Chaleco Hit-air.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Chaleco Hit-air.

Mensaje por jmcc »

Recientemente he adquirido un chaleco que en uso normal está desinflado, pero que si nos separamos bruscamente (no si nos bajamos de ella y se nos olvida desengancharnos) de la moto se llena de CO2 gracias a una botella de este mismo gas que lleva incorporado.El chaleco es ajustable mediante tiras de velcro y se lleva por encima de la ropa. En la moto hay que sujetar un cable de kevlar que en su extremo lleva un terminal que se engancha al que lleva el chaleco. Este cable es el que libera el CO2 comprimido.Este es el chaleco, la parte que se ve en blanco es reflectante, su color es negro:ImagenImagenEste es el cable que va sujeto a la moto:ImagenEste es el chaleco enganchado a la moto con el bolsillo de la botella abierto para que se vea, normalmente va cerrado:ImagenLa página del fabricante es:http://www.hit-air.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Aunque en la página hay varios videos en éste se puede ver el funcionamiento:

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
thundercats
MARCA: Honda
MODELO: VFR800FI
COLOR: plata
Nombre Real: David

Re: Chaleco Hit-air.

Mensaje por thundercats »

Tiene muy buena pinta.. pero lo malo.. seguro que es el precio.. aunque claro.. cuanto vale nuestra seguridad ???Y por que no te has comprado el otro que hay de color amarillo tipo chaleco de emergencia ??? lo digo x que en Francia ya es obligatorio llevaro.. y como estamos en un pais de derechas.. seguro que lo copian.. y nos obligan a ponernos el charlequito....

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

thundercats escribió:Tiene muy buena pinta.. pero lo malo.. seguro que es el precio.. aunque claro.. cuanto vale nuestra seguridad ???Y por que no te has comprado el otro que hay de color amarillo tipo chaleco de emergencia ??? lo digo x que en Francia ya es obligatorio llevaro.. y como estamos en un pais de derechas.. seguro que lo copian.. y nos obligan a ponernos el charlequito....
Cuesta 396,28 € en la tienda. En el salón MotoMadrid 2012 si te suscribías a la revista "La Moto" durante un año, además de ser socio durante el mismo periodo de "Club Action Team Motociclismo", el chaleco costaba 239 €, incluido lo anterior.Lo compré negro porque el color amarillo se llena de suciedad al instante y por motivos personales estoy harto de ese color en la ropa de motorista.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
thundercats
MODELO: VFR800FI
COLOR: plata
Nombre Real: David

Mensaje por thundercats »

jmcc escribió:
thundercats escribió:Tiene muy buena pinta.. pero lo malo.. seguro que es el precio.. aunque claro.. cuanto vale nuestra seguridad ???Y por que no te has comprado el otro que hay de color amarillo tipo chaleco de emergencia ??? lo digo x que en Francia ya es obligatorio llevaro.. y como estamos en un pais de derechas.. seguro que lo copian.. y nos obligan a ponernos el charlequito....
Cuesta 396,28 € en la tienda. En el salón MotoMadrid 2012 si te suscribías a la revista "La Moto" durante un año, además de ser socio durante el mismo periodo de "Club Action Team Motociclismo", el chaleco costaba 239 €, incluido lo anterior.Lo compré negro porque el color amarillo se llena de suciedad al instante y por motivos personales estoy harto de ese color en la ropa de motorista.
Ok... si el tema de la M.. lo entiendo perfectamente.. aparte de que no me gusta nada...Y el tema de los motivos personales.. jeejeje.. lo entiendo....

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Yo gastaria en botellas una cosa mala, seguro que se me olvidaba desenchufarme cada dos por tres :oops:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Gata escribió:Yo gastaria en botellas una cosa mala, seguro que se me olvidaba desenchufarme cada dos por tres :oops:
Se olvida sólo el primer o segundo día y para liberar el gas hay que hacer una fuerza de más de 30 Kgrs.Cuando me hicieron la demostración mi mujer y yo tiramos a lo bestia del cable y no se activó. Tiene que ser un tirón seco y empleando mucha fuerza. Está pensado para no activarse al bajarse de la moto con el cable enganchado todavía.

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

jmcc escribió:
Gata escribió:Yo gastaria en botellas una cosa mala, seguro que se me olvidaba desenchufarme cada dos por tres :oops:
Se olvida sólo el primer o segundo día y para liberar el gas hay que hacer una fuerza de más de 30 Kgrs.Cuando me hicieron la demostración mi mujer y yo tiramos a lo bestia del cable y no se activó. Tiene que ser un tirón seco y empleando mucha fuerza. Está pensado para no activarse al bajarse de la moto con el cable enganchado todavía.
ah! El collarin cervical y este chaleco es algo que deberiamos tener todos ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Gata escribió:
jmcc escribió:
ah! El collarin cervical y este chaleco es algo que deberiamos tener todos ;)
Son incompatibles, se puede usar lo uno o lo otro, pero nunca los dos a la vez.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”