El modelo que tengo yo, también tiene correas, pero entre que es muy engorroso (por dónde las pasas??), que los imanes son tela de fuertes y que tiene otra sujección delantera para agarrarlo a la tija, pues como que no hacen falta.A ver cómo es el modelo de este año...juantxu1 escribió:tengo una duda la sujeccion es solo con imanes ??? o lleva tambien correas ????![]()
A quien pueda interesar. Ofertas Lidl
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: A quien pueda interesar. Ofertas Lidl
-
Gata
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
GraciasMaik escribió:Perdona el retraso! egg que no tengo ninguna foto específica de la mochila... pero te he "recortao" una:Gata escribió:¿tienes fotos de la tuya? Asi cuando la tenga en la mano comparo![]()
Ya veo que al final tas agenciao una! lo único con lo que teneis que tener cuidado es que (sobretodo si teneis los alzadores de manillar), no tropiece y limite el recorrido máximo del manillar, y si lo hace, pues tener mucho cuidado en las maniobras lentas.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- 3PA
...Maik, no digas esa palabra en este Foro, que ya sabes lo que puede pasarMaik escribió:El modelo que tengo yo, también tiene correas, pero entre que es muy engorroso (por dónde las pasas??), que los imanes son tela de fuertes y que tiene otra sujección delantera para agarrarlo a la tija, pues como que no hacen falta.A ver cómo es el modelo de este año...
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
A quien pueda interesar. Ofertas Lidl
Cuidado con las tarjetas de crédito con banda magnética y los imanes de las bolsas, son incompatibles.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
¿Llevando la cartera en la chaqueta, por proximidad, se estropearan tambien?jmcc escribió:Cuidado con las tarjetas de crédito con banda magnética y los imanes de las bolsas, son incompatibles.
- Maik
- Administrador
Jodo! qué buenos momentos!!!Aunque debo reconocer que también se me ha arrugao un poco el alma viendo los post de Guimale...3PA escribió:...Maik, no digas esa palabra en este Foro, que ya sabes lo que puede pasar![]()
![]()
¿no lo recuerdas? http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... hilit=TIJA" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo
![]()
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
No, a no ser que cojas la bolsa en brazos y te la pegues a la chaqueta por la parte de los imanes.Arrigorri escribió:¿Llevando la cartera en la chaqueta, por proximidad, se estropearan tambien?jmcc escribió:Cuidado con las tarjetas de crédito con banda magnética y los imanes de las bolsas, son incompatibles.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- 3PA
Maik escribió:Jodo! qué buenos momentos!!!Aunque debo reconocer que también se me ha arrugao un poco el alma viendo los post de Guimale...3PA escribió:...Maik, no digas esa palabra en este Foro, que ya sabes lo que puede pasar![]()
![]()
¿no lo recuerdas? http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... hilit=TIJA" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo
![]()
![]()
- GUILLEMVILLE
GuenassssssssssssssssssPor cierto alguien sabe que tal son los cascos modulares que anuncian, porque a simple vista parece que tienen buena pinta.Saludos
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Todo va en funcion de lo que se paga, yo los he tenido y para andar por ciudad estan bien, solo notaba un poco mas de peso, pero claro si luego te pones uno mas caro, se van notando las diferencias. De todas formas creo, que dado el precio son buenos productos, en mi humilde opinion. Tambien es verdad que el casco es el elemento mas importante en la seguridad del motero, asi que igual merece la pena uno bueno y quitarse de otras pijadas. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
nanoelgato
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Semana de la moto en Lidl
Buenas..pues eso, por si alguien no se ha enterado, esta semana es la de la moto en Lidl...Hace tiempo probe los intercomunicadores con buen resultado (para mi sorpresa), aunque en el que he estado hoy no habia, no se si no los hacen ya o que el que tengo al lado del curro es pequeño.Tampoco he visto lona para la moto (me solian gustar bastante porque eran finas y se guardaban muy bien en las maletas de la moto).Si he visto guantes, botas, cascos, mono de agua (este tenia buena pinta para que mentir, pero ya tengo uno de rev´it).Y ropa interior, que tambien tenia buena pinta, pero que estaba la camiseta por 17´95€ y el pantalon 17´95€, me parecia demasiado caro para ser Lidl.Pues eso, por si le sirve a alguien.Vsss
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- 3PA
Re: Semana de la moto en Lidl
...pues va a ser que si que nos enteramos hace días:Enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=9636" onclick="window.open(this.href);return false;Gracias. Un saludo 
-
nanoelgato
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
lo acabo de ver en el foro jajaja...si es q no estoy al dia!!!!!!!!!q algun moderador lo mueva si lo considera necesario!!Vsss
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- Maik
- Administrador
Yas-ta en su sitio. De todas maneras, gracias por avisar.nanoelgato escribió:q algun moderador lo mueva si lo considera necesario!!

Ya veo que al final tas agenciao una! lo único con lo que teneis que tener cuidado es que (sobretodo si teneis los alzadores de manillar), no tropiece y limite el recorrido máximo del manillar, y si lo hace, pues tener mucho cuidado en las maniobras lentas.