Viaje motero por Europa o por España
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Viaje motero por Europa o por España
Me estoy planteando hacer un viaje de 5 ó 7 dias para la primavera.Esta pensando en ir solo, sin pasajero, una escapada de moteros para hacer kilometros por maravillosas carreteras de curvas, noches de cervezas y charlas.Una ruta por el norte de Italia, o Corcega, o Marruecos ... donde sea pero carretera y manta.Me pregunto si alguien se apuntaria????
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Viaje motero por Europa o por España
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dependiendo de las fechas, se puede hablar.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ZAMORA
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
- COLOR: BURDEOS
- KOMANDO: ANDALUCIA
- Nombre Real: ANTONIO
Hola,me gustaria poderlo hacer,cuando sepas las fechas lo comentamos,saludos
- JFerran
Si los 5-7 días de la primavera coinciden con Semana Santa (del 31 de marzo al 9 de abril, en mi caso), se puede contemplar.Vsssssss

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Buffffff, como me gustaría hacer un viaje de este tipo, hinchandome de moto y curvas, sin más.... bueno y agradables veladas nocturnas
, pero vamos creo que no podrá ser
De todas formas, desde mi punto de vista, lo ideal es formar un grupo lo más "compacto" posible, creo que de esta forma se disfrutaría mucho más el viaje.
Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Amigo Genis, ya me gustararía, ya... pero, mis primeras vacaciones son en junio para ir a la DMD y me sería imposible compartir ruta contigo, con vosotros 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- GUILLEMVILLE
GuenassssssssssssSi las fechas me cuadran, me lo podia plantear, pero necesito saber fechas para poder planificar el trabajo.Ludos.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Yo no tengo ninguna fecha que cuadrar, sencillamente me quedare con las ganas, que envidia, pasadlo bien 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Me preapunto!Edito porque anoche estaba medio muerto, escribí desde el tablet y poner "me preapunto" me costó más esfuerzo que a Cervantes "El Quijote". Yo también estaba pensando en hacer un viajito, en plan soli-pandis o con quien tuviese a bien apuntarse, pero en cualquier caso parienta-free: sólo rudos moteros, el sol, el viento. curvas y asfalto. La duración que me estaba planteando conincide + o -, había pensado en una semana, con sus dos fines de semana, o sea 7-9 días, pero ¡a qué discutir!. Las fechas serían una limitación. Si se pudiese alargar esa "primavera" que propones hasta final de junio, o mejor principios de julio, me apuntaría gustosísimo a la aventura. De cualquier modo ¡me preapunto! y luego ya veremos.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Es una cosa que me encantaría. Sería cuestión de poner fechas para ver si la gente pudiera o incluso no salir de España para que los que no disponga de tantos días pueda hacer 2 solo, 3, los que puedan o incluso por donde pase la ruta, pueda acompañar la gente de la zona si le apetece.Ves dándole forma a la idea Genís que verás como alguno se apunta.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Que tentador pero ese viaje le encantaria también hacerlo a Laura asi que tendré que esperar a que se organice una de duetos. La verdad es que me encantan los viajes en solitario de rudos moteros pero es que esa zona de Europa no la perdona Laura. 

¡Cantabria me pone!

- velocipedo
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
¿Y una vuelta a España, estilo Bru Tarí?
Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt650 deauville
- COLOR: Frambuesa
- Nombre Real: Gines
Creo que cualquier motero sueña o ha soñado en hacer un viaje así, yo no voy apoder.
Si lo hace alguien, pasadlo de P.M

No importa cuando llegas, sino cómo llegas. Piensa que tienes que volver.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Nosotros estamos dando vueltas a una idea similar, pero en DUETO..SaludosTxitxi escribió:Que tentador pero ese viaje le encantaria también hacerlo a Laura asi que tendré que esperar a que se organice una de duetos. La verdad es que me encantan los viajes en solitario de rudos moteros pero es que esa zona de Europa no la perdona Laura.
Socio AND 2008-2016.

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
eh chaval, ¿tu has pedido permiso?corchopan escribió:Es una cosa que me encantaría. Sería cuestión de poner fechas para ver si la gente pudiera o incluso no salir de España para que los que no disponga de tantos días pueda hacer 2 solo, 3, los que puedan o incluso por donde pase la ruta, pueda acompañar la gente de la zona si le apetece.Ves dándole forma a la idea Genís que verás como alguno se apunta.Salud![]()
![]()

Socio AND 2008-2016.