[quote user="Andresín" post="15129"]Buenos días nos dé Dios, a casi todos.
Por fin mi ilustre persona y yo, llegamos a casita a las 00:45 ¡¡¡Desde las 5 de la mañana que salimos del Hotel!!!.
Pues yo, al contrario que el resto de los asistentes, NO LO HE PASADO NADA BIEN:
- Unos madrugones quepaqué.
- Me han hecho comer cosas que no sé ni pronunciar.
- He tenido que relacionarme con moteros, asustaviejas, melenudos y demás gentes de malvivir.
- Me han perseguido.
- Me han engañado (Barajasdemelo).
- Me han drogado (Ibuprufeno partubillo - el del pie-)
-
He tenido que contemplar cómo maltrataban a una dama.- Unos locos bajitos NO ME HAN DEJADO DORMIR.
- Desde el primer momento han coartado mi libertad (me fueron a buscar al barco, me llevaron a desayunar, y encima ni me dejaron pagar).
- Durante todo el tiempo que he estado en la isla, no se han olvidado de mi.
- Pero si, la última noche, hasta me acompañaron a echar gasolina.
Enfin, QUE NO ME GUSTÓ... que no vuelvo más.
PD: Si véis a Osomad, Mensakar y sus MDR's decidles que en Valencia ME COMÍ UNA PAELLA (amb cunill i pollastre).[/quote]
Hola a tod@s, soy la

Ante todo quiero sumarme al agradecimiento generalizado a los responsables-organizadores

de la magnífica kedada mallorquina, os lo diré en dos palabras: ha sido IM-PREZIONANTE
Me lo he pasado de miedo con los

, las

, las

, los

, las

, las

, los

, las

, las

y el

(mira que descubrir el sitio, que estaba
ahí al lado

la última noche

). Hay que ver, ná más que de reir y de reir (tengo agujetas en las mandíbulas sobre todo cuando me acuerdo de la cabra

). Entotá que ha sido muy corto y la próxima vez tiene que durar más
También quiero agradeceros a tod@s el preocuparos por mi ceja

, en especial a Amparo por su cremita milagrosa y a M.A. por los steris (

a las dos), y deciros que ya me pondré en contacto con vosotros cuando pase el parte a la

(siempre va bien tener tantos testigos

).
Y para finalizar, como esto ya forma parte de la historia deauvillera, como va la organización de la próxima

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213