GRACIAS POR LA VISITA, GARITO DE ARANJUEZ

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

GRACIAS POR LA VISITA, GARITO DE ARANJUEZ

Mensaje por silverado »

Hola, solo comentar que esta tarde he tenido la visita de un compañero del foro, de Toledo, con su preciosa deauville 650 verde oscura, y un amnigo que no sé bien la marca-modelo de su montura.No quería dejar pasar el tiempo sin dejar de darles las gracias públicamente, por la alegría que me dan estas visitas inesperadas. Como le dije a él antes de irse, daba verdaderamente gusto ver desde el bar su deauville aparcada, la verdad que allá donde hay una deauville la vista es más bonita :) . También reitero mis disculpas por no haber podido atenderles como se merecían, ya que han coincidido con unos clientes a los que tenía que atender y servir.Decir además que pasaron antes de que abriera y aun estaba limpiando, y han tenido el detalle de volver más tarde cuando ya estaba abierto.Pues eso, que me ha hecho mucha ilusión y como de todo bien nacido, hay que ser agradecido.Muchas gracias, Jose :vss

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
tarodo
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: verde
Nombre Real: fernando

Re: GRACIAS POR LA VISITA, GARITO DE ARANJUEZ

Mensaje por tarodo »

Buenas ,quiero decirte q estube pr tu garito un domingo por la mañana y despues de dar varias vueltas y localizarlo estaba cerrado , di la vueta y me tome unas cervecitas en otro bar q nos comento te conocia y que estarias por la tarde pero ya me fue imposible quedarme espero poder ir a visitarte cuando mejore el tiempo ssaludos.

Socio nº 419
xnctomax
MODELO: deauville nt 700
COLOR: rojo
KOMANDO: madrid
Nombre Real: tomas

Mensaje por xnctomax »

Hola yo también me apunto pero cuando mejore el tiempo que es un poco fresco como dice el dicho (que chulos somos los moteros que al frío lo llamamos fresquito)a que hora abres el garito??

Hala a prepararse para las vacaciones
silverado

Mensaje por silverado »

Gracias por las visitas, aunque no me hayáis pillado en hora abierto.Abro a partir de las 4 de la tarde, al menos ahora en invierno, todos los días de miércoles a domingo (lunes ymartes cerrado).Un saludoEn cualquier caso dejo mi teléf. por si pensaís pasar alguno y queréis llamar (Mariano 678 50 95 96)A ver quién estrena el cartel deauvillero con la primera foto :lol:

Eduville
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

A ver si este domingo no hace excesivamente malo y pasamos a verte de nuevo.Pero esta vez con la moto, para poder hacer la foto delante del bar y estrenar tu nuevo cartelito. jajajaUn abrazo.Edu.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues el otro día ya de vuelta de Sacramenia nos propusimos, ya que nos pillaba casi de vuelta para casa de los muy honorables e ilustres señores de Tarancón (ella más que el porque Eva, una santa pero lo que es Fernan...) nos propusimos ir a visitar a Mariano, Silverado, en su bar de Aranjuez. JBermu y Conchi, que se enteraron y no saben decir no a una juerga, se apuntaron y para allá que nos fuimos los seis.Tengo que decir que en fotos ya me había gustado y al verlo en directo, mi opinión quedó corroborada. Un garito, como dice el título del post, con mucho gusto y mucha clase y una decoración exquisita.¡Y joder Mariano, parece que hayas estado toda la vida haciendo cócteles y combinados! Que bien se te da. Y no veáis la cantidad de cultura que hay detrás de un, creía yo, simple cubata. Lo de los Gin Tonics es demasiado. Conocía lo del pepino de una marca en concreto pero ni idea del agua de azahar, angostura y demás cosas que se le pone a los combinados. Además de la cantidad de diferentes tónicas que van con una u otra marca.Lo dicho, que todo aquel que pueda que haga una visita al HBN porque realmente merece la pena y además conoceréis a una buena persona.También conocimos a su mujer, que perdón pero no recuerdo su nombre, pero se tuvo que ir pronto y que por cierto, bastante más guapa que Mariano.Os dejo unas fotos que aunque de mala calidad porque están hechas con el móvil, queda constancia de que el HBN es el primer garito deauvillero de España y que estuvimos allí acompañando un rato a Mariano.Salud :vss :vss :vss ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Como dice Julian, nos tomamos unas copitas en el HBN de regreso a Tarancon, lo tiene decorado estupendamente, me gusto mucho el sitio, dimos un par de bueltas hasta que lo encontramos pero merecio la pena, Mariano nos atendio de maravilla, es todo un profesional.P.D. nos puso unos platos de panchitos y a que no adivinais quien se los comio.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:P.D. nos puso unos platos de panchitos y a que no adivinais quien se los comio.
Pero será mamón!!!El pobre Mariano no lo había apoyado en la barra que ya lo habían vaciado estos dos.Lo mismo que los montaditos que nos fuimos a comer luego. Lo de fuimos si, fuimos todos, pero comer solo comieron dos.Había unas abuelitas detrás de nosotros que la pobres se tuvieron que ir a otro sitio porque dejaron toda la vitrina vacía.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jbermu
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaPues fue un autentico placer visitar tan importante local (joder con los Gin-toni, hay hasta Masteres)con tan grata compañia, las Sras unas autenticas Sras, el resto pues nosotrosPd: no me hagais hablar de la comida , panchitos-pienso y los tres mas tres seis montaditos :sincomentarios: :sincomentarios: :comer: :comer: :banana: :banana: Un Saludo

SOCIO AND 368
corchopan

Mensaje por corchopan »

jbermu escribió:tres mas tres seis
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:¡¡¡Que bueno fue aquello!!!

silverado

Mensaje por silverado »

La verdad que el placer fue mio, como en anteriores ocasiones, dar las GRACIAS con mayúsculas a los seis: Juan, Conchi, Juli, Belén, Fernan y Eva.Fue un auténtico placer recibiros en el pub y compartir un rato con vosotros. En cuanto a lo comentado por estos seis de lo complicado de los cócteles y gin tonics, ni caso, que si yo he aprendido en 4 días esto, lo hace cualquiera :lol: La única pena es que fuera un sábado y no pudiera atenderles como es debido, ya que hay más clientes ese día, que si llega a ser un domingo con poca gente, pedimos los montaditos y nos los comemos en el mismo pub, que ya pondría yo la bebida.Bueno, me alegro un montón de esta visita, y otra cosa que siento es que justo ese día no tenía la cámara de fotos en el bar, que siempre la tengo a punto allí, pues justo el día anterior la llevé a casa para hacer unas fotos a mi niña disfrazada de carnaval (la de 5 años, la de 40 no se disfrazó :lol: ).Al primero que vi fue al Juli, que me di de frente con él fuera de la barra, y justo fue verle y pensar: "Ostia! a este tío lo conozco, .......a pensar rápido..... y claro lo primero que piensas es en los clientes del bar que te suenan de cara, ........., pero no, no era eso, y e los pocos segundos caí, digo: Anda la leche, si tú eres el Juli, del foro. Y oye, que me hizo una ilusión tremenda, fue como si le conociera en persona de antes, y encima recuerdo que cuando entraba y escribía más en el foro hace meses, antes de meterme en lo del bar, a Corchopan le leía muchos en sus múltiples post, y como ya le dije a él en persona: tío, cuando empecé a leer post tuyos me caiste de p. m. por tu claridad de expresión, al pan pan y al vino vino. En eso no creo que nadie pueda reprocharle nada, más que le siente mal o no esté de acuerdo con algo de lo que escriba pero ese es otro tema y además creo que lo bueno del foro es la libertad y diversidad de opinión, siempre que no se ofenda o falte el respeto a nadie.He leído vuestro relato de vuelta y me he reído un rato, entre los montaditos y las paradas de control de alcoholemía. Ya te vale, Juli, tirarle el cigarro a los pies al agente :desternillante: .Bueno, ha sido un placer, los seis sois encantadores, y tanto mi pub como el cartel emblemático deauvillero están para recibiros con alfombra roja a todos los que queráis hacer una visita. Espero tener la cámara de fotos para una próxima vez.

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Poco a poco va a pasar todo el foro por tu bar ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “General”