compro cúpula alta transparente para NT700 2006

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
jinetedescarado
MARCA: Honda
MODELO: NT700V
COLOR: Oro
Nombre Real: Ignacio

compro cúpula alta transparente para NT700 2006

Mensaje por jinetedescarado »

pues eso, lo dicho ....gracias

La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen. Ramiro de Maeztu (1875-1936) Escritor español
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: compro cúpula alta transparente para NT700 2006

Mensaje por jmcc »

Te lo he puesto en otro sitio, pero en tu versión de la Deauville, yo pensaba que preguntabas por la NT650V, se puede poner el parabrisas en varias posiciones, desde una baja hasta otra alta, por si no lo sabías.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
3PA

Mensaje por 3PA »

jmcc escribió:Te lo he puesto en otro sitio, pero en tu versión de la Deauville, yo pensaba que preguntabas por la NT650V, se puede poner el parabrisas en varias posiciones, desde una baja hasta otra alta, por si no lo sabías.
...la regulación de altura en 5 posiciones, es a partir del modelo 2008.Para las anteriores, existe el kit diseñado por KZ, que permite la regulación para las DV que no lo traen de serie.Mira este enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=9544" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Hay una cúpula mas alta que la original que es de la casa Guivi (yo la tengo) pero no te la recomiendo pues es algo curvada y crea reflejos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
jinetedescarado
MARCA: Honda
MODELO: NT700V
COLOR: Oro
Nombre Real: Ignacio

Mensaje por jinetedescarado »

la mia lleva 3 posiciones y ahora está ya en la mas alta de todas pero ocurre q me mete todo el aire en plena cara y aparte de ser algo molesto con visera subida pues me cimbrea y carga el cuello ... por eso pregunto ...ah, gracias por reubicar correctamente el post ¡¡¡abrazos a todos

La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen. Ramiro de Maeztu (1875-1936) Escritor español
Responder

Volver a “Mercadillo”