UNICO2 escribió:DeuBCN escribió:odonero escribió:DeuBCN escribió:....Ocmigue, tranquilo que No hubo quedada Deauvillera ... hubo una quedada del Foro Deauvillero.
Por qué no nos explicas la diferencia, quizás estoy un poco espeso

Vsss
la misma que entre el jamón de Jabugo y el de Guijuelo.

Hubo kkdd deuvillera los que asistieron fueron DEAUVILLEROS, a mi me supo a un 5J , sigo agradecido a los organizadores porque estuvo todo perfecto.
Genis no se que pretendes con ese comentario.
Creo que habeis interpretado mal mis palabras y además le habeis atribuido un mal sentido a ellas.De entrada mi PRIMER comentario fue para precisar que nunca ha habido una kdd Deauvillera, vease de la Asociación, en Sevilla. Por tanto sería la primera KDD.Segundo, salís a la defensa de algo que no he atacado, simplemente he comentado un hecho, sin connotaciones. Quizás se las habeis puesto vosotros mismos.Y tercero, que no sé si sabeis que el jamón de Jabugo y el de Guijuelo son el mismo jamón, iberico de Extremadura, (vamos la misma moto HOnda Deauville), sólo que los curan en diferentes climas, mas frio en Salamanca mas calido en Extremadura (el foro Deauvillero y la Asociación, o viceversa). A unos os puede gustar un jamón y a otros otro, pero la materia prima es la misma. Incluso a algunos nos gustan los dos jamones.Realizadas las aclaraciones que solicitabais dejemos aqui el tema, por NADA DEL MUNDO me gustaria fastidiar el post de mi amigo Jasian.
Mis disculpas Jasian, no fuí consciente de como se iba a leer mi comentario, debe ser mi fama

:desternillante:Por cierto, supongo que debe ser carisimo poder organizar una visita de Sevilla de todos los Deauvilleros en coche de caballos, no ?? Creo que alguna empresa organiza algun tour en grupo, es tan solo una idea.