corchopan escribió:Para al año que viene, para carnavales te haces con una palo largo y un sombrero cordobés y te puedes disfrazar de picaor, que le caballo ya lleva su manta!!!




corchopan escribió:Para al año que viene, para carnavales te haces con una palo largo y un sombrero cordobés y te puedes disfrazar de picaor, que le caballo ya lleva su manta!!!
Pues no es mala idea.corchopan escribió:Para al año que viene, para carnavales te haces con una palo largo y un sombrero cordobés y te puedes disfrazar de picaor, que le caballo ya lleva su manta!!!
ja,ja,ja,ja,ja,que cachondo eres Corchopan.corchopan escribió:Para al año que viene, para carnavales te haces con una palo largo y un sombrero cordobés y te puedes disfrazar de picaor, que le caballo ya lleva su manta!!!
Que me meoooooooooooooooooojuantxu1 escribió:Pues no es mala idea.corchopan escribió:Para al año que viene, para carnavales te haces con una palo largo y un sombrero cordobés y te puedes disfrazar de picaor, que le caballo ya lleva su manta!!!
1.-Pues de momento no lo he probado a alta velocidad, creo que como maximo 90 km/h, pero no he notado nada extraño. 2.-No he andado con viento, en teoria tiene una especie de tubo en la parte baja de la manta, que es un sistema antiflaneo. 3.-De las correas que tiene, una de ellas la que pasa por debajo del motor, es metalica, esta compuesta de una pletina metalica y un muelle, las otras dos correas son de cuero y van enganchadas al chasis, sin tener contacto con piezas que quemen.Melenas escribió:Un par de cuestiones:- La manta y las manoplas ¿molestan en autopista? ¿flanean o se mueven con la velocidad?- ¿Como les afecta el viento?¿Se puede quemar con el escape?