FERNAN escribió:Si nos quedamos el domingo en Almería, nosotros estuvimos después de la Matanza Deauvillera en Almería en el Citymar (****), son unos 47 € sólo alojamiento, pero el parking es caro, no sé si eran 15 €. Está bien, un poco antiguo, muy bien ubicado frente al puerto y al lado del centro histórico.http://www.granhotelalmeriacitymar.com" onclick="window.open(this.href);return false;He llamado al Torreluz Centro Hotel (****), 54 € sólo alojamiento la doble y 50 € la individual, el parking nos lo cobrarían por plaza, si son dos plazas las que ocupamos pues dos. Son 11,90 €/plaza. El desayuno bufet 7,50 €/persona. Está en pleno centro. Tiene al lado el Torreluz Centro (**) por unos 36 € sólo alojamiento(ya no sé si con parking o sería el mismo, sería cuestión de preguntar si nos interesa).http://www.granhotelalmeriacitymar.com" onclick="window.open(this.href);return false;También he llamado al Elba Almería (****), nos saldría por 60 € con desayuno bufet y parking. El parking son 10 €/plaza pero nos lo dejarían en 6 €. La habitación con el desayuno son 54 €. Está en la zona nueva.http://www.hoteleselba.com" onclick="window.open(this.href);return false;A ver qué os opinais.
En principio me paraece bien el Elba, de todas maneras yo voto por el que tu decidas
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
AMPARO escribió:Chic@s pasarlo muy bien y queremos ver muchas fotos a la vuelta.Ha sido una lástima que al final no pudieramos ir, así que pasarlo como sabeis y tomaros unas por nosotros. Que envidia sana me dais, me cachis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Entonces no venis a comer a Calasparra?
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
jbermu escribió: Una pregunta Toni tu compañero de habitacion......... . y su amigo ¿comeran con nosotros en Calasparra?
Lo siento pero no lo se. Se lo expliqué todo el otro día, me dijo que hablaría con su amigo y que me llamaría. Y aquí estoy esperando.Esta tarde me ha llamado Eva de la agencia para darme los localizadores. Dice que no le funciona el correo electrónico
jbermu escribió: Una pregunta Toni tu compañero de habitacion......... . y su amigo ¿comeran con nosotros en Calasparra?
Lo siento pero no lo se. Se lo expliqué todo el otro día, me dijo que hablaría con su amigo y que me llamaría. Y aquí estoy esperando.
Juan: sí que se apuntan a la comida en Calasparra: Marcos y PacoHe quedado con Paco en la rotonda de los Anzuelos, para estar a las 10:30 en la gasolinera Petromar de Benifaio y luego recoger a las 11 a Marcos en otra gasolinera más adelante.Ser puntuales a las 10:30 (o antes incluso mejor) que si no se nos hará tarde para llegar a Calasparra a las 13h.
Bueno yo no es por discutir pero estoy de acuerdo Con relacion al hotel, creo que no debe de estar retirado si salimos a tomar algo por la nuitUn Saludo
Belmar escribió:Vamos por partes que cada vez hay mas lio. 1º Lo de comer en Calasparra esta muy bien, pero si es como las otras veces (paella tranquila y reposada) y hay que añadir una hora mas de ruta (no se yo).La alternativa sería comer en Alhama de Murcia o Totana, para juntarnos con Fernan y que se pueda acercar Carlos (esto tiene que decidirse ya) 2º Lo de Velefique, ya veremos depende si nos sobra tiempo o las ganas que tengais (me parece que no)3º Lo de dormir en Almeria o Mojacar, lo decidimos en Almeria, si llegamos pronto y nos damos una vuelta por la alcazaba antes de embarcar, entonces el domingo prefiero dormir en Mojacar (para no repetir).Cogere los telefonos del hotel que dice Carlos y del Indalo y de unos que he visto en Almeria, asi antes de embarcar reservamos.En breve estamos en marcha
1º: Ni Alhama de Murcia ni Totana están en la ruta propuesta, pues bajaríamos por la C-3211:Desde Valencia:http://maps.google.es/maps?saddr=Valenc ... ls&t=m&z=7Yo creo que podemos comer en Calasparra o más adelante, pero logicamente comida de ruta, sin entretenerse2º- pues vale, 3º- ¿y no será más caro reservando por teléfono el miércoles que haciendolo cuanto antes por booking.com?Yo propongo dormir en Almería y el lunes pasar por Velefique¿A qué hora quedamos el miércoles y donde?
Cuando estuvimos mirando los 3 ó 4 hoteles con parking en Almería, llamamos por teléfono y me dieron el mismo precio que en booking, además en todos había habitaciones libres, con lo cual no creo que tengamos problema en reservar una vez estemos allí y decidamos, no?¡Ya vamos con la maleta a medias! (Y con los chubasqueros preparados también).
AMPARO escribió:Chic@s pasarlo muy bien y queremos ver muchas fotos a la vuelta.Ha sido una lástima que al final no pudieramos ir, así que pasarlo como sabeis y tomaros unas por nosotros. Que envidia sana me dais, me cachis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de las fotos prometido.A mí también me da mucha pena, me hizo mucha ilusión saber que veníais.