Otro que cae
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Otro que cae
Tras varios intentos del
pesao
de mi vecino y de haber conocido a alguno de vosotros y de un par de salidas por fin ha sabido tocarme la vena y me ha convencido (bajo soborno de unas proximas morcillitas) para apuntarme al foro.La verdad es que viendo el buen ambiente que hay ya llevaba una temporada dandole vueltas y gracias a Jose me he decidido.Espero poder conoceros y llegar a formar parte de esta gran familia.Un saludo y espero que nos veamos pronto en la carretera
y tomar unas

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Otro que cae
Jose, ¿es Jose Ignacio?, ¿Mapache en el foro?Si es así vende la casa, cambia de provincia o incluso de país porque vaya tela de vecino.Y no te sientes con él en la mesa que pasarás más hambre que el perro del afilador.Por lo demás, bienvenido desde Badalona y en la morcilla nos conoceremos.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GORGONIA
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville 2008
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: CONCHITA
ONLY A BIKER KNOWS WHY A DOG STICKS HIS HEAD OUT OF A CAR WINDOW!

-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ah que el pesao del vecino, se refiere a mi.... pero que va a decir un tio con RaTa.Hermes escribió:Tras varios intentos delpesao
![]()
de mi vecino y de haber conocido a alguno de vosotros y de un par de salidas por fin ha sabido tocarme la vena y me ha convencido (bajo soborno de unas proximas morcillitas) para apuntarme al foro.La verdad es que viendo el buen ambiente que hay ya llevaba una temporada dandole vueltas y gracias a Jose me he decidido.Espero poder conoceros y llegar a formar parte de esta gran familia.Un saludo y espero que nos veamos pronto en la carretera
y tomar unas
![]()
![]()
Socio AND 2008-2016.

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Persona inteligente donde los haya.Mapache escribió:Ah que el pesao del vecino, se refiere a mi.... pero que va a decir un tio con RaTa.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
¡sin comentarios!Ya lo conoces, un señor mayor casado con una chica joven, que sacaba un coche negro de la casa de al lado... el dia que rompistes el satelite con la pelota de Murphycorchopan escribió:Jose, ¿es Jose Ignacio?, ¿Mapache en el foro?Si es así vende la casa, cambia de provincia o incluso de país porque vaya tela de vecino.Y no te sientes con él en la mesa que pasarás más hambre que el perro del afilador.Por lo demás, bienvenido desde Badalona y en la morcilla nos conoceremos.Salud![]()
![]()
Socio AND 2008-2016.

- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
- corchopan
Es que los de mi pueblo antes, nos comunicábamos así, liábamos el papiro en un peñasco y lo tirábamos a la casa del destinatario.Y si, creo que me acuerdo del vecino.Mapache escribió:Ya lo conoces, un señor mayor casado con una chica joven, que sacaba un coche negro de la casa de al lado... el dia que rompistes el satelite con la pelota de Murphy![]()
![]()
- Hermes
Ein!!! señor mayor???Mapache escribió:¡sin comentarios!Ya lo conoces, un señor mayor casado con una chica joven, que sacaba un coche negro de la casa de al lado... el dia que rompistes el satelite con la pelota de Murphycorchopan escribió:Jose, ¿es Jose Ignacio?, ¿Mapache en el foro?Si es así vende la casa, cambia de provincia o incluso de país porque vaya tela de vecino.Y no te sientes con él en la mesa que pasarás más hambre que el perro del afilador.Por lo demás, bienvenido desde Badalona y en la morcilla nos conoceremos.Salud![]()
![]()
![]()
![]()
- Hermes
Gorliz Gorliz... me suena...muchas gracias Rubentxu
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- Hermes
Gracias corcho este año (toco madera) espero estar bien de la espalda y poder ir porque el año pasado me tenia amargaditocorchopan escribió:Jose, ¿es Jose Ignacio?, ¿Mapache en el foro?Si es así vende la casa, cambia de provincia o incluso de país porque vaya tela de vecino.Y no te sientes con él en la mesa que pasarás más hambre que el perro del afilador.Por lo demás, bienvenido desde Badalona y en la morcilla nos conoceremos.Salud![]()
![]()
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
- Hermes
Gracias Rubén que tal la pata?rruiz escribió:Me alegra mucho verte en el foroun abrazo
- Hermes
Ooops que no t habia visto como todas las motos son iguales...GORGONIA escribió:![]()
Sea usted bienvenido al foro
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido desde Palma del Rio, vaya susto con el titulo del tema 
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.