Cuesta 396,28 € en la tienda. En el salón MotoMadrid 2012 si te suscribías a la revista "La Moto" durante un año, además de ser socio durante el mismo periodo de "Club Action Team Motociclismo", el chaleco costaba 239 €, incluido lo anterior.Lo compré negro porque el color amarillo se llena de suciedad al instante y por motivos personales estoy harto de ese color en la ropa de motorista.thundercats escribió:Tiene muy buena pinta.. pero lo malo.. seguro que es el precio.. aunque claro.. cuanto vale nuestra seguridad ???Y por que no te has comprado el otro que hay de color amarillo tipo chaleco de emergencia ??? lo digo x que en Francia ya es obligatorio llevaro.. y como estamos en un pais de derechas.. seguro que lo copian.. y nos obligan a ponernos el charlequito....
Ok... si el tema de la M.. lo entiendo perfectamente.. aparte de que no me gusta nada...Y el tema de los motivos personales.. jeejeje.. lo entiendo....jmcc escribió:Cuesta 396,28 € en la tienda. En el salón MotoMadrid 2012 si te suscribías a la revista "La Moto" durante un año, además de ser socio durante el mismo periodo de "Club Action Team Motociclismo", el chaleco costaba 239 €, incluido lo anterior.Lo compré negro porque el color amarillo se llena de suciedad al instante y por motivos personales estoy harto de ese color en la ropa de motorista.thundercats escribió:Tiene muy buena pinta.. pero lo malo.. seguro que es el precio.. aunque claro.. cuanto vale nuestra seguridad ???Y por que no te has comprado el otro que hay de color amarillo tipo chaleco de emergencia ??? lo digo x que en Francia ya es obligatorio llevaro.. y como estamos en un pais de derechas.. seguro que lo copian.. y nos obligan a ponernos el charlequito....
Se olvida sólo el primer o segundo día y para liberar el gas hay que hacer una fuerza de más de 30 Kgrs.Cuando me hicieron la demostración mi mujer y yo tiramos a lo bestia del cable y no se activó. Tiene que ser un tirón seco y empleando mucha fuerza. Está pensado para no activarse al bajarse de la moto con el cable enganchado todavía.Gata escribió:Yo gastaria en botellas una cosa mala, seguro que se me olvidaba desenchufarme cada dos por tres
ah! El collarin cervical y este chaleco es algo que deberiamos tener todosjmcc escribió:Se olvida sólo el primer o segundo día y para liberar el gas hay que hacer una fuerza de más de 30 Kgrs.Cuando me hicieron la demostración mi mujer y yo tiramos a lo bestia del cable y no se activó. Tiene que ser un tirón seco y empleando mucha fuerza. Está pensado para no activarse al bajarse de la moto con el cable enganchado todavía.Gata escribió:Yo gastaria en botellas una cosa mala, seguro que se me olvidaba desenchufarme cada dos por tres
Son incompatibles, se puede usar lo uno o lo otro, pero nunca los dos a la vez.Gata escribió:ah! El collarin cervical y este chaleco es algo que deberiamos tener todosjmcc escribió:Se olvida sólo el primer o segundo día y para liberar el gas hay que hacer una fuerza de más de 30 Kgrs.Cuando me hicieron la demostración mi mujer y yo tiramos a lo bestia del cable y no se activó. Tiene que ser un tirón seco y empleando mucha fuerza. Está pensado para no activarse al bajarse de la moto con el cable enganchado todavía.Gata escribió:Yo gastaria en botellas una cosa mala, seguro que se me olvidaba desenchufarme cada dos por tres