compro cúpula alta transparente para NT700 2006
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700V
- COLOR: Oro
- Nombre Real: Ignacio
compro cúpula alta transparente para NT700 2006
pues eso, lo dicho ....gracias
La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen. Ramiro de Maeztu (1875-1936) Escritor español
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: compro cúpula alta transparente para NT700 2006
Te lo he puesto en otro sitio, pero en tu versión de la Deauville, yo pensaba que preguntabas por la NT650V, se puede poner el parabrisas en varias posiciones, desde una baja hasta otra alta, por si no lo sabías.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- 3PA
...la regulación de altura en 5 posiciones, es a partir del modelo 2008.Para las anteriores, existe el kit diseñado por KZ, que permite la regulación para las DV que no lo traen de serie.Mira este enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=9544" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludojmcc escribió:Te lo he puesto en otro sitio, pero en tu versión de la Deauville, yo pensaba que preguntabas por la NT650V, se puede poner el parabrisas en varias posiciones, desde una baja hasta otra alta, por si no lo sabías.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Hay una cúpula mas alta que la original que es de la casa Guivi (yo la tengo) pero no te la recomiendo pues es algo curvada y crea reflejos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700V
- COLOR: Oro
- Nombre Real: Ignacio
la mia lleva 3 posiciones y ahora está ya en la mas alta de todas pero ocurre q me mete todo el aire en plena cara y aparte de ser algo molesto con visera subida pues me cimbrea y carga el cuello ... por eso pregunto ...ah, gracias por reubicar correctamente el post ¡¡¡abrazos a todos
La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen. Ramiro de Maeztu (1875-1936) Escritor español