






De momento no se derriten y realmente cuando se ponen cardiacos es cuando los pongo en funcionamiento ... son dos estufascorchopan escribió:Pues si que quedan bonitos pero de verdad que donde están colocados no se derretirán?Y ya que estás, cuanto ha sido? Porque si la primera respuesta es negativa y la segunda no es muy elevada, es algo a contemplar.Aunque viniedo de Wunderlich...Salud![]()
![]()
Lo comprendo. A mí me pasaría lo mismo.DeuBCN escribió:De momento no se derriten y realmente cuando se ponen cardiacos es cuando los pongo en funcionamiento ... son dos estufascorchopan escribió:Pues si que quedan bonitos pero de verdad que donde están colocados no se derretirán?Y ya que estás, cuanto ha sido? Porque si la primera respuesta es negativa y la segunda no es muy elevada, es algo a contemplar.Aunque viniedo de Wunderlich...Salud![]()
![]()
![]()
![]()
Y sí tienen nombre compuesto porque claro, corte al laser, pocas unidades de venta, mano de obra alemana, envio, etc .... casi mejor te lo digo en secreto por si me lee Toñi
lo tengo que mirar, pero no toca ITV hasta dentro de 3 años.Homologados están, ahora me hará falta la factura del concesionario y el proyecto del ingeniero.Todo se andará, a ver si algún ingeniero me hace descuentoestruc escribió:Y al pasar la ITV que??????? colaran o no?????????????
a tu alternador seguro que si le van a importar el nº de faros que pongasFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al respecto de la pregunta de la ITV, este mes pasado pase la ITV de mi moto, y me anotaron los antinieblas que llevaba en la tarjeta de la ITV.Comentar que hay margen de colocar y anotar en la Tarjeta de ITV (que es lo importante), hasta final de este año, sin proyectos ni nada (solo que el faro sea homologado para antiniebla y rellenar una instancia con fotocopia del dni), pagando una tasa de 2,40 €.El unico pero es que debe de ser en motocicletas matriculadas antes de fin de 2010.Cuando pase la ITV, el operario me preguntó si eran largas, le dije que no, que eran antinieblas y que llevaban pulsadores independientes delante/detras, y ni miro numeros ni nada. Le pasaron la documentacion al Ingeniero y me la devolvieron anotada y sellada sin que nadie comprobase numeros de nada. Ademas como curiosidad pone: Faros antiniebla delanteros y piloto trasero antiniebla. No pone numero de faros delanteros, con lo que ya le he montado otro juego...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi moto es de 2011KZ escribió:Hola compis,según la información que yo dispongo, si la moto esta matriculada antes del 2010 y los faros estan montados antes de un fecha (aprox. 2 años) y no has pasado la ITV con anterioridad te pasan este sin problemas y ademas te los legalizan, de lo contrario tienes que pasar los requisitos de proyectos, facturas de origen etc.Saludos
pues se ponen, será por lucesMrFloyd escribió:¿Llevas antiniebla trasero? Según tengo entendido no se pueden montar los delanteros si no llevas uno trasero ¿no?