Vale, ya se cual es, la que hemos quedado otras vecesraulville escribió:Pues un servidor en principio os estará esperando preparado en la gasolinera del km 65. Según paseis me incorporaré a la autopista para seguiros.Un saludo.

Vale, ya se cual es, la que hemos quedado otras vecesraulville escribió:Pues un servidor en principio os estará esperando preparado en la gasolinera del km 65. Según paseis me incorporaré a la autopista para seguiros.Un saludo.
No os preocupeis, si llegais tarde.........................., ya nos ocuparemos nosotros de que no se enfrien las morcillas.ZAPE escribió:A ver si llegamos y no tenemos![]()
, que vienen mucha gente del Frente Norte
![]()
Creo que será mejor ir por Autovía, o salir antes.... :Vss
Bueno... ahí se te ha ido un poco la pinzaZAPE escribió:Miguel, ten en cuenta que el trayecto es de cerca de 3 h 30 sin paradas.....
Pues nada, quedamos a las 7:00 horasZAPE escribió:......o salir antes.... :Vss
Pues poco hay que explicar, lo conectas, le pones el canal 7.0 le das volumen y a trastear...... osea que ya no te podemos poner verde por el camino no?JUAN DEAUVID escribió:Me apunto, me apunto.Para vuestra información, Madrid-Burgos en lata sin parar y a 120 legales tardo 2 horas 30 minutos, y lo he hecho muchas veces.Bueno, Pachones, que sepais que me acabo de agenciar una pareja de walkies para el autocom por lo que por fin podremos ir hablando si me explicais cómo va eso claro.Un saludo:
franpach escribió:que confiese quien le da cageta y se va en lata.a mi ya me esta dando descomposicion humeda.![]()
![]()