Ya lo sé, y mucho has tardado en ponerlo, mamonazo... lo malo es que mañana tampoco....tienes alguno q diga, hoy no, la semana q viene, a lo mejor.... jajajajajjajajjapa mearse3PA escribió:...de lo cual deduzco que:TioBiutis escribió:Pues eso... ayer me acerqué por el pintor...Fué divertido, además, la moto no se me calienta... ni pierde anticongelante....Ah, las killas!! jejejejj no las había tocado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...más que nada, porque hoy no curra ni el tato
![]()
![]()
Un saludo
...es que me lo pones a huevo Andrés jajajajajajajajajaja
compra conjunta de quilla travel editions
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Re: compra conjunta de quilla travel editions
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

-
- MARCA: Kymco
- MODELO: Xciting
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Edu
- TioBiutis
Otia, como mola.....Yo kierooooooooooooooooooooo
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- TioBiutis
Ayer, como tenía que dar una vuelta con la moto y el pintor me despachó rápido, me fui a buscar las rejillas para rematar la killa.Encontré unas planchas de 100 x 30 cm. en Norauto, a 17.95€.No sé para cuántas killas habrá con ese trozo. De momento Josema se apunta, así que iré a comprarlo esta tarde, pq ayer iba en la moto y no podría traerlo sin doblarlo....Es una rejilla pequeña, color plata, pq luego tenían otro modelo que llaman celda de abeja, q es mas grande... a mi me gusta la pequeña....

-
- MARCA: Kymco
- MODELO: Xciting
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Edu
Esa era la sorpresa que tienes en el sobre aparte de los vinilosTioBiutis escribió:Otia, como mola.....Yo kierooooooooooooooooooooo

- TioBiutis
Tio, eres un crack.Gracias.Ya hablamos.Thevil escribió:Esa era la sorpresa que tienes en el sobre aparte de los vinilos

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Te mando un privi porque tengo una preguntilla a ver si me la puedes aclararThevil escribió:TioBiutis.... vas a ser el primero en ver esto:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Repite diez veces esto que dicen que funcionaTioBiutis escribió:Ya lo sé, y mucho has tardado en ponerlo, mamonazo... lo malo es que mañana tampoco....tienes alguno q diga, hoy no, la semana q viene, a lo mejor.... jajajajajjajajjapa mearse3PA escribió:...de lo cual deduzco que:TioBiutis escribió:Pues eso... ayer me acerqué por el pintor...Fué divertido, además, la moto no se me calienta... ni pierde anticongelante....Ah, las killas!! jejejejj no las había tocado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...más que nada, porque hoy no curra ni el tato
![]()
![]()
Un saludo
...es que me lo pones a huevo Andrés jajajajajajajajajaja

- negrocasale
- MARCA: deauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: BORDO
- Nombre Real: Javier Casale
Nadie saco foto de las quillas terminadas, pintadas y colocadas? o todavia estamos preparando...
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
-
Todavia estan en proceso.Y la mia......., prefiero no hablar porque en una de estas mi perfil de facebook, va a pasar de casada a solteranegrocasale escribió:Nadie saco foto de las quillas terminadas, pintadas y colocadas? o todavia estamos preparando...

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Gata escribió:Todavia estan en proceso.Y la mia......., prefiero no hablar porque en una de estas mi perfil de facebook, va a pasar de casada a solteranegrocasale escribió:Nadie saco foto de las quillas terminadas, pintadas y colocadas? o todavia estamos preparando...

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Haber que pasa con los nuevos soportes !!!!!!!!!!!!!!!!!!Que todavia los estamos esperando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Joder que desastre de hombre. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- migrator
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
No sólo los nuevos soportes, ¡también falta por llegar mi quilla!Es más, he vendido ya la moto y he quedado en enviarle la quilla al comprador en cuanto me llegue. Como tarde mucho va a pensar que es falso que estuviese esperando que me llegase. No sé si la montará o la venderá, pero iba incluida con la moto y por tanto es suya.De todas formas, estoy dejando esta semana por las fiestas, si la que viene no la tengo en casa tomaré otras medidas porque esto ya me parece un cachondeo.Es más, todavía no tengo la confirmación por parte de Álex de que le haya llegado la transferencia (y se la hice hace exactamente 1 mes), y de no haberle llegado como que va a ser un poco tarde para reclamársela a mi banco. Sinceramente, ya me da igual que la hubiese recibido, tuvo tiempo de sobra para comprobarlo, que me mande mi (bueno, ya no es mía) quilla sí o sí.
- TioBiutis
Bueno, después de una semana santa intensa, volvemos a la rutina, o sea, a seguir esperando noticias... jejejej¿Se sabe algo de las quillas?¿Y de los soportes?a ver si alguien me cuenta algo.. jo.Esto ya dá para una novela....

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
A cualquier cosa le llama ya la gente intensa!!!TioBiutis escribió:Bueno, después de una semana santa intensa, volvemos a la rutina, o sea, a seguir esperando noticias... jejejej¿Se sabe algo de las quillas?¿Y de los soportes?a ver si alguien me cuenta algo.. jo.Esto ya dá para una novela....
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.