Estrecho, lo veo muy estrecho (medidas de trastero)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Fandinga
MARCA: Honda
MODELO: Deauville ´07

Re: Estrecho, lo veo muy estrecho (medidas de trastero)

Mensaje por Fandinga »

Juanmiranda escribió:Hasta que te salga el ladilla de turno y te fastidie la barraca. :lol: :vss
Hay como unas 20 motos metidas en trasteros (algunos tienen 2 motos) y otras 10 entre plazas solo en mi garaje...
Juanmiranda escribió:Que sepas que para colocar una cámara (aunque sea de pega porque tú no lo sabes) tienen que tener visible la placa identificativa de quien es el propietario de la cámara y que todos los propietarios estén de acuerdo con su instalación. Si no tienen este simple detalle (la placa identificativa) puedes pedir y tienen que retirar la cámara aunque sea de pega, al igual que sin el conocimiento de los propietarios. Un sólo aviso a la poli para que de fé de que no existe placa identificativa se llama puro para su dueño, y si no sale nadie como duello..........pues a retirarla con el conocimiento del admon de los garajes o vivienda.La nueva normativa en seguridad se pone muy dura con las cámaras sin identificar. :vss
Luego iré a la gestoria a ver que me cuentan... :sincomentarios: ¿Alguien me deja su Devi para probar cuando cambie la puerta? :birras:

>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Fandinga escribió:¿Alguien me deja su Devi para probar cuando cambie la puerta? :birras:
Si puedo me acerco yo cuando la cambies, así te jodo una cerveza. :lol: Avísame. ¿Ok? :vss

Fandinga

Mensaje por Fandinga »

Bueno fase 1 del plan echa, he cambiado las estanterias de sitio... ahora a buscar la puerta...¿Conoceis algún sitio cerca de Logroño o Vitoria? en el Brico-Depot de Viana no tienen de la medida que quiero.

>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Fandinga escribió:Bueno fase 1 del plan echa, he cambiado las estanterias de sitio... ahora a buscar la puerta...¿Conoceis algún sitio cerca de Logroño o Vitoria? en el Brico-Depot de Viana no tienen de la medida que quiero.
¿pero vas a tirar pared y todo? :shock: :shock: si que son permisivos en tu comunidad :shock: :shock:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Fandinga

Mensaje por Fandinga »

Hay vecinos que ya han echo eso mismo, se aprobo en junta en su dia...

Gata

Mensaje por Gata »

Fandinga escribió:Hay vecinos que ya han echo eso mismo, se aprobo en junta en su dia...
Aqui eso seria imposible, en ninguno de los garages donde he tenido metido el coche dejan.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Gata escribió:
Fandinga escribió:Hay vecinos que ya han echo eso mismo, se aprobo en junta en su dia...
Aqui eso seria imposible, en ninguno de los garages donde he tenido metido el coche dejan.
Buf, donde yo vivo hay que pedir permiso hasta para (dejen correr la imaginación).

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Fandinga

Mensaje por Fandinga »

El tema de las características de la puerta es lo que se aprobó en su día, de acero galvanizado, de 1 metro y que se habra hacia adentro, hay que ceñirse a eso.De momento ha quedado así:ImagenLas mesas del fondo y la izquierda las voy a quitar. en el suelo está marcado con cinta la apertura de la futura puerta y lo que ocupa una Devi con 5cm de margen de largo y 10 de ancho ajustandola al fondo.

TooFastAgus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

Y tienes que meter la Devi ahi y marcha atrás?

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Antes de que compres puerta, y sin salirme de tu tema, una pequeña idea a ver si te sirve (quizás no te dejen, lo tendrías que preguntar)En Leroy venden las puertas de garaje, las típicas de abrir HACIA ARRIBA TIPO PERSIANA, de todas las medidas incluso a medida.Por lo que he visto aquí no salen muy caras, y más si es para abrir y cerrar a mano (sin motor ni mando, claro).Podrías preguntar si la tienen en galvanizado, y aunque salga un poco más cara, es fácil de instalar y te ahorrarías 1 metro que ocupa el barrido de la puerta al abrir 90º.Sólo es una idea….para que le des vueltas, es que lo de buscar y optimizar espacios, casi es lo mio.P.D. Yo porque el trastero lo tengo subiendo una planta de escaleras desde el garaje, que si no….Saludos!!!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Fandinga

Mensaje por Fandinga »

Lo de puertas "raras" imposible
TooFastAgus escribió:Y tienes que meter la Devi ahi y marcha atrás?
Esa es la idea :lol:

Fandinga

Mensaje por Fandinga »

Quedaría tal que así:Imagen

Gata

Mensaje por Gata »

Para maniobrar marcha atras lo mejor seria montado en ella, porque no tienes mucho espacio ¿entrarian tus piernas por la puerta?

nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Pues animo, jo que suerte...en mi comunidad igual, te tiras un pedo y junta urgente...se parecen al Recio.Tenia la moto aparcada en la misma plaza del coche, y anda que no me llovieron quejas...ahora como pase de todos, han ido floreciendo motos en el garaje que da gusto...jajajayo creo que si te apañas bien, seguro que la metes sin problemas...en casa de mis padres tenia una caseta para meter la moto que casi tenia que entrar haciendo un caballito...pero lo bueno siempre cuesta...Vsss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

nanoelgato escribió:Tenia la moto aparcada en la misma plaza del cocheVsss
Así es como la tengo yo: Perpendicular al coche de mi mujer y rozando justo las lineas blancas de separación, bien pegadita a la pared. Claro que tengo que andar con la llave del coche de mi mujer en el bolsillo tambien, y el coche sólo sobresale de la plaza lo que ocupa la defensa (es un skoda fabia).Claro que un coche grandote, no cabe casi en esas plazas, un vecino tiene un A4 y sale más que la defensa, y eso que lo pega bien a la pared, o sea que no nos han dicho nada y debe ser por eso por lo que no nos han dicho nada.En cuanto a lo de la maniobra montado, yo en tu caso encargaría la plataforma con rueditas que se ve en el video, por lo que he visto da mucho juego para estas motos (o mayores), de hecho yo tengo pensado encargar uno a un cerrajero local, yo le pasaré las medidas y pesos para las ruedas y pediré presupuesto, no creo que salga muy caro, y supongo que con eso no volveré a rozar la maleta de la moto contra la pared del garaje al aparcarla a mano.Otro consejo, y este es barato de verdad: Si crees que te va a rozar la pared por estar muy justa, coloca poliestireno protector, que se vende en cualquier ferreteria, si vas a una gran superficie o Leroy, también lo encuentras, pero te lo venden como "especial para parkings" con sus colores rojo-blanco y todo y te lo cobrarán al doble de su precio.Nada más que decir y perdón por el tochazo.Saludos!!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Responder

Volver a “General”