[quote user="ribesville" post="15198"]Buenas.
Gracias a Garfield he colgado las afotos.
Gracias susi por la confi
Las dos primeras Carcassone, las tres siguientes son de Rocamadour, dos paisajes desde Sant Cirq la Popie y la última de Cahors.
ANECDOTAS:
Vers, Rocamadour, Figeac, Sant Cirq la Popie, Vers 150 kms en un día de espectáculo por carreteras y carreteruchas con paisajes superguapos.
El regreso por Foix (no el pantano, sino el Foix de Francia), entrando por detrás de Andorra, girando antes del Pas de la Casa por un tunel que sale casi a Puigcerdá, otro espectáculo.
LA BUENA SEÑORA QUE ME SALIO DE CARA POR LA AUTOPISTA PASADO MONTOUBAN, QUE SUERTE QUE NO HABIA TRANSITO Y PESE A IR YO A 130 - 140 IBA POR MI CARRILITO NORMAL DE LA DERECHA.SI, SI, HABEIS LEIDO BIEN, DE CARA, CONTRADIRECCION, LLAMARLO COMO QUERAIS, POR UNA AUTOPISTA POR EL CARRIL IZQUIERDO AL REVES, COMO EN LA PELICULAS O VIDEOS RAROS.Y nos lo hemos pasado de coña: Buen tiempo, hotel normal tirando a bueno, buena comida en todas partes y carreteras muy guais, y solo 1.432 Kms.... O sea que ni se ha calentado la moto...

[/quote]
De ná, es lo que hay
Y respecto a la
señora (que generoso eres) YA LE VALE

, menudo susto os habreis dado (y suerte que sólo fue eso, susto y nada más :neutral: )
Pues tras haber visto las fotos, y por tanto
creerlo 
, me vuelvo a alegrar de que lo pasarais bien

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213