Viaje motero por Europa o por España

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Viaje motero por Europa o por España

Mensaje por DeuBCN »

Me estoy planteando hacer un viaje de 5 ó 7 dias para la primavera.Esta pensando en ir solo, sin pasajero, una escapada de moteros para hacer kilometros por maravillosas carreteras de curvas, noches de cervezas y charlas.Una ruta por el norte de Italia, o Corcega, o Marruecos ... donde sea pero carretera y manta.Me pregunto si alguien se apuntaria????

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Viaje motero por Europa o por España

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dependiendo de las fechas, se puede hablar.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ZAMORA
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por ZAMORA »

Hola,me gustaria poderlo hacer,cuando sepas las fechas lo comentamos,saludos

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Si los 5-7 días de la primavera coinciden con Semana Santa (del 31 de marzo al 9 de abril, en mi caso), se puede contemplar.Vsssssss

Imagen
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Buffffff, como me gustaría hacer un viaje de este tipo, hinchandome de moto y curvas, sin más.... bueno y agradables veladas nocturnas :birras: , pero vamos creo que no podrá ser :vss De todas formas, desde mi punto de vista, lo ideal es formar un grupo lo más "compacto" posible, creo que de esta forma se disfrutaría mucho más el viaje. ;) Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Amigo Genis, ya me gustararía, ya... pero, mis primeras vacaciones son en junio para ir a la DMD y me sería imposible compartir ruta contigo, con vosotros :cry:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenassssssssssssSi las fechas me cuadran, me lo podia plantear, pero necesito saber fechas para poder planificar el trabajo.Ludos.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Yo no tengo ninguna fecha que cuadrar, sencillamente me quedare con las ganas, que envidia, pasadlo bien :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Me preapunto!Edito porque anoche estaba medio muerto, escribí desde el tablet y poner "me preapunto" me costó más esfuerzo que a Cervantes "El Quijote". Yo también estaba pensando en hacer un viajito, en plan soli-pandis o con quien tuviese a bien apuntarse, pero en cualquier caso parienta-free: sólo rudos moteros, el sol, el viento. curvas y asfalto. La duración que me estaba planteando conincide + o -, había pensado en una semana, con sus dos fines de semana, o sea 7-9 días, pero ¡a qué discutir!. Las fechas serían una limitación. Si se pudiese alargar esa "primavera" que propones hasta final de junio, o mejor principios de julio, me apuntaría gustosísimo a la aventura. De cualquier modo ¡me preapunto! y luego ya veremos.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Es una cosa que me encantaría. Sería cuestión de poner fechas para ver si la gente pudiera o incluso no salir de España para que los que no disponga de tantos días pueda hacer 2 solo, 3, los que puedan o incluso por donde pase la ruta, pueda acompañar la gente de la zona si le apetece.Ves dándole forma a la idea Genís que verás como alguno se apunta.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Que tentador pero ese viaje le encantaria también hacerlo a Laura asi que tendré que esperar a que se organice una de duetos. La verdad es que me encantan los viajes en solitario de rudos moteros pero es que esa zona de Europa no la perdona Laura. :|

¡Cantabria me pone!
Imagen
velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

¿Y una vuelta a España, estilo Bru Tarí? :aplauso: Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
quijote
MARCA: honda
MODELO: nt650 deauville
COLOR: Frambuesa
Nombre Real: Gines

Mensaje por quijote »

Creo que cualquier motero sueña o ha soñado en hacer un viaje así, yo no voy apoder. :sorry: Si lo hace alguien, pasadlo de P.M :aplauso: :aplauso:

No importa cuando llegas, sino cómo llegas. Piensa que tienes que volver.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Txitxi escribió:Que tentador pero ese viaje le encantaria también hacerlo a Laura asi que tendré que esperar a que se organice una de duetos. La verdad es que me encantan los viajes en solitario de rudos moteros pero es que esa zona de Europa no la perdona Laura. :|
Nosotros estamos dando vueltas a una idea similar, pero en DUETO..Saludos

Socio AND 2008-2016.Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

corchopan escribió:Es una cosa que me encantaría. Sería cuestión de poner fechas para ver si la gente pudiera o incluso no salir de España para que los que no disponga de tantos días pueda hacer 2 solo, 3, los que puedan o incluso por donde pase la ruta, pueda acompañar la gente de la zona si le apetece.Ves dándole forma a la idea Genís que verás como alguno se apunta.Salud :vss :vss :vss
eh chaval, ¿tu has pedido permiso? :boxeo: :boxeo: :birras: :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”