A quien pueda interesar. Ofertas Lidl

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: A quien pueda interesar. Ofertas Lidl

Mensaje por Maik »

juantxu1 escribió:tengo una duda la sujeccion es solo con imanes ??? o lleva tambien correas ???? :vss
El modelo que tengo yo, también tiene correas, pero entre que es muy engorroso (por dónde las pasas??), que los imanes son tela de fuertes y que tiene otra sujección delantera para agarrarlo a la tija, pues como que no hacen falta.A ver cómo es el modelo de este año... :vss

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Maik escribió:
Gata escribió:¿tienes fotos de la tuya? Asi cuando la tenga en la mano comparo ;)
Perdona el retraso! egg que no tengo ninguna foto específica de la mochila... pero te he "recortao" una:ImagenYa veo que al final tas agenciao una! lo único con lo que teneis que tener cuidado es que (sobretodo si teneis los alzadores de manillar), no tropiece y limite el recorrido máximo del manillar, y si lo hace, pues tener mucho cuidado en las maniobras lentas. :vss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
3PA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:El modelo que tengo yo, también tiene correas, pero entre que es muy engorroso (por dónde las pasas??), que los imanes son tela de fuertes y que tiene otra sujección delantera para agarrarlo a la tija, pues como que no hacen falta.A ver cómo es el modelo de este año... :vss
...Maik, no digas esa palabra en este Foro, que ya sabes lo que puede pasar :desternillante: :desternillante: :desternillante: ¿no lo recuerdas? http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... hilit=TIJA" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

A quien pueda interesar. Ofertas Lidl

Mensaje por jmcc »

Cuidado con las tarjetas de crédito con banda magnética y los imanes de las bolsas, son incompatibles.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE

Mensaje por Arrigorri »

jmcc escribió:Cuidado con las tarjetas de crédito con banda magnética y los imanes de las bolsas, son incompatibles.
¿Llevando la cartera en la chaqueta, por proximidad, se estropearan tambien?

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

3PA escribió:...Maik, no digas esa palabra en este Foro, que ya sabes lo que puede pasar :desternillante: :desternillante: :desternillante: ¿no lo recuerdas? http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... hilit=TIJA" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss
Jodo! qué buenos momentos!!!Aunque debo reconocer que también se me ha arrugao un poco el alma viendo los post de Guimale... :cry: :vss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Arrigorri escribió:
jmcc escribió:Cuidado con las tarjetas de crédito con banda magnética y los imanes de las bolsas, son incompatibles.
¿Llevando la cartera en la chaqueta, por proximidad, se estropearan tambien?
No, a no ser que cojas la bolsa en brazos y te la pegues a la chaqueta por la parte de los imanes.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
3PA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:
3PA escribió:...Maik, no digas esa palabra en este Foro, que ya sabes lo que puede pasar :desternillante: :desternillante: :desternillante: ¿no lo recuerdas? http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... hilit=TIJA" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss
Jodo! qué buenos momentos!!!Aunque debo reconocer que también se me ha arrugao un poco el alma viendo los post de Guimale... :cry: :vss
:sorry: :sorry: :sorry:

GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenassssssssssssssssssPor cierto alguien sabe que tal son los cascos modulares que anuncian, porque a simple vista parece que tienen buena pinta.Saludos

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Todo va en funcion de lo que se paga, yo los he tenido y para andar por ciudad estan bien, solo notaba un poco mas de peso, pero claro si luego te pones uno mas caro, se van notando las diferencias. De todas formas creo, que dado el precio son buenos productos, en mi humilde opinion. Tambien es verdad que el casco es el elemento mas importante en la seguridad del motero, asi que igual merece la pena uno bueno y quitarse de otras pijadas. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
nanoelgato
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Semana de la moto en Lidl

Mensaje por nanoelgato »

Buenas..pues eso, por si alguien no se ha enterado, esta semana es la de la moto en Lidl...Hace tiempo probe los intercomunicadores con buen resultado (para mi sorpresa), aunque en el que he estado hoy no habia, no se si no los hacen ya o que el que tengo al lado del curro es pequeño.Tampoco he visto lona para la moto (me solian gustar bastante porque eran finas y se guardaban muy bien en las maletas de la moto).Si he visto guantes, botas, cascos, mono de agua (este tenia buena pinta para que mentir, pero ya tengo uno de rev´it).Y ropa interior, que tambien tenia buena pinta, pero que estaba la camiseta por 17´95€ y el pantalon 17´95€, me parecia demasiado caro para ser Lidl.Pues eso, por si le sirve a alguien.Vsss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
3PA

Re: Semana de la moto en Lidl

Mensaje por 3PA »

...pues va a ser que si que nos enteramos hace días:Enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=9636" onclick="window.open(this.href);return false;Gracias. Un saludo :vss

nanoelgato
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

lo acabo de ver en el foro jajaja...si es q no estoy al dia!!!!!!!!!q algun moderador lo mueva si lo considera necesario!!Vsss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

nanoelgato escribió:q algun moderador lo mueva si lo considera necesario!!
Yas-ta en su sitio. De todas maneras, gracias por avisar. :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”