Será mamón!!! "no ceneis mucho que la cocinera se enfada si no nos comemos todo".Peor lo pasaréis porque quien tenga la mala suerte de sentarse al lado de este energúmeno, va a pasar hambre.Pasadlo bien no, mejor todavía y a la vuelta nos ponéis unas fotos.SaludFERNAN escribió:http://tiempo.noticias.terra.es/Images/ ... _2.gifEsta es la prediccion del tiempo para mañana, con un poco de suerte nos dejara disfrutar de la ruta.Por cierto, no ceneis mucho que la cocinera se enfada si no nos comemos todo.Hasta mañana a todos.
RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Hombre Julian cuanto tiempo, ya te echaba de menos, espero que el dia nos deje disfrutar de la ruta.Ya he puesto a cargar la camara de fotos, haremos muchas.corchopan escribió:Será mamón!!! "no ceneis mucho que la cocinera se enfada si no nos comemos todo".Peor lo pasaréis porque quien tenga la mala suerte de sentarse al lado de este energúmeno, va a pasar hambre.Pasadlo bien no, mejor todavía y a la vuelta nos ponéis unas fotos.SaludFERNAN escribió:http://tiempo.noticias.terra.es/Images/ ... _2.gifEsta es la prediccion del tiempo para mañana, con un poco de suerte nos dejara disfrutar de la ruta.Por cierto, no ceneis mucho que la cocinera se enfada si no nos comemos todo.Hasta mañana a todos.![]()
![]()
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- odonero
- Moderador

- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pues fijate que yo estoy un poco desganado, no se si comeré gachas
Juli... te mandamos un taper por Seur ??
Vsssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- FERNAN
No le digas esas cosas, que te manda el al perro por seur con ordenes de morder.odonero escribió:Pues fijate que yo estoy un poco desganado, no se si comeré gachas![]()
Vsssssssssssss
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
A estilo de mi pueblo:¡¡¡Veros los dó a tomá por culo p'ahi!!!FERNAN escribió:No le digas esas cosas, que te manda el al perro por seur con ordenes de morder.odonero escribió:Pues fijate que yo estoy un poco desganado, no se si comeré gachas![]()
Vsssssssssssss
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GORGONIA
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville 2008
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: CONCHITA
Fernan pasadlo muy bien mañana, nos da mucha pena no poder acercarnos a vuestros " dominios", pero el trabajo manda y en los tiempos que corren no hay que quejarse
ONLY A BIKER KNOWS WHY A DOG STICKS HIS HEAD OUT OF A CAR WINDOW!

- FERNAN
Muchas gracias Conchita, espero que en la proxima si que os tengamos por aqui.GORGONIA escribió:Fernan pasadlo muy bien mañana, nos da mucha pena no poder acercarnos a vuestros " dominios", pero el trabajo manda y en los tiempos que corren no hay que quejarse
- FERNAN
Chaaaaaaacho, esa boquita, con lo bien hablado que eres siempre, que bocabulario, quien ta enseñao esas palabrotas.corchopan escribió:A estilo de mi pueblo:¡¡¡Veros los dó a tomá por culo p'ahi!!!FERNAN escribió:No le digas esas cosas, que te manda el al perro por seur con ordenes de morder.odonero escribió:Pues fijate que yo estoy un poco desganado, no se si comeré gachas![]()
Vsssssssssssss
-
Señu
- corchopan
¿Me habríes guardado algo no?
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- Nombre Real: Angel
Los "barajas" y los "yosus" en casita.Menudo día que hemos pasado y con perdida y todo, para no perder la costumbre.Ha sido una pasada encontrarme con esta panda y ¡como hemos comido!, mis amigos alucinaos de el día que han disfrutao.Fernan y Eva sobresaliente.Más veces, más veces.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- odonero
- Moderador

- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Odonero's en casa sin novedad, fenomenal día, 525 km. de buena ruta, buena compañia pachona y magníficos amigos che
Gracias Fernan y Eva por regalarnos este día tan especial, nos lo hemos pasado de lujo, hemos comido prudentemente
, la temperatura excepcional, sin gota de agua, hemos redondeado las gomas.En fín, un día perfecto.
Vssssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Bueno pues nosotros tambien en casitaMuchas gracias a todos y en especial a Fernan y Eva.Esto a sido una reunion de buenos amigos, pero comer comer tampoco es para tanto, que yo no habia desayunado y habia cogido antiacidos y me he tenido que comer un croasan con cafe con leche de meriendaUn Abrazo
SOCIO AND 368
- FERNAN
Pues los de Tarancon, en casa tambien desde hace un rato.Un dia redondo, buen tiempo, buena ruta y sobre todo, sobre todo la compañia.Muchas gracias a todos, sois los mejores.
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Bueno la compañia genial, la ruta estupenda pero eso de que hemos comido mogollón sereis vosotros. Voy a darle la razón a Julian, me ha tocado al lado de Fernan y claro solo me ha llegado el "aroma" de la trufa.De hecho le he quitado medio croisante a Juan de la merienda
De todos modos gracias a Eva y Fernan por organizar esta salida.Pd. Al final de regreso hemos hecho cuatro curvas mal contadas 
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia