II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Re: II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS
Tanto Jaular como yo, lo hemos pasado genial.Muchas gracias a la organización, que cada año se supera.Encantados de saludar a los amig@s y de poner cara a los [email protected] abrazo.
Aquí os pongo el enlace de algunas fotos que pude sacar.https://picasaweb.google.com/coyanza.lu ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;

- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Hola Yexux, he pinchado el enlace de picassa y me dice que no se encuentra la pagina.
SOCIO 428
-
- YEXUX
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
Javichu escribió:Hola Yexux, he pinchado el enlace de picassa y me dice que no se encuentra la pagina.
Creo que ya esta solucionado el problema.Chus escribió:Yexux, yo tampoco puedo verlo....![]()

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
noooooooooooooooYEXUX escribió:Javichu escribió:Hola Yexux, he pinchado el enlace de picassa y me dice que no se encuentra la pagina.Creo que ya esta solucionado el problema.Chus escribió:Yexux, yo tampoco puedo verlo....![]()
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jesus
Ahora por fin está solucionado, uno que es un poco torpe El enlace de nuevohttps://picasaweb.google.com/104687457227168945527/2012_05_052JornadaDeauvilleraDeLaMorcillaBurgos?authkey=Gv1sRgCOvm9o7G3enmIA" onclick="window.open(this.href);return false;Gata escribió:noooooooooooooooYEXUX escribió:Javichu escribió:Hola Yexux, he pinchado el enlace de picassa y me dice que no se encuentra la pagina.Creo que ya esta solucionado el problema.Chus escribió:Yexux, yo tampoco puedo verlo....![]()

-
- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- Nombre Real: Juanjo
https://picasaweb.google.com/1046874572 ... 9o7G3enmIA" onclick="window.open(this.href);return false;Joer, si sabeís ir en moto menos mal ,porque siempre que he asistido a una Kda. de esta casa siempre ha sido para zampar. (!!VAMOS Y QUE NO SE PIERDA ESTA SANA COSTUMBRE!!),
me alegro de veros tan contentos y que lo pasaraís tan bien.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- 3PA
...uffffff menudo despiste tengo encima; ¡¡¡se me olvidó decir que ya llegamos a casa!!!
Bromas aparte, no hay palabras para agradecer a la Organizacion el trabajo que han hecho, como se han desvivido por todos y cada uno de los que fuimos a Burgos, como nos han atendido, nos han traido y llevado, en fin, que hemos sido mimados al extremo.Así que a estos burgaleses decirles que el listón esta muy arriba, que se han esmerado y que estoy orgulloso de haberos acompañado el sabado.Y en particular, poner publicamente la machada de Sor Cojones: no hay palabras tampoco
Yexux tío, ¡¡¡vaya reportaje!!!. Hay fotos magníficas amigo, cada vez me sorprendes más.Un saludo
y apuntadme para la del año que viene, que no me la pierdo.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bueno, nosotros llegamos ayer más muertos que vivos después de un fin de semana muy completitoLo de Burgos … ESPECTACULARNo tengo palabras bastantes para agradecer el esfuerzo de los organizadores, que después de estar todo el día atendiéndonos se vinieran a cenar y de copitas con nosotros hasta las tantasMuchas graciasPdta: Luego os extrañáis que me apunte a todo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Yexux casi no me veo en las fotos, para la proxima quiero un book entero mio, que yo te hago mejores poses que la abuela
- fleky65
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
Como nos gusta aparecer en alguna foto
..... aqui van 2 nuestras.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Ehhhhhhhhh si a mi marido le haces un book de esos a mi otro que yo si que no me veoArrigorri escribió:Yexux casi no me veo en las fotos, para la proxima quiero un book entero mio, que yo te hago mejores poses que la abuela

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Después de regresar del fin de semana de vértigo que hemos llevado, quiero felicitar a la Organización de esta II Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos, por las atenciones recibidas y el pedazo de trabajo que habéis realizado. Muchas gracias a todos, os mereceis un 100. Nos habéis dado la oportunidad de volver a ver a muchosssss Deauvilleros y conocer a otros nuevos.
Quiero hacer una mención muy especial por es@s pedazos de anfitriones: Yexux, Mirian, Nando, Bego, Rruiz, Belén, Spiter y Rosa, ya que se desvivieron por todos los que pernoctamos en Burgos el sábado, nos recogieron en el hotel, nos llevaron a cenar, a tomar copas, hacer una tourné por el “Burgos La Nuit” y de madrugada llevarnos de vuelta al hotel. Gracias, gracias, gracias. Sin vosotros no habría sido igual. Lo pasamos genial, risas, risas y más risas. Hicimos fotos que ya irán saliendo y algún que otro video desprevenido que no se yo lo que saldrá (la noche nos confundió jajajaja).
Me encantó la No asistencia de Oscarin (que grande eres), la ocurrencia de la Sor (para la próxima ven por la mañana guapa), conocer a los nuevos: Marta, Malibú, Javichu, Inés, Mariantxe, Parafina (no sé si me dejo alguno, si es así, perdón) y lamento no poder haber hablado más con ellos. Sobretodo con Mariantxe que prefirió acercarse más a los 12 Apóstoles en “la última cena” que a las chicas de oro jajajajaja. Ah, y a los que ya conocía pero poco, pues ahora los conozco más.
Total una noche para recordar y cómo no PARA REPETIR.

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¡¡Anda que no chupáis cámara!!fleky65 escribió:Como nos gusta aparecer en alguna foto..... aqui van 2 nuestras.
![]()