ALTURA DE LA MOTO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Re: ALTURA DE LA MOTO

Mensaje por DEUVIROBER »

me habeis dado soluciones para todos los gustos, eso es bueno, pero la verdad es que la moto es muy docil y a medida que pasan los días me encuentro muchisimo mas seguro en las maniobras lentas o en los giros en parado. He puesto el muelle de la suspension en la posicion 4 de las 11 que tiene y va perfecto no hace tope con mi peso y por el contrario planto casi los dos pies, incluso me da para moverla hacia atras subido en ella, esto no quiere decir que no se me vaya a caer parada, la semana pasada a un colega se le echo una señora de buenas a primeras en un paso de cebra, freno con el de alante seco, con la direccion un poco torcida y a tomar por el culo al suelo, amigo y moto, y este planta los dos pies planos de sobra, con lo cual estoy convencido de que lo mejor es no tenerla miedo, respeto si, pero si dicen que se van al suelo, no hay quien te la quite.Al final rebajare el asiento, solo por comodidad y ya no tanto por la sensacion que tenia al principio.

ImagenImagen
Koyote23
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Yo he tenido dos deu una 650 y la 700, soy mas pequeño que tu llegaba de puntillas, soluciones que tome a la 650 le baje los bastones de la suspension delantera un centimetro, y ya llegaba como tu y con eso me apañe hasta que con el tiempo baja la moto y se los subi, si haces esto la moto se comporta mejor en curvas y pierde velocidad punta.A la 700 le quite los topes que lleva el asiento por abajo y te baja 1 cm aproximadamente, y la misma operacion que la otra cuando baja la moto con el tiempo y km se los puse.Lo que dices de quitarle precarga al amortiguador, puede ser peligroso en cuanto carges la moto ya que te puede vanear en las curvas por llevar la suspension muy blanda.Si la tienes en el 4 esta bien para ti solo cuando seais dos mas la carga tienes que subirla al menos 8 o 10 eso tienes que comprobarlo tu si vanea o no en las curvas o se te va mucho con el viento, estonces le subes

Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

asterix escribió:Prueba con algo muy económico quilate los topes de goma que tiene debajo del asiento, y prueba :vss
Yo he seguido el consejo que ahora te da Asterix, tenía el mismo problema, y algo se nota. Eso es gratis, retapizar el asiento te va a salir por unos cuantos leuros.Ahora estoy buscando los alzadores-acercadores de manillar, pero no tengo prisa, los tacos del asiento (6) se quitan sin herramienta en 3 minutos y se ponen igual de fácil, Pruébalo y nos cuentas.Saludos!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Javi_astur escribió:
asterix escribió:Prueba con algo muy económico quilate los topes de goma que tiene debajo del asiento, y prueba :vss
Yo he seguido el consejo que ahora te da Asterix, tenía el mismo problema, y algo se nota. Eso es gratis, retapizar el asiento te va a salir por unos cuantos leuros.Ahora estoy buscando los alzadores-acercadores de manillar, pero no tengo prisa, los tacos del asiento (6) se quitan sin herramienta en 3 minutos y se ponen igual de fácil, Pruébalo y nos cuentas.Saludos!!!
yo puse estos por si te interesa. http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-mani ... CERCA.html" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Gracias juantxu, conocía estos de 2tmoto, pero me parecen pelín caros en 60 leuros. Miraré por las tiendas locales a ver si veo algo o esperaré a que algún forero decida desprenderse de unos.Y si no, de aquí al verano me compraré estos de 2tmoto.Saludos!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Javi_astur escribió:Gracias juantxu, conocía estos de 2tmoto, pero me parecen pelín caros en 60 leuros. Miraré por las tiendas locales a ver si veo algo o esperaré a que algún forero decida desprenderse de unos.Y si no, de aquí al verano me compraré estos de 2tmoto.Saludos!!!
Si localizas algo, ponlo aqui para que pueda ayudar a otros compañeros. Yo la verdad que no espere, fue lo primero que puse a mi morena, la primera salida que hice sin ellos note que la posicion me cargaba la espalda, ahora voy mucho mejor. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Anduriña
MARCA: honda
MODELO: Paneuropea 1300
COLOR: Roja
KOMANDO: Puente V Centenario
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por Anduriña »

Roberto 100xhora escribió:Me olvidé de decir mi talla, que es de 1,70. de momento seguiremos como estamos, mientras alguien que le haya rebajado de altura me diga que el cambio es sustancialmente a mejor, problemas de soltura no tengo solo en 2011 he hecho 11.000 kms y tengo carnet A desde hace mas de 20 años, el caso es curioso porque he conducido motos mas altas, creo que el problema que tengo con la Deauville es la anchura del asiento entre las piernas, por eso no tengo tan claro que al rebajar el asiento la situación vaya a variar.
Si con el vaquero te va bien, prueba el traje de cordura de algun amigo que te vaya mas o menos bien, pues tambien influye. en el taller siedmpre te la pueden bajar un poco, pero todo lo que te han dicho, incluso que la suspension cede, es verdad un poco de paciencia. Las botas tambien suelen levantar algo "bastante desde el punto de vista psicologico, si te encuentras mejor con ellas"Paciencia y saludos moteros

Imagen Imagen Anduriña y la compaña Binomio Motero
rosa
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: blanco

Mensaje por rosa »

HolaYo estoy igual q tu...Esperaré a ver si te dan una solución y la copiaré...jejeje

Responder

Volver a “General”