Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Tras varios intentos del pesao de mi vecino y de haber conocido a alguno de vosotros y de un par de salidas por fin ha sabido tocarme la vena y me ha convencido (bajo soborno de unas proximas morcillitas) para apuntarme al foro.La verdad es que viendo el buen ambiente que hay ya llevaba una temporada dandole vueltas y gracias a Jose me he decidido.Espero poder conoceros y llegar a formar parte de esta gran familia.Un saludo y espero que nos veamos pronto en la carretera y tomar unas
Jose, ¿es Jose Ignacio?, ¿Mapache en el foro?Si es así vende la casa, cambia de provincia o incluso de país porque vaya tela de vecino.Y no te sientes con él en la mesa que pasarás más hambre que el perro del afilador.Por lo demás, bienvenido desde Badalona y en la morcilla nos conoceremos.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hermes escribió:Tras varios intentos del pesao de mi vecino y de haber conocido a alguno de vosotros y de un par de salidas por fin ha sabido tocarme la vena y me ha convencido (bajo soborno de unas proximas morcillitas) para apuntarme al foro.La verdad es que viendo el buen ambiente que hay ya llevaba una temporada dandole vueltas y gracias a Jose me he decidido.Espero poder conoceros y llegar a formar parte de esta gran familia.Un saludo y espero que nos veamos pronto en la carretera y tomar unas
Ah que el pesao del vecino, se refiere a mi.... pero que va a decir un tio con RaTa. Bienvenido
corchopan escribió:Jose, ¿es Jose Ignacio?, ¿Mapache en el foro?Si es así vende la casa, cambia de provincia o incluso de país porque vaya tela de vecino.Y no te sientes con él en la mesa que pasarás más hambre que el perro del afilador.Por lo demás, bienvenido desde Badalona y en la morcilla nos conoceremos.Salud
¡sin comentarios!Ya lo conoces, un señor mayor casado con una chica joven, que sacaba un coche negro de la casa de al lado... el dia que rompistes el satelite con la pelota de Murphy
Mapache escribió:Ya lo conoces, un señor mayor casado con una chica joven, que sacaba un coche negro de la casa de al lado... el dia que rompistes el satelite con la pelota de Murphy
Es que los de mi pueblo antes, nos comunicábamos así, liábamos el papiro en un peñasco y lo tirábamos a la casa del destinatario.Y si, creo que me acuerdo del vecino.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Jose, ¿es Jose Ignacio?, ¿Mapache en el foro?Si es así vende la casa, cambia de provincia o incluso de país porque vaya tela de vecino.Y no te sientes con él en la mesa que pasarás más hambre que el perro del afilador.Por lo demás, bienvenido desde Badalona y en la morcilla nos conoceremos.Salud
¡sin comentarios!Ya lo conoces, un señor mayor casado con una chica joven, que sacaba un coche negro de la casa de al lado... el dia que rompistes el satelite con la pelota de Murphy
Ein!!! señor mayor??? coche negro???lo unico q has acertado es en lo de la chica jejeje
Gracias corcho este año (toco madera) espero estar bien de la espalda y poder ir porque el año pasado me tenia amargadito
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado