Dani Pedrosa, detenido.
-
- Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
Dani Pedrosa, detenido.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 71522.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
- Ubicación: Arrigorriaga
- JOSEMA
- Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Re: Dani Pedrosa, detenido.
Muy poca verguenza es lo que tienen algunos, los mismos que tenian que dar ejemplo de limpieza en todo lo que hacen, a partir de ahora lo mirare con otros ojos.
Un saludo 


- FDVILL
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Dani Pedrosa, detenido.
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que mamon!!!!!!!!! Al final va a conseguir que me haga del Lorenzo!!!!!!!Doy fe que el examen es duro de verdad (a mi me catearon a la primera). Nada que ver con el PER que me saque el año pasado.Imagino que el chaval tiro a lo facil y con la opcion de llevar pinganillo, y lo acostumbrado a ponerse tapones en los oidos, pues... Aunque pagar 3500 €... A mi el examen me salia por 1000, aunque sin lectura de derechos ni detencion, claro.Animalico...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- odonero
- Moderador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
- Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID
Re: Dani Pedrosa, detenido.
Hay... vaya un prenda, yo que siempre he sido pedrosista, ya no me gusta tanto
Vsssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Arrigorri
- Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- Ubicación: Arrigorriaga
Re: Dani Pedrosa, detenido.
Me alegro que le hayan pillado, no todo se consigue con dinero y sin esfuerzo
- Migio
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
- Ubicación: Alicante (Alcoy)
Re: Dani Pedrosa, detenido.
Eso ha existido y existirá, yo creo que los mismos que lo han denunciado son los que lo realizan y se han dado una publicidad al tener a Dani entre sus clientes, la verdad es que no sé que harán con el título sin saber navegar, porque sin saber a ver quien se marca un rumbo para llegar....por ejemplo a Ibiza, en medio del mar no hay nadie a quien preguntarle, pero en fín de todo tiene que haber.Lo que sí me preocupa y lo he visto, es la misma práctica para examenes de medicina, arquitectura, etc. y eso sí puede tener consecuencias nefastas para el resto de humanos....... pero existir existe y existirá.


Socio A.N.D. nº 192