Salidas Komando. Ché, Rat Penat
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Re: Salidas Komando. Ché, Rat Penat
Ya no me deja subir mas fotos.Me dice que elacceso a la imagen no es posible o el archibo no es una imagen valida.no se que pasara????
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Mirastes de ponerlas en otra pagina?FERNAN escribió:Ya no me deja subir mas fotos.Me dice que elacceso a la imagen no es posible o el archibo no es una imagen valida.no se que pasara????
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Pues no que no he probado en otra pagina, con lo que me costo aprender en esta.GALLEGO escribió:Mirastes de ponerlas en otra pagina?FERNAN escribió:Ya no me deja subir mas fotos.Me dice que elacceso a la imagen no es posible o el archibo no es una imagen valida.no se que pasara????

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- GALLEGO
Mira de escribirlo todo en un tratamiento de textoPara poner los enlaces de las fotos pones[img]enlacefoto[/img]Luego lo copias todo y lo pegas en una pagina de "publicar respuesta"De esta manera puedes corregir lo que publiquesA mi me suele pasar que cuando pincho en vista previa me da "Error 500" y no lo publica, pero si pongo enviar, a pesar de que sigue saliendo el error, cuando vuelvo a entrar si esta publicado
Última edición por GALLEGO el Domingo, 15 Abril 2012, 22:14, editado 2 veces en total.
Socio AND nº 163

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
HolaaaaaaaaaMenudas fotos más buenas. Me encantan (no como otras que me ha llegado un enlace de un sitio horrible que solamente puedes bajártelas en pdf y ocupan una barbaridad)
Este fue el cartel, pero a AL-HOCEIMA no fuimos,
prudente que era el organizador
Yo sólo hice unas pocas fotos con el teléfono. Enlace de la presentación:https://picasaweb.google.com/1156476170 ... 6504153650A ver si funciona

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Toni, dice que no se encuentra la página.Seguro que la dirección de Picasa ha visto fotos de cómo come Fernan y ha decidido suprimirlas.toni-lo escribió:https://picasaweb.google.com/1156476170 ... 6504153650
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- thor
- MARCA: kawasaki
- MODELO: gtr1400
- COLOR: azul-negra
- KOMANDO: che rat penat
- Nombre Real: jose
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Lo siento, en mi máqina funcionaba, pero claro yo soy el usuario y medeja entrar.A ver ahora que he puesto público el album:https://picasaweb.google.com/1156476170 ... 6504153650corchopan escribió:Toni, dice que no se encuentra la página.Seguro que la dirección de Picasa ha visto fotos de cómo come Fernan y ha decidido suprimirlas.toni-lo escribió:https://picasaweb.google.com/1156476170 ... 6504153650

- GALLEGO
Por las fotos se nota que no lo pasasteis mal del todo. EsgraciaosPdta: Me alegro mucho que disfrutarais del viaje
Socio AND nº 163

- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
A ver quien se apunta para el domingo 29, a la ruta de "Parajes Naturales" de mototurismo.Es prueba de orientación con "Roadbook" libro de ruta.Nosotros cogeremos la opción B (desayuno, almuerzo y comida) 35,00€ ó 25,00€ con credencialPara los que teneis credencial y no habeis hecho nunca una inscripción.Vas a la pagina de la federación http://www.fmcv.es/web2/default.asp" onclick="window.open(this.href);return false;Para acceder donde pone zona privada:- En categoria eliges "federado"- En usuario pones tu dni . En contraseña vuelves a poner tu dni (una vez dentro ya la puedes cambiar)- Pinchas en nueva inscripción 2012- Pincha arriba tu tarjeta de federado- PIncha inscripción individual- En especialidad elige "Turismo. Cto mototurismo comunidad Valenciana"A partir de aqui ya es seguir rellenando y pagar los 25,00 € con tarjetaNos vemos a las 9,00 h en Port Saplaya 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- GALLEGO
Ya lo estuve mirando, y estaba convencido que iríasQue más quisiera yo poder ir, pero el sábado me voy a probar la Yamaha FJR y si me pierdo también el domingo me pueden cascar.A ver si buscamos otra ocasión prontoBelmar escribió:A ver quien se apunta para el domingo 29, a la ruta de "Parajes Naturales" de mototurismo.Es prueba de orientación con "Roadbook" libro de ruta.Nosotros cogeremos la opción B (desayuno, almuerzo y comida) 35,00€ ó 25,00€ con credencialPara los que teneis credencial y no habeis hecho nunca una inscripción.Vas a la pagina de la federación http://www.fmcv.es/web2/default.asp" onclick="window.open(this.href);return false;Para acceder donde pone zona privada:- En categoria eliges "federado"- En usuario pones tu dni . En contraseña vuelves a poner tu dni (una vez dentro ya la puedes cambiar)- Pinchas en nueva inscripción 2012- Pincha arriba tu tarjeta de federado- PIncha inscripción individual- En especialidad elige "Turismo. Cto mototurismo comunidad Valenciana"A partir de aqui ya es seguir rellenando y pagar los 25,00 € con tarjetaNos vemos a las 9,00 h en Port Saplaya
Socio AND nº 163

- Belmar
Vaya, vaya, Carlos recoge toda la información que puedas sobre ese bicho, que yo no hago mas que mirarla, me parece que es la moto ideal para mi. (Creo que a ti te va a quedar pequeña).De paso pregunta si es verdad que esta a punto la fjr 1400.GALLEGO escribió:Ya lo estuve mirando, y estaba convencido que iríasQue más quisiera yo poder ir, pero el sábado me voy a probar la Yamaha FJR y si me pierdo también el domingo me pueden cascar.A ver si buscamos otra ocasión pronto

Socio 351
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaBueno pues ya me he inscrito,
pero no me deja inscribir a Conchi
le he mandado un correo a Luis
No vemos

SOCIO AND 368
- Belmar
Es que esta gente es muy lenta para activar las altas, actualizar puntuaciones,... hay que :pum:Nos vemos el domingojbermu escribió:HolaBueno pues ya me he inscrito,![]()
pero no me deja inscribir a Conchi
![]()
le he mandado un correo a Luis
![]()
No vemos

Socio 351