Como se pone la categoria Maxi-Trail
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: Como se pone la categoria Maxi-Trail
Ánimo con esa prueba de la FJR, porque el que suscribe fue subir y bajar.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues a mí esa FJR nueva no me gusta.Ya antes de salir, tiene la imagen de una moto vieja. Tiene la pinta de ser eso, un modelo antiguo y poco han hecho en estética los de Yamaha.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Creo que se refiere a la de Moto Revue, no a la foto que , efectivamente es un poco eighties.La de la revista del enlace me recuerda al frontal de la Hayabusa.Por cierto, y hablando de pepinología: la Hayabusa es preciosa en directo. El otro día aparqué al lado de una de color-champán o algo así.Una moto curvilinea , femenina y armoniosa.Las fotos no le hacen justicia en absoluto.Al revés ( offtopic total ) que la Diavel, que en las fotos se ve bien y por la calle..buff.Esto iba de maxitrail?
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un par de fotos que "he encontrado" de la presentacion de las Triumph Explorer 1200 en Granada.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo pienso justo lo contrario, a mi me gusta muchocorchopan escribió:Pues a mí esa FJR nueva no me gusta.Ya antes de salir, tiene la imagen de una moto vieja. Tiene la pinta de ser eso, un modelo antiguo y poco han hecho en estética los de Yamaha.Salud![]()
![]()
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Presentación de la Explorer: http://motos.coches.net/noticias/triump ... /explorer/" onclick="window.open(this.href);return false; 

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siguiendo a un par de catalanes que estan rodando por Marruecos, he encontrado una foto con una triumph explorer por el desierto. Aqui la dejo.
La rueda de tacos le queda bien, bien...Aunque claro que al ser mas baja, creo que se debe de enganchar bastante.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Pues yo te lo agradeceria, me interesa la cronica y aun mas de alguien que ha tenido una deauville.SaludosTxitxi escribió:Bueno, tambien decian que la actual fjr era un pepino y te aseguro que tiene mucho de rutera y poco de pepino, de hecho es mas rutera que la deauville en postura, proteccion. A ver si ahora que ha hecho un añito en mi garaje y 25000km hago una buena cronica.

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- lork370
- MARCA: HONDA
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Pedro
Yo tengo una Vareadero 1000 del 2008, modelo actual, va de lujo, no es el ultimo grito, lo se, pero ahi lleva años sin que apenas la modifiquen y es que esta al dia como cualquier otra, el unico pero. . . el peso, es superior al de otras maxi trail. Siempre he estado enamorado de la GS, me gustaba mas por agresividad en la linea, centro de gravedad mas bajo pero me paraban ciertas cosas, la primera, el mantenimiento, en la mia le hago YO absolutamente todo, en las bmw son menos cositas en las que uno puede meter mano y ahi los eggs son de dos llemas cuando te pasan la factura, lo segunda en el dia honda day del pasado año, coincidi con un propietario de una gs, me comento que la mia era mucho mas fina en carretera, que vibraba mucho menos, en pista muy pesada y claramente superior por el centro de gravedad mas bajo la gs, ahora en carretera la vara le gustaba mucho mas por la falta de vibraciones, respecto a otros modelos, donde este HONDA para mi solo pongo Bmw, son mas modernas algunas, mas estilistas, mas lo que querais pero si esta claro una cosa, con una 1000 dificilmente haces pista, una 600 vale, la F800GS la mejor, las 1000 son mas ruteras que trail,si la cambiara seria por una Gs, por ninguna otra.