A quien pueda interesar. Ofertas Lidl

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
3PA

Re: A quien pueda interesar. Ofertas Lidl

Mensaje por 3PA »

Gata escribió:
3PA escribió:
Gata escribió:
Maik escribió:He visto las fotos de la web, y la mochila sobredepósito parece que es diferente a la que yo tengo.... A ver si este modelo es tan bueno como el anterior.
¿tienes fotos de la tuya? Asi cuando la tenga en la mano comparo ;)
Silvia, un consejo importante: cuando la pongais en la moto, tened muchísimo cuidado con las tarjetas de credito, porque los imanes de la bolsa, pueden estropearte la banda magnética de las tarjetas.Yo tengo una muy pijilla: no lleva imanes, sino un sistema de anclaje en el tapon del deposito de combustible; es esta:http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobrede ... 0-TANKLOCK" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss
Me dijo Miguel que tu llevabas uno anclado ¿ese cuanto cuesta? ;)
A mi me costó 100 €, aunque ahora esta más barato: http://www.motocard.com/sp/bolsas/bolsa-givi-t480.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;Y tienes que comprar también el adaptador especifico para la Deauville, que es el Adaptador Tanklock Givi BF03Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

3PA escribió:
Gata escribió:
3PA escribió:
Gata escribió:¿tienes fotos de la tuya? Asi cuando la tenga en la mano comparo ;)
Silvia, un consejo importante: cuando la pongais en la moto, tened muchísimo cuidado con las tarjetas de credito, porque los imanes de la bolsa, pueden estropearte la banda magnética de las tarjetas.Yo tengo una muy pijilla: no lleva imanes, sino un sistema de anclaje en el tapon del deposito de combustible; es esta:http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobrede ... 0-TANKLOCK" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss
Me dijo Miguel que tu llevabas uno anclado ¿ese cuanto cuesta? ;)
A mi me costó 100 €, aunque ahora esta más barato: http://www.motocard.com/sp/bolsas/bolsa-givi-t480.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;Y tienes que comprar también el adaptador especifico para la Deauville, que es el Adaptador Tanklock Givi BF03Un saludo :vss
Rober pone que es de 22L, ¿Es suficiente?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
3PA

Mensaje por 3PA »

Gata escribió:Rober pone que es de 22L, ¿Es suficiente?
Depende de lo que quieras meter :desternillante: :desternillante: :desternillante: Bromas aparte, cabe bastante, ya en la posición normal de 14 litros, asi que en la de 22(la extendida) ni te cuento, aunque yo nunca lo he llevado en la posición de 22 litros, porque se me hace un pelin alto para conducir.De todas formas, ya lo verás en Lucena y lo valorais, pero es una pasada. Lo pones o lo quitas en 1 segundo, rapidísimo, ni se mueve en marcha, y cuando lo quitas, te lo llevas colgado del hombro como un bolso grande, genial...Mira como le queda:ImagenUn saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Gata

Mensaje por Gata »

3PA escribió:
Gata escribió:Rober pone que es de 22L, ¿Es suficiente?
Depende de lo que quieras meter :desternillante: :desternillante: :desternillante: Bromas aparte, cabe bastante, ya en la posición normal de 14 litros, asi que en la de 22(la extendida) ni te cuento, aunque yo nunca lo he llevado en la posición de 22 litros, porque se me hace un pelin alto para conducir.De todas formas, ya lo verás en Lucena y lo valorais, pero es una pasada. Lo pones o lo quitas en 1 segundo, rapidísimo, ni se mueve en marcha, y cuando lo quitas, te lo llevas colgado del hombro como un bolso grande, genial...Mira como le queda:ImagenUn saludo :vss
;)

espinete
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Mensaje por espinete »

Ahi vaaaaaaaaaaaaaaahttp://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl ... date=31133" onclick="window.open(this.href);return false;saludos

Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Gata escribió:Como todo el mundo habla tan bien de la bolsa sobre deposito, la comprare ;)
Silvia, nosotros tenemos dos bolsas del Lidl, una está sin estrenar, no la compres, que te regalamos la que está sin estrenar. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
Gata

Mensaje por Gata »

Chus escribió:
Gata escribió:Como todo el mundo habla tan bien de la bolsa sobre deposito, la comprare ;)
Silvia, nosotros tenemos dos bolsas del Lidl, una está sin estrenar, no la compres, que te regalamos la que está sin estrenar. :vss
Te la pago!!!!!!!!! ¿y para que comprasteis dos? ;)

Chus

Mensaje por Chus »

Gata escribió:
Chus escribió:
Nosotros, que no somos de Bilbao, pero casi....¿Cómo hacemos para que os llegue? :vss

Gata

Mensaje por Gata »

Chus escribió:
Gata escribió:
Chus escribió:
Nosotros, que no somos de Bilbao, pero casi....¿Cómo hacemos para que os llegue? :vss
Tu costilla tiene mi direccion ;)

Chus

Mensaje por Chus »

Ok Silvia. El lunes la enviamos, que mañana no podemos.(Seguro que no tarda tanto como la killa :desternillante: :desternillante: :desternillante: ) :vss

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Chus escribió:Ok Silvia. El lunes la enviamos, que mañana no podemos.(Seguro que no tarda tanto como la killa :desternillante: :desternillante: :desternillante: ) :vss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: espero Muchas gracias :bien:

Gata

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:
Chus escribió:Ok Silvia. El lunes la enviamos, que mañana no podemos.(Seguro que no tarda tanto como la killa :desternillante: :desternillante: :desternillante: ) :vss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: espero Muchas gracias :bien:
Que graciosa :P :P . muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa y requete muaaaaaaaaaaaaaaa

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Miguel Angel, yo de ti iría mirando unos prismáticos de campaña, de esos que miran por encima de la pantalla o un alzador para el asiento, porque como Gata se ponga a llenar la bolsa sobre deposito .... Jeje

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Gata escribió:¿tienes fotos de la tuya? Asi cuando la tenga en la mano comparo ;)
Perdona el retraso! egg que no tengo ninguna foto específica de la mochila... pero te he "recortao" una:ImagenYa veo que al final tas agenciao una! lo único con lo que teneis que tener cuidado es que (sobretodo si teneis los alzadores de manillar), no tropiece y limite el recorrido máximo del manillar, y si lo hace, pues tener mucho cuidado en las maniobras lentas. :vss

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

El jueves ire a por una, tengo una duda la sujeccion es solo con imanes ??? o lleva tambien correas ???? :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”