Dani Pedrosa, detenido.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Melenas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Dani Pedrosa, detenido.

Mensaje por Melenas »

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 71522.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Dani Pedrosa, detenido.

Mensaje por Gata »

Anda queeeeeeeeeeeeeeeeee :?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Muy poca verguenza es lo que tienen algunos, los mismos que tenian que dar ejemplo de limpieza en todo lo que hacen, a partir de ahora lo mirare con otros ojos. :x Un saludo :birras:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que mamon!!!!!!!!! Al final va a conseguir que me haga del Lorenzo!!!!!!!Doy fe que el examen es duro de verdad (a mi me catearon a la primera). Nada que ver con el PER que me saque el año pasado.Imagino que el chaval tiro a lo facil y con la opcion de llevar pinganillo, y lo acostumbrado a ponerse tapones en los oidos, pues... Aunque pagar 3500 €... A mi el examen me salia por 1000, aunque sin lectura de derechos ni detencion, claro.Animalico...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Hay... vaya un prenda, yo que siempre he sido pedrosista, ya no me gusta tanto :birras: Vsssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Me alegro que le hayan pillado, no todo se consigue con dinero y sin esfuerzo

Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Eso ha existido y existirá, yo creo que los mismos que lo han denunciado son los que lo realizan y se han dado una publicidad al tener a Dani entre sus clientes, la verdad es que no sé que harán con el título sin saber navegar, porque sin saber a ver quien se marca un rumbo para llegar....por ejemplo a Ibiza, en medio del mar no hay nadie a quien preguntarle, pero en fín de todo tiene que haber.Lo que sí me preocupa y lo he visto, es la misma práctica para examenes de medicina, arquitectura, etc. y eso sí puede tener consecuencias nefastas para el resto de humanos....... pero existir existe y existirá.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”