II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Re: II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS
Bueno pues ya ha entrado el primer reserva...los siguientes son mis amigos mirandeses.... (para cubrir la proxima baja)ah y dentro de diez o doce años cuando colabore en la proxima organzación, .... voy a proponerme que solo haya un canal, .... y voy a
que sea la lengua morse.....este año ha habido consultas, perguntas y apuntajes, por foros, sms, movil, whatsapp, facebook, in person,....
¡que locura!
gracias por vuestra colaboración y paciencia, os esperamos, solo quedan 19 días

Socio AND 2008-2016.

- GORGONIA
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville 2008
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: CONCHITA
Ya ha empezado la cuenta atras

ONLY A BIKER KNOWS WHY A DOG STICKS HIS HEAD OUT OF A CAR WINDOW!

- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ???????? 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- odonero
- Moderador

- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Eso...juantxu1 escribió:No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ????????
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- GORGONIA
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville 2008
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: CONCHITA
juantxu1 escribió:No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ????????
ONLY A BIKER KNOWS WHY A DOG STICKS HIS HEAD OUT OF A CAR WINDOW!

-
Gata
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Pero que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, al final vamos a ser los unicos formales que nos vayamos a dormir a nuestra casaGORGONIA escribió:juantxu1 escribió:No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ????????![]()
![]()
![]()
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Cagondiez!! y yo currando...

¡Cantabria me pone!

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
NOOOOOOOOOOOO, si esta gente es muy formal, comer, un cafe como mucho y para casa, ya veras......Que tal son los freskines en burgos ???? simple curiosidad.Gata escribió:Pero que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, al final vamos a ser los unicos formales que nos vayamos a dormir a nuestra casaGORGONIA escribió:juantxu1 escribió:No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ????????![]()
![]()
![]()
![]()

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- YEXUX
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Jesus
Frescos frescosjuantxu1 escribió:NOOOOOOOOOOOO, si esta gente es muy formal, comer, un cafe como mucho y para casa, ya veras......Que tal son los freskines en burgos ???? simple curiosidad.Gata escribió:Pero que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, al final vamos a ser los unicos formales que nos vayamos a dormir a nuestra casaGORGONIA escribió:juantxu1 escribió:No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ????????![]()
![]()
![]()
![]()

-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
tranquilo... que nos vemos en otra seguroTxitxi escribió:Cagondiez!! y yo currando...![]()
![]()
Socio AND 2008-2016.

- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
juantxu1 escribió:No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ????????
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
haciendo caso a los colonos de la zona, hemos reservado el hotel "Abba Burgos" para el viernes y sábado. Mas que nada porque tiene piscina climatizada para poder relajarnos antes de ir de freskines.Ayyyy, pero que poco falta ya ........
Salu222
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
jeje cuidado conmigo que engaño...corchopan escribió:Ruben, no me seas mamón por favor.Al lado de Mapache, Fernan o JBermu no va a comer nada así que sé bueno anda.rruiz escribió:al lado de Corcho de fernan y mapache,haber si hay suerteHermes escribió:Donde hay q ponerse pa pillar morcillitacorchopan escribió:Pues eso, que una morcilla para nosotros.Señu y Corcho.Y espero que Fernan, Mapache y JBermu se pongan esta vez lejos de mí, que me gustaría comer algo.Salud![]()
![]()
![]()
???
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- nando
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- Nombre Real: Fernando
Me parece parece perfecto que hagais noche en Burgos ¿contamos con vosotros para la cena del sabado y los freskines?juantxu1 escribió:No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ????????
SOCIO AND Nº 376
- nando
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- Nombre Real: Fernando
¿contamos tambien con vosotros para la cena y los freskines del sabado?francesville escribió:haciendo caso a los colonos de la zona, hemos reservado el hotel "Abba Burgos" para el viernes y sábado. Mas que nada porque tiene piscina climatizada para poder relajarnos antes de ir de freskines.Ayyyy, pero que poco falta ya ........![]()
![]()
Salu222
SOCIO AND Nº 376