No le hagas caso al trespea que la envidia es muuuu malaGata escribió:¿pero tu no te has fijado que esta con nosotros en la foto del Frente Norte en el photocall de Lucena?3PA escribió:...'amosaver' Silvia, del 'mismo mismo' San Sebastián, no, más bien 'de Rentería'. ¿No ves el acento que tiene el Jasián?Gata escribió:¿pero tu no eres de San Sebastian?jasian escribió:Mañana cuando aprenda a subir videos desde You Tubecolgare el video que hice cuando la Kdda DE 2007.Si alguien quiere que hable sobre algun monumento,barrio o lo que sea no tiene mas que pedirlo, si no lo se lo busco y lo cuelgo.Un saludo desde Sevilla
![]()
![]()
...'madremiadelamorhermoso', esta si que es gorda: el Jasián de San Sebastian, 'pabernosmatao'
![]()
![]()
![]()
![]()
Conoces Sevilla?????
- jasian
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Re: Conoces Sevilla?????
Saludoooooooosssss
.No hay un dicho que dice que los de Donostia nacemos donde queremos?.. pos eso 
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- jasian
Saludooooooooooooooosss
Ya te cogere Io***a 
Txitxi escribió:La lluvia en sevilla es una pura maravilla...
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- jasian
Saludoooooooooooooosssssss
Pues cuando quieras aqui nos teneis para lo que sea necesarioUn abrazo a Montse.Corcho o lo dices o te cortamos la coleta cuando nos veamosFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si es que Sevilla tiene un color especial...Tengo que volver, aunque con algo mas de tiempo y sin carreras de por medio, Jose!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- odonero
- Moderador

- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Yo si, en 2007, magnifica quedada y el barquito por el guadalquivir superior
A finales de junio volveré, siempre hay que volver por Sevilla.Vssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
DeuBCN
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Ocmigue, tranquilo que No hubo quedada Deauvillera ... hubo una quedada del Foro Deauvillero.Hace tiempo que no voy a las kdd nacionales pero si hay una kdd en Sevilla .... yo estaré alli. Sevilla es una ciudad que me tiene enganchado, es un excelente lugar para perderse y disfrutar de la moto y los amigos.ocmigue escribió:¿Pero en el 2007 hubo una kedada en Sevilla? pues yo todavia no estaba por aqui y me la perdijasian escribió:SaludoooooooosssssMañana cuando aprenda a subir videos desde You Tubecolgare el video que hice cuando la Kdda DE 2007.Si alguien quiere que hable sobre algun monumento,barrio o lo que sea no tiene mas que pedirlo, si no lo se lo busco y lo cuelgo.Un saludo desde Sevilla
pues a ver para cuando otra
- odonero
- Moderador

Por qué no nos explicas la diferencia, quizás estoy un poco espesoDeuBCN escribió:....Ocmigue, tranquilo que No hubo quedada Deauvillera ... hubo una quedada del Foro Deauvillero.
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
A mi me dijiste que eras de mismisimo casco antiguo de Sanse, eso si con un acentillo muy muy muy de las afuerasjasian escribió:SaludoooooooosssssNo le hagas caso al trespea que la envidia es muuuu malaGata escribió:¿pero tu no te has fijado que esta con nosotros en la foto del Frente Norte en el photocall de Lucena?3PA escribió:...'amosaver' Silvia, del 'mismo mismo' San Sebastián, no, más bien 'de Rentería'. ¿No ves el acento que tiene el Jasián?Gata escribió:¿pero tu no eres de San Sebastian?![]()
![]()
...'madremiadelamorhermoso', esta si que es gorda: el Jasián de San Sebastian, 'pabernosmatao'
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.No hay un dicho que dice que los de Donostia nacemos donde queremos?.. pos eso
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- fleky65
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
Barrio Antiguo ??? No será del Antiguo ? O de lo viejo ??Barrio Antiguo no suena muy Donostiarra que digamos....
jasian escribió:SaludooooooooooosssssNo me digas que no lo notaste en el acento ( mira que intento ocultarlo, pero ni por esaGata escribió:¿pero tu no eres de San Sebastian?jasian escribió:SaludoooooooosssssMañana cuando aprenda a subir videos desde You Tubecolgare el video que hice cuando la Kdda DE 2007.Si alguien quiere que hable sobre algun monumento,barrio o lo que sea no tiene mas que pedirlo, si no lo se lo busco y lo cuelgo.Un saludo desde Sevilla
)Del barrio "Antiguo" ni mas ni menos
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Conoces Sevilla?????
Sevilla es preciosa, lo malo; aprovecho para decirlo ahora que lo mas cercano que hay por aquí a Sevilla es uno de San Sebastian, son los sevillanos ( con las sevillanas no tengo problemas oye, son divinas )Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
DeuBCN
la misma que entre el jamón de Jabugo y el de Guijuelo.odonero escribió:Por qué no nos explicas la diferencia, quizás estoy un poco espesoDeuBCN escribió:....Ocmigue, tranquilo que No hubo quedada Deauvillera ... hubo una quedada del Foro Deauvillero.Vsss
- odonero
- Moderador

Pues nada hombre, haya tú con tus sutilizasDeuBCN escribió:la misma que entre el jamón de Jabugo y el de Guijuelo.odonero escribió:Por qué no nos explicas la diferencia, quizás estoy un poco espesoDeuBCN escribió:....Ocmigue, tranquilo que No hubo quedada Deauvillera ... hubo una quedada del Foro Deauvillero.Vsss
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
No se servira de algo o de nada, pero,Sevilla es una de mis asignaturas pendientes a la hora de rutear y conocer distintos parajes de nuestra geografia,lo cuales, son muchos y no conocemos todos.Lo mismo me da de la mano de un amigo o grupo de amigos de un color u otro.Obvio es ke cuanta mas calidad tiene el jamon mas rico esta,pero tambien es cierto ke los musulmanes no pueden comer cerdo y a otros no les gusta o incluso a mi ke me encanta.Ya no digo si esa tapita de pata de puerco es en una terracita de cevilla con unah cañitah teniendo enfrente a mi amigo Odonero el cual espero ya este recuperado de su pekeño percance en Lucena y otro a Genis,ke hace ya tiempo ke no comparto un rato de su compañia desde la Kdd de Benidorm.De cualkier manera, una bonita iniciativa Jasian, ojala se pueda montar algo por esa maravillosa tierra y mas siendo tu el gran anfitrion.Seria un derroche de placer compartir otra de tantas citas Un abrazo pa toosss!!!!!!!
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Hubo kkdd deuvillera los que asistieron fueron DEAUVILLEROS, a mi me supo a un 5J , sigo agradecido a los organizadores porque estuvo todo perfecto.Genis no se que pretendes con ese comentario.DeuBCN escribió:la misma que entre el jamón de Jabugo y el de Guijuelo.odonero escribió:Por qué no nos explicas la diferencia, quizás estoy un poco espesoDeuBCN escribió:....Ocmigue, tranquilo que No hubo quedada Deauvillera ... hubo una quedada del Foro Deauvillero.Vsss
- jasian
SaludoooooooooooossssssVamos a ver, este Post no lo he reabierto para abrir viejas heridas, sino para que sirva como ventana al que quiera asomarse y conocer un poco mi ciudad ( aqui me he descubierto, ya se han dado cuenta que no soy del Barrio Antiguo mecachis)Asi que voy a seguir con la presentacion de Sevilla , estoy preparando la siguiente tirada que ira dedicada a la Torre del Oro.Un saludo para tod@sPd: rebuscando por mis fotos he descubierto una en la que aparecen Oscarin,Mortadelo y 3pa

-
DeuBCN
Creo que habeis interpretado mal mis palabras y además le habeis atribuido un mal sentido a ellas.De entrada mi PRIMER comentario fue para precisar que nunca ha habido una kdd Deauvillera, vease de la Asociación, en Sevilla. Por tanto sería la primera KDD.Segundo, salís a la defensa de algo que no he atacado, simplemente he comentado un hecho, sin connotaciones. Quizás se las habeis puesto vosotros mismos.Y tercero, que no sé si sabeis que el jamón de Jabugo y el de Guijuelo son el mismo jamón, iberico de Extremadura, (vamos la misma moto HOnda Deauville), sólo que los curan en diferentes climas, mas frio en Salamanca mas calido en Extremadura (el foro Deauvillero y la Asociación, o viceversa). A unos os puede gustar un jamón y a otros otro, pero la materia prima es la misma. Incluso a algunos nos gustan los dos jamones.Realizadas las aclaraciones que solicitabais dejemos aqui el tema, por NADA DEL MUNDO me gustaria fastidiar el post de mi amigo Jasian.Mis disculpas Jasian, no fuí consciente de como se iba a leer mi comentario, debe ser mi famaUNICO2 escribió:Hubo kkdd deuvillera los que asistieron fueron DEAUVILLEROS, a mi me supo a un 5J , sigo agradecido a los organizadores porque estuvo todo perfecto.Genis no se que pretendes con ese comentario.DeuBCN escribió:la misma que entre el jamón de Jabugo y el de Guijuelo.odonero escribió:Por qué no nos explicas la diferencia, quizás estoy un poco espesoDeuBCN escribió:....Ocmigue, tranquilo que No hubo quedada Deauvillera ... hubo una quedada del Foro Deauvillero.Vsss