El pecado provo el duro asfalto
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: El pecado provo el duro asfalto
Después de leer el título hasta me he alegrao" de lo que finalmente ha sido,pensé que te habías caído!.Bueno,ahora lo que queda es esperar a que la reparen y ojalá todos los males sean como este.Paciencia Manolo y a disfrutar de esa máquina con mucha salud amigo. 

SOCIO AND Nº 94
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Oño, esa BMW tiene un defecto. Las BMW no se caen ... si acaso se apoyan sobre el pavimentoons68 escribió:Trankilos que no me e caido , me la tiraron aparcada delante de casa el pasado miercoles por la tarde , y el element@ que la tiro se marcho sin dejar una nota , estupidez creo o quiero creer fruto de las nervios del momento , pues si la levanto , con la ayuda de otras personas , y despues se marcho, por supuesto dar con el -ella fue rapidisimo , un taxista motero tomo nota del coche y matricula y al hacer el parte en mi seguro pues resulta que el coche en cuestion tiene la misma aseguradora que yo asi que mira si fue rapido , la persona en cuestion recapacito y ya dio parte al seguro , ( despues de que el seguro le mandase la carta pertinente de que si le vieron ) .Y daños , pues lo tipico rallazos ,en la maleta y el carenado , la maneta del freno rota ,el escape una abolladura contra la acera en fin una bromita de no se cuantos € .un saludoManolo

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTVA 700
- COLOR: DORADO
- Nombre Real: MONTSERRAT
dinos donde demonios vives....para no ir ni por equivocacion...saludosjmcc escribió:Tuviste mala y buena suerte a la vez. Donde yo vivo el personal aparca de oido, vamos que maniobran según van oyendo el "crak" con el paragolpes del de delante y el de detrás. Gracias a eso tienes los paragolpes del coche siempre hechos una mierda y de aparcar la moto en la calzada ni hablamos, a los 0,000000001 segundos estaría tumbada en el suelo.Y por supuesto no esperes que te la levante ni que te espere para hacer un parte. Si estás delante lo mismo te dice que te jodes y no haberla dejado allí y tienes que llamar a la policía (no es coña, yo he visto a una conductora frenar en seco y dar marcha atrás a toda leche al ver una plaza para aparcar, llevarse por delante a un niño que iba circulando detrás de ella en un ciclomotor y salir del coche diciendo "pero bueno, ¿es que no me has visto!, mira lo que has hecho")Yo la moto la aparco siempre en la acera, lo más lejos posible de cualquier turismo y de forma que no estorbe a los peatones.