compra conjunta de quilla travel editions

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por TioBiutis »

3PA escribió:
TioBiutis escribió:Pues eso... ayer me acerqué por el pintor...Fué divertido, además, la moto no se me calienta... ni pierde anticongelante....Ah, las killas!! jejejejj no las había tocado.
...de lo cual deduzco que::en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: ...más que nada, porque hoy no curra ni el tato :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un saludo :vss...es que me lo pones a huevo Andrés jajajajajajajajajaja
Ya lo sé, y mucho has tardado en ponerlo, mamonazo... lo malo es que mañana tampoco....tienes alguno q diga, hoy no, la semana q viene, a lo mejor.... jajajajajjajajjapa mearse

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Thevil
MARCA: Kymco
MODELO: Xciting
COLOR: Blanco
Nombre Real: Edu

Mensaje por Thevil »

TioBiutis.... vas a ser el primero en ver esto:Imagen

TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

Otia, como mola.....Yo kierooooooooooooooooooooo

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

Ayer, como tenía que dar una vuelta con la moto y el pintor me despachó rápido, me fui a buscar las rejillas para rematar la killa.Encontré unas planchas de 100 x 30 cm. en Norauto, a 17.95€.No sé para cuántas killas habrá con ese trozo. De momento Josema se apunta, así que iré a comprarlo esta tarde, pq ayer iba en la moto y no podría traerlo sin doblarlo....Es una rejilla pequeña, color plata, pq luego tenían otro modelo que llaman celda de abeja, q es mas grande... a mi me gusta la pequeña....

Thevil
MARCA: Kymco
MODELO: Xciting
COLOR: Blanco
Nombre Real: Edu

Mensaje por Thevil »

TioBiutis escribió:Otia, como mola.....Yo kierooooooooooooooooooooo
Esa era la sorpresa que tienes en el sobre aparte de los vinilos :D

TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

Thevil escribió:Esa era la sorpresa que tienes en el sobre aparte de los vinilos :D
Tio, eres un crack.Gracias.Ya hablamos.

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Thevil escribió:TioBiutis.... vas a ser el primero en ver esto:Imagen
Te mando un privi porque tengo una preguntilla a ver si me la puedes aclarar ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata

Mensaje por Gata »

TioBiutis escribió:
3PA escribió:
TioBiutis escribió:Pues eso... ayer me acerqué por el pintor...Fué divertido, además, la moto no se me calienta... ni pierde anticongelante....Ah, las killas!! jejejejj no las había tocado.
...de lo cual deduzco que::en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: ...más que nada, porque hoy no curra ni el tato :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un saludo :vss...es que me lo pones a huevo Andrés jajajajajajajajajaja
Ya lo sé, y mucho has tardado en ponerlo, mamonazo... lo malo es que mañana tampoco....tienes alguno q diga, hoy no, la semana q viene, a lo mejor.... jajajajajjajajjapa mearse
Repite diez veces esto que dicen que funciona :lol: "Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, yo me calmare, todos lo vereis" :mricy: :mricy:

negrocasale
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Mensaje por negrocasale »

Nadie saco foto de las quillas terminadas, pintadas y colocadas? o todavia estamos preparando...

Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
Gata

Mensaje por Gata »

negrocasale escribió:Nadie saco foto de las quillas terminadas, pintadas y colocadas? o todavia estamos preparando...
Todavia estan en proceso.Y la mia......., prefiero no hablar porque en una de estas mi perfil de facebook, va a pasar de casada a soltera :roll:

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:
negrocasale escribió:Nadie saco foto de las quillas terminadas, pintadas y colocadas? o todavia estamos preparando...
Todavia estan en proceso.Y la mia......., prefiero no hablar porque en una de estas mi perfil de facebook, va a pasar de casada a soltera :roll:
:oops:

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Haber que pasa con los nuevos soportes !!!!!!!!!!!!!!!!!!Que todavia los estamos esperando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Joder que desastre de hombre. :sillazo:

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
migrator
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Mensaje por migrator »

No sólo los nuevos soportes, ¡también falta por llegar mi quilla!Es más, he vendido ya la moto y he quedado en enviarle la quilla al comprador en cuanto me llegue. Como tarde mucho va a pensar que es falso que estuviese esperando que me llegase. No sé si la montará o la venderá, pero iba incluida con la moto y por tanto es suya.De todas formas, estoy dejando esta semana por las fiestas, si la que viene no la tengo en casa tomaré otras medidas porque esto ya me parece un cachondeo.Es más, todavía no tengo la confirmación por parte de Álex de que le haya llegado la transferencia (y se la hice hace exactamente 1 mes), y de no haberle llegado como que va a ser un poco tarde para reclamársela a mi banco. Sinceramente, ya me da igual que la hubiese recibido, tuvo tiempo de sobra para comprobarlo, que me mande mi (bueno, ya no es mía) quilla sí o sí.

TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

Bueno, después de una semana santa intensa, volvemos a la rutina, o sea, a seguir esperando noticias... jejejej¿Se sabe algo de las quillas?¿Y de los soportes?a ver si alguien me cuenta algo.. jo.Esto ya dá para una novela....

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

TioBiutis escribió:Bueno, después de una semana santa intensa, volvemos a la rutina, o sea, a seguir esperando noticias... jejejej¿Se sabe algo de las quillas?¿Y de los soportes?a ver si alguien me cuenta algo.. jo.Esto ya dá para una novela....
A cualquier cosa le llama ya la gente intensa!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”