.Hay que tener un poco de sentido común.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Josele
MARCA: Honda
MODELO: ntv650
COLOR: azul
Nombre Real: José Luis

Mensaje por Josele »

Estoy de acuerdo contigo jmcc, una cosa es tener un poco de "manga ancha" y otra cosa es lo que ocurre en Madrid. Si pasas por la Gran Vía cualquier mañana encuentras cientos o miles de motos, desde Banco de España, Callao, Plaza España, es increible. Y conste que yo también me acerco por ahí en moto de vez en cuando pero el dia que se pongan a sacar dinero no van a dar a basto. Al final el abuso se paga y yo me espero que cualquier dia el ayuntamiento cambie de criterio y empiece a multar, no daremos mucho bombo al asunto por si acaso pero es lo que hay. El problema es que no existen aparcamientos para tanta moto y lo suyo sería derivarlas a las calles adyacentes pero ... mientras dure lo aprovecharemos.

Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
tiratealbarro
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

Aceras de mas de 6 metros¿¿¿. Me da la risa

Responder

Volver a “General”