nanoelgato escribió:Tenia la moto aparcada en la misma plaza del cocheVsss
Así es como la tengo yo: Perpendicular al coche de mi mujer y rozando justo las lineas blancas de separación, bien pegadita a la pared. Claro que tengo que andar con la llave del coche de mi mujer en el bolsillo tambien, y el coche sólo sobresale de la plaza lo que ocupa la defensa (es un skoda fabia).Claro que un coche grandote, no cabe casi en esas plazas, un vecino tiene un A4 y sale más que la defensa, y eso que lo pega bien a la pared, o sea que no nos han dicho nada y debe ser por eso por lo que no nos han dicho nada.En cuanto a lo de la maniobra montado, yo en tu caso encargaría la plataforma con rueditas que se ve en el video, por lo que he visto da mucho juego para estas motos (o mayores), de hecho yo tengo pensado encargar uno a un cerrajero local, yo le pasaré las medidas y pesos para las ruedas y pediré presupuesto, no creo que salga muy caro, y supongo que con eso no volveré a rozar la maleta de la moto contra la pared del garaje al aparcarla a mano.Otro consejo, y este es barato de verdad: Si crees que te va a rozar la pared por estar muy justa, coloca poliestireno protector, que se vende en cualquier ferreteria, si vas a una gran superficie o Leroy, también lo encuentras, pero te lo venden como "especial para parkings" con sus colores rojo-blanco y todo y te lo cobrarán al doble de su precio.Nada más que decir y perdón por el tochazo.Saludos!!!!