Salidas Komando. Ché, Rat Penat

Foro para anunciar las kedadas locales.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Re: Salidas Komando. Ché, Rat Penat

Mensaje por FERNAN »

Ya no me deja subir mas fotos.Me dice que elacceso a la imagen no es posible o el archibo no es una imagen valida.no se que pasara????

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

FERNAN escribió:Ya no me deja subir mas fotos.Me dice que elacceso a la imagen no es posible o el archibo no es una imagen valida.no se que pasara????
Mirastes de ponerlas en otra pagina?

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

GALLEGO escribió:
FERNAN escribió:Ya no me deja subir mas fotos.Me dice que elacceso a la imagen no es posible o el archibo no es una imagen valida.no se que pasara????
Mirastes de ponerlas en otra pagina?
Pues no que no he probado en otra pagina, con lo que me costo aprender en esta. :evil: Mañana me subo radial, cortafros y martillo y vamos a ver quien manda, el ordenata o yo.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Mira de escribirlo todo en un tratamiento de textoPara poner los enlaces de las fotos pones[img]enlacefoto[/img]Luego lo copias todo y lo pegas en una pagina de "publicar respuesta"De esta manera puedes corregir lo que publiquesA mi me suele pasar que cuando pincho en vista previa me da "Error 500" y no lo publica, pero si pongo enviar, a pesar de que sigue saliendo el error, cuando vuelvo a entrar si esta publicado
Última edición por GALLEGO el Domingo, 15 Abril 2012, 22:14, editado 2 veces en total.

Socio AND nº 163Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

ala mas fotos, venga, :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :lol: :lol: :lol: :lol: :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

HolaaaaaaaaaMenudas fotos más buenas. Me encantan (no como otras que me ha llegado un enlace de un sitio horrible que solamente puedes bajártelas en pdf y ocupan una barbaridad) 8) Este fue el cartel, pero a AL-HOCEIMA no fuimos, :shock: prudente que era el organizador ImagenYo sólo hice unas pocas fotos con el teléfono. Enlace de la presentación:https://picasaweb.google.com/1156476170 ... 6504153650A ver si funciona

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Toni, dice que no se encuentra la página.Seguro que la dirección de Picasa ha visto fotos de cómo come Fernan y ha decidido suprimirlas.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

muy pero que muy buenas las fotos :vss :vss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

corchopan escribió:
Toni, dice que no se encuentra la página.Seguro que la dirección de Picasa ha visto fotos de cómo come Fernan y ha decidido suprimirlas.
Lo siento, en mi máqina funcionaba, pero claro yo soy el usuario y medeja entrar.A ver ahora que he puesto público el album:https://picasaweb.google.com/1156476170 ... 6504153650 :pcmartillo:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Por las fotos se nota que no lo pasasteis mal del todo. EsgraciaosPdta: Me alegro mucho que disfrutarais del viaje

Socio AND nº 163Imagen
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

A ver quien se apunta para el domingo 29, a la ruta de "Parajes Naturales" de mototurismo.Es prueba de orientación con "Roadbook" libro de ruta.Nosotros cogeremos la opción B (desayuno, almuerzo y comida) 35,00€ ó 25,00€ con credencialPara los que teneis credencial y no habeis hecho nunca una inscripción.Vas a la pagina de la federación http://www.fmcv.es/web2/default.asp" onclick="window.open(this.href);return false;Para acceder donde pone zona privada:- En categoria eliges "federado"- En usuario pones tu dni . En contraseña vuelves a poner tu dni (una vez dentro ya la puedes cambiar)- Pinchas en nueva inscripción 2012- Pincha arriba tu tarjeta de federado- PIncha inscripción individual- En especialidad elige "Turismo. Cto mototurismo comunidad Valenciana"A partir de aqui ya es seguir rellenando y pagar los 25,00 € con tarjetaNos vemos a las 9,00 h en Port Saplaya :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Belmar escribió:A ver quien se apunta para el domingo 29, a la ruta de "Parajes Naturales" de mototurismo.Es prueba de orientación con "Roadbook" libro de ruta.Nosotros cogeremos la opción B (desayuno, almuerzo y comida) 35,00€ ó 25,00€ con credencialPara los que teneis credencial y no habeis hecho nunca una inscripción.Vas a la pagina de la federación http://www.fmcv.es/web2/default.asp" onclick="window.open(this.href);return false;Para acceder donde pone zona privada:- En categoria eliges "federado"- En usuario pones tu dni . En contraseña vuelves a poner tu dni (una vez dentro ya la puedes cambiar)- Pinchas en nueva inscripción 2012- Pincha arriba tu tarjeta de federado- PIncha inscripción individual- En especialidad elige "Turismo. Cto mototurismo comunidad Valenciana"A partir de aqui ya es seguir rellenando y pagar los 25,00 € con tarjetaNos vemos a las 9,00 h en Port Saplaya :birras:
Ya lo estuve mirando, y estaba convencido que iríasQue más quisiera yo poder ir, pero el sábado me voy a probar la Yamaha FJR y si me pierdo también el domingo me pueden cascar.A ver si buscamos otra ocasión pronto

Socio AND nº 163Imagen
Belmar

Mensaje por Belmar »

GALLEGO escribió:Ya lo estuve mirando, y estaba convencido que iríasQue más quisiera yo poder ir, pero el sábado me voy a probar la Yamaha FJR y si me pierdo también el domingo me pueden cascar.A ver si buscamos otra ocasión pronto
Vaya, vaya, Carlos recoge toda la información que puedas sobre ese bicho, que yo no hago mas que mirarla, me parece que es la moto ideal para mi. (Creo que a ti te va a quedar pequeña).De paso pregunta si es verdad que esta a punto la fjr 1400. :? Bueno tendremos que comernos un bocata especial en Bocairent y de paso contarme como va :birras:

Socio 351
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaBueno pues ya me he inscrito, :ola: :ola: pero no me deja inscribir a Conchi :evil: :evil: le he mandado un correo a Luis :en el ojo: :en el ojo: No vemos

SOCIO AND 368
Belmar

Mensaje por Belmar »

jbermu escribió:HolaBueno pues ya me he inscrito, :ola: :ola: pero no me deja inscribir a Conchi :evil: :evil: le he mandado un correo a Luis :en el ojo: :en el ojo: No vemos
Es que esta gente es muy lenta para activar las altas, actualizar puntuaciones,... hay que :pum:Nos vemos el domingo :birras:

Socio 351
Responder

Volver a “Kedadas”