La verdad que el placer fue mio, como en anteriores ocasiones, dar las GRACIAS con mayúsculas a los seis: Juan, Conchi, Juli, Belén, Fernan y Eva.Fue un auténtico placer recibiros en el pub y compartir un rato con vosotros. En cuanto a lo comentado por estos seis de lo complicado de los cócteles y gin tonics, ni caso, que si yo he aprendido en 4 días esto, lo hace cualquiera

La única pena es que fuera un sábado y no pudiera atenderles como es debido, ya que hay más clientes ese día, que si llega a ser un domingo con poca gente, pedimos los montaditos y nos los comemos en el mismo pub, que ya pondría yo la bebida.Bueno, me alegro un montón de esta visita, y otra cosa que siento es que justo ese día no tenía la cámara de fotos en el bar, que siempre la tengo a punto allí, pues justo el día anterior la llevé a casa para hacer unas fotos a mi niña disfrazada de carnaval (la de 5 años, la de 40 no se disfrazó

).Al primero que vi fue al Juli, que me di de frente con él fuera de la barra, y justo fue verle y pensar: "Ostia! a este tío lo conozco, .......a pensar rápido..... y claro lo primero que piensas es en los clientes del bar que te suenan de cara, ........., pero no, no era eso, y e los pocos segundos caí, digo: Anda la leche, si tú eres el Juli, del foro. Y oye, que me hizo una ilusión tremenda, fue como si le conociera en persona de antes, y encima recuerdo que cuando entraba y escribía más en el foro hace meses, antes de meterme en lo del bar, a Corchopan le leía muchos en sus múltiples post, y como ya le dije a él en persona: tío, cuando empecé a leer post tuyos me caiste de p. m. por tu claridad de expresión, al pan pan y al vino vino. En eso no creo que nadie pueda reprocharle nada, más que le siente mal o no esté de acuerdo con algo de lo que escriba pero ese es otro tema y además creo que lo bueno del foro es la libertad y diversidad de opinión, siempre que no se ofenda o falte el respeto a nadie.He leído vuestro relato de vuelta y me he reído un rato, entre los montaditos y las paradas de control de alcoholemía. Ya te vale, Juli, tirarle el cigarro a los pies al agente

.Bueno, ha sido un placer, los seis sois encantadores, y tanto mi pub como el cartel emblemático deauvillero están para recibiros con alfombra roja a todos los que queráis hacer una visita. Espero tener la cámara de fotos para una próxima vez.