A mi me costó 100 €, aunque ahora esta más barato: http://www.motocard.com/sp/bolsas/bolsa-givi-t480.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;Y tienes que comprar también el adaptador especifico para la Deauville, que es el Adaptador Tanklock Givi BF03Un saludoGata escribió:Me dijo Miguel que tu llevabas uno anclado ¿ese cuanto cuesta?3PA escribió:Silvia, un consejo importante: cuando la pongais en la moto, tened muchísimo cuidado con las tarjetas de credito, porque los imanes de la bolsa, pueden estropearte la banda magnética de las tarjetas.Yo tengo una muy pijilla: no lleva imanes, sino un sistema de anclaje en el tapon del deposito de combustible; es esta:http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobrede ... 0-TANKLOCK" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludoGata escribió:¿tienes fotos de la tuya? Asi cuando la tenga en la mano comparoMaik escribió:He visto las fotos de la web, y la mochila sobredepósito parece que es diferente a la que yo tengo.... A ver si este modelo es tan bueno como el anterior.
A quien pueda interesar. Ofertas Lidl
- 3PA
Re: A quien pueda interesar. Ofertas Lidl
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Rober pone que es de 22L, ¿Es suficiente?3PA escribió:A mi me costó 100 €, aunque ahora esta más barato: http://www.motocard.com/sp/bolsas/bolsa-givi-t480.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;Y tienes que comprar también el adaptador especifico para la Deauville, que es el Adaptador Tanklock Givi BF03Un saludoGata escribió:Me dijo Miguel que tu llevabas uno anclado ¿ese cuanto cuesta?3PA escribió:Silvia, un consejo importante: cuando la pongais en la moto, tened muchísimo cuidado con las tarjetas de credito, porque los imanes de la bolsa, pueden estropearte la banda magnética de las tarjetas.Yo tengo una muy pijilla: no lleva imanes, sino un sistema de anclaje en el tapon del deposito de combustible; es esta:http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobrede ... 0-TANKLOCK" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludoGata escribió:¿tienes fotos de la tuya? Asi cuando la tenga en la mano comparo
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- 3PA
Depende de lo que quieras meterGata escribió:Rober pone que es de 22L, ¿Es suficiente?
Un saludo La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
Gata
3PA escribió:Depende de lo que quieras meterGata escribió:Rober pone que es de 22L, ¿Es suficiente?![]()
![]()
Bromas aparte, cabe bastante, ya en la posición normal de 14 litros, asi que en la de 22(la extendida) ni te cuento, aunque yo nunca lo he llevado en la posición de 22 litros, porque se me hace un pelin alto para conducir.De todas formas, ya lo verás en Lucena y lo valorais, pero es una pasada. Lo pones o lo quitas en 1 segundo, rapidísimo, ni se mueve en marcha, y cuando lo quitas, te lo llevas colgado del hombro como un bolso grande, genial...Mira como le queda:
Un saludo
-
espinete
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700
- COLOR: negro
Ahi vaaaaaaaaaaaaaaahttp://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl ... date=31133" onclick="window.open(this.href);return false;saludos
-
Chus
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Silvia, nosotros tenemos dos bolsas del Lidl, una está sin estrenar, no la compres, que te regalamos la que está sin estrenar.Gata escribió:Como todo el mundo habla tan bien de la bolsa sobre deposito, la comprare
Socia AND 385-
Gata
Te la pago!!!!!!!!! ¿y para que comprasteis dos?Chus escribió:Silvia, nosotros tenemos dos bolsas del Lidl, una está sin estrenar, no la compres, que te regalamos la que está sin estrenar.Gata escribió:Como todo el mundo habla tan bien de la bolsa sobre deposito, la comprare![]()
-
Chus
Nosotros, que no somos de Bilbao, pero casi....¿Cómo hacemos para que os llegue?Gata escribió:Te la pago!!!!!!!!! ¿y para que comprasteis dos?Chus escribió:Silvia, nosotros tenemos dos bolsas del Lidl, una está sin estrenar, no la compres, que te regalamos la que está sin estrenar.Gata escribió:Como todo el mundo habla tan bien de la bolsa sobre deposito, la comprare![]()
Socia AND 385-
Gata
Tu costilla tiene mi direccionChus escribió:Nosotros, que no somos de Bilbao, pero casi....¿Cómo hacemos para que os llegue?Gata escribió:Te la pago!!!!!!!!! ¿y para que comprasteis dos?Chus escribió:Silvia, nosotros tenemos dos bolsas del Lidl, una está sin estrenar, no la compres, que te regalamos la que está sin estrenar.Gata escribió:Como todo el mundo habla tan bien de la bolsa sobre deposito, la comprare![]()
![]()
-
Chus
Ok Silvia. El lunes la enviamos, que mañana no podemos.(Seguro que no tarda tanto como la killa
)
Socia AND 385- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Chus escribió:Ok Silvia. El lunes la enviamos, que mañana no podemos.(Seguro que no tarda tanto como la killa![]()
![]()
)
![]()
-
Gata
Que graciosaArrigorri escribió:Chus escribió:Ok Silvia. El lunes la enviamos, que mañana no podemos.(Seguro que no tarda tanto como la killa![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
espero Muchas gracias
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Miguel Angel, yo de ti iría mirando unos prismáticos de campaña, de esos que miran por encima de la pantalla o un alzador para el asiento, porque como Gata se ponga a llenar la bolsa sobre deposito .... Jeje
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Perdona el retraso! egg que no tengo ninguna foto específica de la mochila... pero te he "recortao" una:Gata escribió:¿tienes fotos de la tuya? Asi cuando la tenga en la mano comparo![]()
Ya veo que al final tas agenciao una! lo único con lo que teneis que tener cuidado es que (sobretodo si teneis los alzadores de manillar), no tropiece y limite el recorrido máximo del manillar, y si lo hace, pues tener mucho cuidado en las maniobras lentas. - juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
El jueves ire a por una, tengo una duda la sujeccion es solo con imanes ??? o lleva tambien correas ???? 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.