Salidas Komando. Ché, Rat Penat

Foro para anunciar las kedadas locales.
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Salidas Komando. Ché, Rat Penat

Mensaje por Belmar »

jbermu escribió:ya tengo mis localizadores :banana: :banana: :ola: :ola: :ola: :ola:
Y yo los mios :banana: :ola: :banana:Ya falta poco :moto2: :encuentro: :marinero: :pollo: :saludos: :borrachos: :meparto:
Última edición por Belmar el Lunes, 02 Abril 2012, 18:24, editado 1 vez en total.

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Belmar

Mensaje por Belmar »

FERNAN escribió:Si nos quedamos el domingo en Almería, nosotros estuvimos después de la Matanza Deauvillera en Almería en el Citymar (****), son unos 47 € sólo alojamiento, pero el parking es caro, no sé si eran 15 €. Está bien, un poco antiguo, muy bien ubicado frente al puerto y al lado del centro histórico.http://www.granhotelalmeriacitymar.com" onclick="window.open(this.href);return false;He llamado al Torreluz Centro Hotel (****), 54 € sólo alojamiento la doble y 50 € la individual, el parking nos lo cobrarían por plaza, si son dos plazas las que ocupamos pues dos. Son 11,90 €/plaza. El desayuno bufet 7,50 €/persona. Está en pleno centro. Tiene al lado el Torreluz Centro (**) por unos 36 € sólo alojamiento(ya no sé si con parking o sería el mismo, sería cuestión de preguntar si nos interesa).http://www.granhotelalmeriacitymar.com" onclick="window.open(this.href);return false;También he llamado al Elba Almería (****), nos saldría por 60 € con desayuno bufet y parking. El parking son 10 €/plaza pero nos lo dejarían en 6 €. La habitación con el desayuno son 54 €. Está en la zona nueva.http://www.hoteleselba.com" onclick="window.open(this.href);return false;A ver qué os opinais.
En principio me paraece bien el Elba, de todas maneras yo voto por el que tu decidas :birras:

Socio 351
Belmar

Mensaje por Belmar »

AMPARO escribió:Chic@s pasarlo muy bien y queremos ver muchas fotos a la vuelta.Ha sido una lástima que al final no pudieramos ir, así que pasarlo como sabeis y tomaros unas :birras: por nosotros. Que envidia sana me dais, me cachis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Entonces no venis a comer a Calasparra? :?

Socio 351
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

jbermu escribió: Una pregunta Toni tu compañero de habitacion......... :sincomentarios: :sincomentarios: . y su amigo ¿comeran con nosotros en Calasparra?
Lo siento pero no lo se. Se lo expliqué todo el otro día, me dijo que hablaría con su amigo y que me llamaría. Y aquí estoy esperando.Esta tarde me ha llamado Eva de la agencia para darme los localizadores. Dice que no le funciona el correo electrónico :sorry:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Yo tambien he recibido hoy por telefono los localizadores.Estamos a naaaaaaaaaaaaa de montar en la moto y salir paya.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

toni-lo escribió:
jbermu escribió: Una pregunta Toni tu compañero de habitacion......... :sincomentarios: :sincomentarios: . y su amigo ¿comeran con nosotros en Calasparra?
Lo siento pero no lo se. Se lo expliqué todo el otro día, me dijo que hablaría con su amigo y que me llamaría. Y aquí estoy esperando.:sorry:
Juan: sí que se apuntan a la comida en Calasparra: Marcos y PacoHe quedado con Paco en la rotonda de los Anzuelos, para estar a las 10:30 en la gasolinera Petromar de Benifaio y luego recoger a las 11 a Marcos en otra gasolinera más adelante.Ser puntuales a las 10:30 (o antes incluso mejor) que si no se nos hará tarde para llegar a Calasparra a las 13h.

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Bueno yo no es por discutir pero estoy de acuerdo :bien: Con relacion al hotel, creo que no debe de estar retirado si salimos a tomar algo por la nuitUn Saludo

SOCIO AND 368
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Yo me apunto la direccion de los tres hoteles y mientras comemos en calasparra o en el transcurso del viaje lo decidimos.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Belmar

Mensaje por Belmar »

وهذا هو ما اذا كانت هذه اقرا انت احد الدجاجة من الغريب :birras:

Socio 351
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Belmar escribió:Entonces no venis a comer a Calasparra? :?
Yo no voy a poder ir a despediros porque estaré trabajando, pero Carlos ya os dirá algo :bien:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Campanilla
MODELO: NT700
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Eva

Mensaje por Campanilla »

toni-lo escribió:
Belmar escribió:Vamos por partes que cada vez hay mas lio. 1º Lo de comer en Calasparra esta muy bien, pero si es como las otras veces (paella tranquila y reposada) y hay que añadir una hora mas de ruta (no se yo).La alternativa sería comer en Alhama de Murcia o Totana, para juntarnos con Fernan y que se pueda acercar Carlos (esto tiene que decidirse ya) 2º Lo de Velefique, ya veremos depende si nos sobra tiempo o las ganas que tengais :cry: :sorry: (me parece que no)3º Lo de dormir en Almeria o Mojacar, lo decidimos en Almeria, si llegamos pronto y nos damos una vuelta por la alcazaba antes de embarcar, entonces el domingo prefiero dormir en Mojacar (para no repetir).Cogere los telefonos del hotel que dice Carlos y del Indalo y de unos que he visto en Almeria, asi antes de embarcar reservamos.En breve estamos en marcha :ola:
1º: Ni Alhama de Murcia ni Totana están en la ruta propuesta, pues bajaríamos por la C-3211:Desde Valencia:http://maps.google.es/maps?saddr=Valenc ... ls&t=m&z=7Yo creo que podemos comer en Calasparra o más adelante, pero logicamente comida de ruta, sin entretenerse2º- pues vale, 3º- ¿y no será más caro reservando por teléfono el miércoles que haciendolo cuanto antes por booking.com?Yo propongo dormir en Almería y el lunes pasar por Velefique¿A qué hora quedamos el miércoles y donde?
Cuando estuvimos mirando los 3 ó 4 hoteles con parking en Almería, llamamos por teléfono y me dieron el mismo precio que en booking, además en todos había habitaciones libres, con lo cual no creo que tengamos problema en reservar una vez estemos allí y decidamos, no?¡Ya vamos con la maleta a medias! (Y con los chubasqueros preparados también).

Saludos.Fernan y Eva.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Campanilla escribió:¡Ya vamos con la maleta a medias! (Y con los chubasqueros preparados también).
Nosotros tambien :ola: :ola: :ola: Nos vemos mañanaUn Abrazo

SOCIO AND 368
Campanilla

Mensaje por Campanilla »

AMPARO escribió:Chic@s pasarlo muy bien y queremos ver muchas fotos a la vuelta.Ha sido una lástima que al final no pudieramos ir, así que pasarlo como sabeis y tomaros unas :birras: por nosotros. Que envidia sana me dais, me cachis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de las fotos prometido.A mí también me da mucha pena, me hizo mucha ilusión saber que veníais.

Saludos.Fernan y Eva.
Campanilla

Mensaje por Campanilla »

Belmar escribió:وهذا هو ما اذا كانت هذه اقرا انت احد الدجاجة من الغريب :birras:
Estoy de acuerdo contigo, Emilio. :shock: :shock: :shock: :birras: :birras:

Saludos.Fernan y Eva.
thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

emilio y compañia esperamos que os lo paseis genial y que os salga buen tiempo por el camino y siempre pero siempre ir por lo negro tener cuidado :vss :vss

Responder

Volver a “Kedadas”